De cuantos # del telefono se acuerdan

el mio, el de mi mama de la casa y de mi papa celular, de mi hermano, de mi abuelita, de mi madrina, del brete de mi tata !de la casa de mi primo , di no estoy tan mal!

Última edición:
- El mío
- El antiguo mío que lo cambié hace como un año
- El de mi casa
- El cel de mi hermana
- El de la casa de mi hermana
- A veces me acuerdo de el de mi trabajo
- El de una amiga de mi mamá (?)

A mi me pasaba lo mismo q a ustedes, la memoria es como un musculo si no lo usas se atrofia... antes se me perdia el celular a cada rato y volvia a preguntar el numero una y otra vez...

Pero gracias al sistema maestro(no es de él pero lo adapto al español), asunto arreglado :P

[MEMORIA] Sistema Maestro de Memorización de números Parte 1 | Negocios y Productividad

por ejemplo el numero 22345067 es un niño usando una macintosh en eso su loro le muestra su ceja...

Cmo no se va a saber el del mas lagarto del foro???? Si lo tiene.... Bloqueado!!!!
:ujuju: :ujuju:

Ahhh mae era por eso? Yo pasaba que nunca tenía cobertura!! :ujuju:
Pamelita luche por mi, vea que yo soy muy difícil! :ujuju:

Yo se que ella se sabe el mío y yo el también me se el mío, digo el de ella :ujuju:

Más de una vez la he visto fea por no saberme ningún número!

Ahhh mae era por eso? Yo pasaba que nunca tenía cobertura!! :ujuju:
Pamelita luche por mi, vea que yo soy muy difícil! :ujuju:

Yo se que ella se sabe el mío y yo el también me se el mío, digo el de ella :ujuju:

Más de una vez la he visto fea por no saberme ningún número!

Ya, mucho spam...:guacala:

Antes me sabía el de casi todos los compas, pero desde que apareció el celular, me olvidé de todos...

Ahora me se el mio, el de mi papá, el de mi hermana, el de la casa, una compa, un compa, mi abuela y pare de contar.

A mi me pasaba lo mismo q a ustedes, la memoria es como un musculo si no lo usas se atrofia... antes se me perdia el celular a cada rato y volvia a preguntar el numero una y otra vez...

Pero gracias al sistema maestro(no es de él pero lo adapto al español), asunto arreglado :P

[MEMORIA] Sistema Maestro de Memorización de números Parte 1 | Negocios y Productividad

por ejemplo el numero 22345067 es un niño usando una macintosh en eso su loro le muestra su ceja...

No entendí! :-o

Yo es que he sido (o era) buena para los números, se me facilitan un poco, antes hasta me sabia el número de cuenta del BN... pero ya si lo olvidé.

Me sé el mió, el de la casa y nada más, ah me recuerdo del número de celular que tenía mi papá hace 10 años y de uno que el tuvo hasta el 2011.

Lo que yo hago es que tengo apuntado todos los contactos de mi cel en la compu.

Cargando...
Hasta el mio se me olvida, yo no se porque no han incorporado el marcado por texto, similar a como funcionan las paginas web, DNS y los dominios; usted compra su nombre o el nombre o palabra que quiera como si fuera un dominio, que un "DNS" se encargue de traducirlo a números.

Podría funcionar como con los correos electrónicos, usted marca "[email protected], [email protected], etc."

Antes cuando tenia que marcar el numero, cuando no se utilizaba el celular me sabia montones como 30 tenia una memoria increible de telefonos de lugares y personas. Igual que todos como ya no marco los numeros ya son pocos los que me se de memoria.

El de mis papas.
El de mi novia.
El mió.
El de la casa de mi novia.
El de una hermana.
Varios números del brete y mi extensión obviamente.

Si se me pierde el cel, no importa mientras tenga internet puedo encontrar los números en mi cuenta de Google pero a pura memoria no me recuerdo, es más hay tantas claves y varas que tengo que memorizar que continuamente se me enredan si me descuido.

Se ha demostrado estadísticamente que una persona recuerda, de media, un 20 % de aquello que sólo escucha, un 30 % de aquello que sólo ve, un 50 % de lo que ve y escucha (TV), un 70 % de aquello que oye, ve y habla, y un 90 % de aquello que oye, ve, habla y practica o hace.

Yo tengo un promedio de 20 numero en mi cabeza, pero eso si son familia, personas muy cerca mio, y bueno como olvidar el bendito numero de mi ex, si cuando andaba tomadilla ps sus canciones les dedicaba :ujuju:

el de mis padres
mis hermanos 2
el del trabajo
el de mis amigos 5
el de mi prima
el del salon donde me hago las uñas, manos pies cortes o tintes.
el de la clinica
el del dentista
el de una tia
el de mi vecina
el de un ex
el de los profesores de la u. 4
y el 911 jajaja aunque no lo crean esos numeros me los aprendi desde el primer dia que me lo dieron, tengo muy buena memoria para los numeros.

Se ha demostrado estadísticamente que una persona recuerda, de media, un 20 % de aquello que sólo escucha, un 30 % de aquello que sólo ve, un 50 % de lo que ve y escucha (TV), un 70 % de aquello que oye, ve y habla, y un 90 % de aquello que oye, ve, habla y practica o hace.

Yo tengo un promedio de 20 numero en mi cabeza, pero eso si son familia, personas muy cerca mio, y bueno como olvidar el bendito numero de mi ex, si cuando andaba tomadilla ps sus canciones les dedicaba :ujuju:

te gane nena me aprendi 21 jajajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás