PUBLICIDAD
Wilas

Dar la espalda..

Ahora reclamar sus derechos es una falta de respeto? Por eso este país está como está, como dicen, cada pueble tiene el gobierno que se merece, y Costa Rica es un claro ejemplo de eso, cuantas veces la vieja esa le ha dado la espalda a la espalda a la gente y la gente no ha hecho nada, ojala llegue el mae que le pegó el botellazo al comemierda de Balerom y también se lo pegue a esa vieja, ya es hora que este país despierte porque a todos los que vivimos acá nos están metiendo el dedito y sin vaselina.
 
acaso laura chinchilla es culpable de todo eso???

Somos todos, pero principalmente ella por postularse como presidenta para enrumbar el pais, o que? acaso las encuestas fallan al tenerla como la peor mandataria que hemos tenido? A esta senora le pasara lo mismo que abel, terminan el periodo presidencial y ni cuenta se dieron que fueron presidentes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí hay que protestar a mi parecer, por qué solo los grupos con ciertos intereses son los que protestan como estudiantes, sindicatos y funcionarios de ciertas entidades y los ciudadanos no?? si no estamos de acuerdo con este Gobierno, hallamos votado por él o no, todos estamos siendo afectados y sería bueno que la gente proteste.

A mi no me parece lo de dar la espalda, pero protesta es protesta y mientras no se haga un desp.. está bien.
 
Somos todos, pero principalmente ella por postularse como presidenta para enrumbar el pais, o que? acaso las encuestas fallan al tenerla como la peor mandataria que hemos tenido? A esta senora le pasara lo mismo que abel, terminan el periodo presidencial y ni cuenta se dieron que fueron presidentes.

amigo usted cree q un presidente de la republica tiene el poder para evitar q a usted lo atiendan mal en la caja??? o q los diputados se suban el salario y salgan de la sala para así x falta de corum no se vote una proyecto???

usted esta muy muy muy confundido

a y una encuesta mide la popularidad de alguien no su desempeño, la misma dice q ella es la mas impopular no la peor!!
 
que me den una caja de tomates o unos cartones de huevo pa caerle a La Chinchilla y dejarla como ensalada
:3
 
amigo usted cree q un presidente de la republica tiene el poder para evitar q a usted lo atiendan mal en la caja??? o q los diputados se suban el salario y salgan de la sala para así x falta de corum no se vote una proyecto???

usted esta muy muy muy confundido

a y una encuesta mide la popularidad de alguien no su desempeño, la misma dice q ella es la mas impopular no la peor!!

Caballero, yo se muy bien que ella tiene sus limitantes, no tengo 18 anhos, pero ella si tiene el poder para cambiar esas cosas. Lo que pasa es que aqui los presidentes se dejan mangonear por el legislativo, aqui el presidente es quien menos tiene el poder, pero faltan huevos para luchar por su pueblo.
Como si tiene las faldas para decirle a un par que de esa habitacion no salen hasta no llegar a un acuerdo?
Acaso la presidenta no tiene el derecho de luchar por su pais?
Cuando he escuchado yo a un presidente (no solo ella) decirle a los diputados que se dediquen a legislar para el pueblo y no para sus propios beneficios? Cuando un presidente se ha sentado a escuchar su pueblo para arreglar los problemas de la caja? Cuando un presidente se los ha amarrado para decirle al mopt, cosevi, conavi o quien putas sea, que se tienen que arreglar los problemas viales de una vez por todas?
Acaso el presidente no tiene voz? no tiene fuerza?
O son elegidos para que a alguien en este pais se le llame presidente y se le diga al mundo que tenemos presidente?
Aqui los problemas inician exactamente porque al presidente a como ud lo hace, no le dan el poder. Pero si realmente quisieran este pueblo, se rajarian sus vestiduras, lucharian por su pueblo, cambiarian sus leyes.
Pero no!!! aca el presidente es el que va a firmar todas las inauguraciones solamente.
 
Si se está disconforme con el mandato del o la presidenta, el pueblo tiene todo el derecho de demostrarlo. Darle la espalda no es ningún tipo de manifestación violenta, pero la gente que se queja de ello probablemente se hubiera quejado de un Gandhi que irrespetaba con suma sutilidad a las autoridades. Costa Rica está llena de gente tan ajena a los problemas del pueblo, y esta misma gente es la encargada de gobernar por el oprimido. Laura Chinchilla o Liberación Nacional no serían nada sin la lavada de jupa que suministran por medio de la comunicación masiva que en buena medida les pertenecen.
Si ud se da cuenta la presidenta fue elegida por la mayoría, pero una mayoría que no está ni en un 10% informada de la situación del país.
 
Caballero, yo se muy bien que ella tiene sus limitantes, no tengo 18 anhos, pero ella si tiene el poder para cambiar esas cosas. Lo que pasa es que aqui los presidentes se dejan mangonear por el legislativo, aqui el presidente es quien menos tiene el poder, pero faltan huevos para luchar por su pueblo.
Como si tiene las faldas para decirle a un par que de esa habitacion no salen hasta no llegar a un acuerdo?
Acaso la presidenta no tiene el derecho de luchar por su pais?
Cuando he escuchado yo a un presidente (no solo ella) decirle a los diputados que se dediquen a legislar para el pueblo y no para sus propios beneficios? Cuando un presidente se ha sentado a escuchar su pueblo para arreglar los problemas de la caja? Cuando un presidente se los ha amarrado para decirle al mopt, cosevi, conavi o quien putas sea, que se tienen que arreglar los problemas viales de una vez por todas?
Acaso el presidente no tiene voz? no tiene fuerza?
O son elegidos para que a alguien en este pais se le llame presidente y se le diga al mundo que tenemos presidente?
Aqui los problemas inician exactamente porque al presidente a como ud lo hace, no le dan el poder. Pero si realmente quisieran este pueblo, se rajarian sus vestiduras, lucharian por su pueblo, cambiarian sus leyes.
Pero no!!! aca el presidente es el que va a firmar todas las inauguraciones solamente.

Mae no es por ser sapo(ya que la vara no es con migo) pero el precidente nada puede decirle a los diputados son poderes diferentes, se supone que el sistema es de pesos y contrapesos (legislativo,judicial y ejecutivo) cada uno es independiente.(De hecho a OAS se le criticaba la concentracion de poderes, el mae era el presidente tenia control en la asamblea y se dice que tenia gente afin en el poder judicial)
Ojo que no soy laurista, ella podra hacer unas varas otras no podra hacerlas no por que no quiera.
Respecto a las instituciones autonomas, en teoria podria decirles algo ya que son nombrados por el ejecutivo.
 
Si se está disconforme con el mandato del o la presidenta, el pueblo tiene todo el derecho de demostrarlo. Darle la espalda no es ningún tipo de manifestación violenta, pero la gente que se queja de ello probablemente se hubiera quejado de un Gandhi que irrespetaba con suma sutilidad a las autoridades. Costa Rica está llena de gente tan ajena a los problemas del pueblo, y esta misma gente es la encargada de gobernar por el oprimido. Laura Chinchilla o Liberación Nacional no serían nada sin la lavada de jupa que suministran por medio de la comunicación masiva que en buena medida les pertenecen.
Si ud se da cuenta la presidenta fue elegida por la mayoría, pero una mayoría que no está ni en un 10% informada de la situación del país.

Mae eso es otra cosa, hay que preguntarle a los que van a dar la espalda si votaron por doña Laura.
 


Ustedes qué opinan??

Yo digo que eso de dar la espalda está bien en un ambiente informal como es el fútbol, al Gobierno hay que aplicarselo de otra manera, hay que protestar sí, pero dando la cara. Se da la cara y se dice: somos muchas caras pero un solo rostro. El rostro del tico que está HARTO de tanta corrupción...

Y darle la espalda no votando por Liberación Nacional para que no sigan el mismo jueguito....

el gobierno no le toma mucha importancia a unas protestas en ese caso lo mejor es como en toda empresa publica , La Destituciòn del cargo.

Claro, todo es culpa de liberación, por eso mejor votemos por los partidos comunistas.....arriba Chávez... arriba fidel...

aparte de liberación todos los demás partidos y así va a seguir siendo , sigamos escogiendo riquillos para esos puestos.

No estoy de acuerdo... está bien que no sea la mejor presidenta del planeta, por MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, pero se me hace una falta de irrespeto.

Tampoco estuve de acuerdo con darle la espalda al Himno del Fair Play durante el partido contra Jamaica, eso sólo demuestra inmadurez.

que es Fair Play .. ...????

Falta de Respeto !!!!! ah ya , Falta de Respeto mas grande que la de ella hacia el pueblo, no existe. . .si es una falta de respeto un monton de Hps piratas haciendo presa y jugando de machitos por que están acompañados.. .. .

falta de respeto es que los diputados falten al plenario para tirar una ley, falta de respeto es que se quieran subir el sueldo por montones. Falta de respeto son los aumentos de gasolina y todos los demas.

Ya que menciona diputados , un día de estos antes de semana santa estaba reunido con una diputada para discutir un asunto de una segregación de un parque nacional para X proyecto. ......bueno entre toda la conversación me impresiono mucho una frase que dijo esa señora que fue :a los diputados no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer ......exactamente con esas palabras ... y yo por dentro,WTF !!!!!!! pero son un aterro de vagos que llegaron ahí gracias al pueblo ,a hacer las cosas bien deberían aprender...eso es una gran falta de respeto



acaso laura chinchilla es culpable de todo eso???

en gran parte.

Sí hay que protestar a mi parecer, por qué solo los grupos con ciertos intereses son los que protestan como estudiantes, sindicatos y funcionarios de ciertas entidades y los ciudadanos no?? si no estamos de acuerdo con este Gobierno, hallamos votado por él o no, todos estamos siendo afectados y sería bueno que la gente proteste.

A mi no me parece lo de dar la espalda, pero protesta es protesta y mientras no se haga un desp.. está bien.

el pueblo es muy vaguito para manifestarse por eso los hacen como quieren.

que me den una caja de tomates o unos cartones de huevo pa caerle a La Chinchilla y dejarla como ensalada
:3

mejor dona los huevos a un comedor infantil . . .. .

ya esta demostrado que la democracia aqui no sirve de nada , solo para dejarse engañar y enriquecer a un pequeño grupo.
 
Mae no es por ser sapo(ya que la vara no es con migo) pero el precidente nada puede decirle a los diputados son poderes diferentes, se supone que el sistema es de pesos y contrapesos (legislativo,judicial y ejecutivo) cada uno es independiente.(De hecho a OAS se le criticaba la concentracion de poderes, el mae era el presidente tenia control en la asamblea y se dice que tenia gente afin en el poder judicial)
Ojo que no soy laurista, ella podra hacer unas varas otras no podra hacerlas no por que no quiera.
Respecto a las instituciones autonomas, en teoria podria decirles algo ya que son nombrados por el ejecutivo.


Totalmente de acuerdo hermano, pero igual el presidente deberia tener ese poder. Para eso es "la cabeza" del pais.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie