aww yo también pensé que era extraterrestre cuando empecé a leer este post pero di tenía que decir la verdad mi verdad buajajajja
ay pero cuando se mezcla con licor no sabe a nada!!!
jajaja
es mas el morbo que el sabor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aww yo también pensé que era extraterrestre cuando empecé a leer este post pero di tenía que decir la verdad mi verdad buajajajja
Todo es cuestion de gustos, a mi si me gusta el semen con licor o sin licor. Yo lo pruebo porque me gusta y de una vez complazco al chico. Pero probarlo solo por complacer a alguien no le veo sentido. Hay que complacerse asi misma para luego complacer a tu pareja.
ay pero cuando se mezcla con licor no sabe a nada!!!
jajaja
es mas el morbo que el sabor...
ah bueno eso si pero rico no sabe no se engañen hombres![]()
bueno no se si el mio sabe bien o mal nunca lo he probado, según me han comentado sabe dulcito y otras me dicen k sabe como salado pero no mucho
jjajaja yo le dije una vez a un mae que sabía a yogurt par que probara y seguro un día probó a solas y me dijo q yo era una jetona jajaja esa vara difícilmente sabe dulce puede q algunos sepa más fuerte que el de otros pero no creo que varíe tanto jajaja
bueno no se si el mio sabe bien o mal nunca lo he probado, según me han comentado sabe dulcito y otras me dicen k sabe como salado pero no mucho
pero Matute, q esperás para probar tu propia miel???![]()
Iniciado por natt17
ah bueno eso si pero rico no sabe no se engañen hombres
![]()
Tras de ordeñado, engañado!?
Mientras no se les ocurra meter huevos en la receta no hay problema :-o
para mí esa vara sabe y huele horrible a puro cloro y hecharselo a la comida no promete yo esque si me lo trago pero así rápidisimo jaja y la vara a todas las wilas que conozco no les gusta las que dicen que sabe rico es para templar al mae y que el mae crea que es toda ojo a las que conozco puede ser que a las foreras o las wilas de uds si les guste![]()
Aqui les tengo un tip!!
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
Una alimentacion alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres!!!
que bueno saberlo..... creo que me voy a hacer diabetico pero voy empezando con esa dieta YA!!! :-o:-o:-o
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
Una alimentacion alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.