Dame Semen !!! ... y para cocinar también

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ambar
  • Start date Start date
Dicen que el semen es bueno para el cutis de la cara... Vieras que mi amiga la tiene de lo mas bonita y saludable cada vez que nos vemos!!!jejeje!!!!!

Yo por lo pesonal prefiero que lo tomen al natural en su envoltura orijinal, dicen que sabe depende a lo que hayas comido, la ultima vez dijo que sabia como a piña......... Otra como vez me dijo como que era amargo (di si solo habia tomado guaro la noche anterior) tipo gotas amargas!!!!!

Dicen que el semen es bueno para el cutis de la cara... Vieras que mi amiga la tiene de lo mas bonita y saludable cada vez que nos vemos!!!jejeje!!!!!

Yo por lo pesonal prefiero que lo tomen al natural en su envoltura orijinal, dicen que sabe depende a lo que hayas comido, la ultima vez dijo que sabia como a piña......... Otra como vez me dijo como que era amargo (di si solo habia tomado guaro la noche anterior) tipo gotas amargas!!!!!

me vas a decir q no sentis morbo al pensar q te van a escurrir para tomarlo en vaso???

me vas a decir q no sentis morbo al pensar q te van a escurrir para tomarlo en vaso???

diay para que le digo que no si si...pero como le digo en la accion es mejor mas cuando toman la iniciativa y no queda ni una gota afuera... o queda como collar pero eso es un sacrilegio... un desperdicio!!!!

pero no tengo nada contra esto...son puras vitaminas...

me acuerdo que un hijo de puta en el barrio habia una guila que estaba muy rica y el mae le llevaba batidos de frutas pero el compa me conto despues que esos batidos el carebanano les hechaba el sobo de el y la guila diciendole que que ricos le quedaban!!! nadie sabe que la guila era una goloza!

diay para que le digo que no si si...pero como le digo en la accion es mejor mas cuando toman la iniciativa y no queda ni una gota afuera... o queda como collar pero eso es un sacrilegio... un desperdicio!!!!

pero no tengo nada contra esto...son puras vitaminas...

me acuerdo que un hijo de puta en el barrio habia una guila que estaba muy rica y el mae le llevaba batidos de frutas pero el compa me conto despues que esos batidos el carebanano les hechaba el sobo de el y la guila diciendole que que ricos le quedaban!!! nadie sabe que la guila era una goloza!
Seguro hasta le pidio la reseta secreta al compa jajajja

Un compa me dijo la ves pasada que en clases de biología en la U, como parte del bloque de biociencias que hay que llevar en muchas carreras, en uno de tantos temas se hablaba de la anatomía humana.
Al llegar al punto donde se habla de la capacidad del cuerpo de segregar líquidos, se habló de la orina y sus compuestos, la saliba y las lágrimas y sus respectivos compuestos, hasta que un estudiante, muy probablemente jugando de intrépido, preguntó sobre el semen. El profesor muy profesional dijo que estaba hecho a base de azúcares...
En esto una estudiante como sin pensarlo interrumpió levantando la mano:

- ¡ pero profe... ! ¿ por qué entonces es salado ?

Hubo un silencio sepulcral por 2 segundos hasta que todos estallaron en risa, la muchahca finalmente se dió cuenta del error cometido pero no había nada que hacer...
Sin embargo el profesor calmó la clase y respondió anatómicamente el porqué:

- ¡ bueno señorita ! recuerde que la parte de la lengua que persibe los sabores dulces está en la punta, mientras que la parte de atrás de la lengua persibe los salados y ácidos...

Otro silencio sepulcral hasta que todos la emprendieron con risas aún mayores, el profesor se dió cuenta del porqué y se disculpó, pero era demasiado tarde...

Me dice que la muchacha salió roja, roja, roja, y no volvió....

Ups...

Un compa me dijo la ves pasada que en clases de biología en la U, como parte del bloque de biociencias que hay que llevar en muchas carreras, en uno de tantos temas se hablaba de la anatomía humana.
Al llegar al punto donde se habla de la capacidad del cuerpo de segregar líquidos, se habló de la orina y sus compuestos, la saliba y las lágrimas y sus respectivos compuestos, hasta que un estudiante, muy probablemente jugando de intrépido, preguntó sobre el semen. El profesor muy profesional dijo que estaba hecho a base de azúcares...

Hubo un silencio sepulcral por 2 segundos hasta que todos estallaron en risa, la muchahca finalmente se dió cuenta del error cometido pero no había nada que hacer...

- ¡ bueno señorita ! recuerde que la parte de la lengua que persibe los sabores dulces está en la punta, mientras que la parte de atrás de la lengua persibe los salados y ácidos...

Otro silencio sepulcral hasta que todos la emprendieron con risas aún mayores, el profesor se dió cuenta del porqué y se disculpó, pero era demasiado tarde...

Entonces sí es profesional...

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Bueno yo tuve una ex q era nutricionista, y me puso a comer naranjas y piña!!!!

ASI ES LA ÑAPI ENDULZA LA CHELE!!!!

y los demas citricos medio acidos tambien!!! Asi q a ponerle bonito a las frutas, yo me mando 2 piñitas x semana :P

PD: 0 quejas hasta el momento

Bueno yo tuve una ex q era nutricionista, y me puso a comer naranjas y piña!!!!

ASI ES LA ÑAPI ENDULZA LA CHELE!!!!

y los demas citricos medio acidos tambien!!! Asi q a ponerle bonito a las frutas, yo me mando 2 piñitas x semana :P

PD: 0 quejas hasta el momento

voy tomando apuntes.... :fijo: :grin:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás