De fiesta todos los días

Si ud sabe controlarse y tomar con medida, y esta consciente de cuando saber detenerse, entonces no se complique viva feliz jojojo XD

Esa es la trampa precisamente... que dicha que lo mencionas cgm22. El cuento de 2 y me safo, es como el cuento de la puntita. Olvidate... uno con un par ya caliente la tripa.. y si aparece una amistad o alguien con quien uno se entretiene conversando, tomme y toooomeeee y toooomeee son por lo menos 6 o 7 con el zarpe. Hay asuntos de fondo ahi. Aparte del habito que crea el alcohol, hay asuntos de fondo que se deben ver con mucho cuidado (soledad, frustración, ansiedad )por ahi anda el asunto. Si en el foro hay un psiquiatra nos puede ilustrar mejor el tema (que de paso me parece sumamente interesante y felicito a Mr. Hyde por haberlo traído al torrente forero) y si es necesario ampliarlo nos podemos pasar al foro de salud pero en mi criterio, tenés razón de estar preocupado y ojala que podamos leer mas opiniones buenas sobre el tema. A manera de comentario... NO ESTAS SOLO.

Mae viera que yo soy uno que tengo 100% control cuando tomo.

Siempre me tomo 2-4 birras. Nunca tomo más porque la goma me pega horrible. Para mi tener goma es de lo peor que hay en este mundo.

Viejo es de lo mas rico hecharse las birras y salir de ves en cuando a ver que se pesca, pero hay que sentar cabeza cuando uno ya se esta literalmente hablando tomando la plata de las responsabilidades del chante o que uno a adquirido por x razon.
Yo antes me entandaba mucho y solo problemas me trajeron, despedace dos carros, acada rato me metia en broncas, me gastaba el salario completo y aun asi tenia tambien las tarjetas las tenia hasta el cuello a puro guaro, ademas siempre anda uno hecho un caballo en el brete.
Mas bien le doy gracias a Dios que en los accidentes que tuve nunca mate a nadie y que no me mate yo.
Ahora me entando los fines de semana pero ahi en el barrio en las casa de mis compas y voy con la ñao entonses la vara es mas tranquila.
Pero no se monte en la carreta porq eso solo perdidas economicas le va a dejar.
Jejeje me siento como el burro hablando de orejas, con la que me pegue todo este fin de semana

Gente no se si este tema calza bien aquí o existe, si es así favor no basurear y decirme donde respotearlo.
A algunos de ustedes nos le ha entrado esas rachas de querer pegarse la fiesta todos los días? Sin importar si hay trabaja al día siguiente o compromisos importantes.
Inicio el tema porque creo que me está volviendo a pasar y quiero saber si a alguien más le ha pasado o pasa lo mismo.

ok, por ejemplo este fin de semana, el jueves me tome una birra pero llegue a la casa a las 2 de mañana teniendo que ir a trabajar el día seguiente, por lo que solo dormi 4 horas, el viernes después del trabajo sali de mi casa a las 8:00 pm y regresé a las 7:00 am del sábado (no me acuerdo cuanto tome en este lapso, solo sé que fue bastante pero nunca estuve ebrio), dormi solo 2 horas porque tenia varios compromisos que cumplir (durante los cuales me tome como 3 birras), después sali de fiesta, solo me tome como 2 birras y 2 bebidas energéticas y llegué a mi casa a las 2:30 am del domingo. El domingo me levante como al medio día, salí de la casa como a las 2:00 pm y regresé hasta las 10:00 pm (me tome 2 birras) y hoy estoy con ganas de volver a salir.
:arrow:

Mae mi Alter!! no se me despiche así mae! Vea que después soy yo el que me la tengo que ver a cuadritos en el consultorio con esa goma cabrona!! Y todo por sus desmadres!

:-o:-o:-o

Esa es la trampa precisamente... que dicha que lo mencionas cgm22. El cuento de 2 y me safo, es como el cuento de la puntita. Olvidate... uno con un par ya caliente la tripa.. y si aparece una amistad o alguien con quien uno se entretiene conversando, tomme y toooomeeee y toooomeee son por lo menos 6 o 7 con el zarpe. Hay asuntos de fondo ahi. Aparte del habito que crea el alcohol, hay asuntos de fondo que se deben ver con mucho cuidado (soledad, frustración, ansiedad )por ahi anda el asunto. Si en el foro hay un psiquiatra nos puede ilustrar mejor el tema (que de paso me parece sumamente interesante y felicito a Mr. Hyde por haberlo traído al torrente forero) y si es necesario ampliarlo nos podemos pasar al foro de salud pero en mi criterio, tenés razón de estar preocupado y ojala que podamos leer mas opiniones buenas sobre el tema. A manera de comentario... NO ESTAS SOLO.

Lo que ud dice es cierto, pero no aplica para todas las personas, como dije una cosa es tomarse un par de birras y saber controlarse, porque por ejemplo lo que ud dice de estar tomando y hablando paja a mi me pasa que estoy tomando y por mas que me ofrezcan si no quiero tomar más, pues no sigo tomando. Aunque como hay otra gente que mas bien se va a los excesos. Eso ya tiene mas problemas de fondo como los que ud mencionó. :idea:

Bueno, les cuento una historia, pequeña pero tuanis!

Hace un par de años por cuestion de brete tuve la grand oportunidad de vivir en Asia mes y medio, trabajaba en el turno de la tarde (2pm a 10pm) y salia TODOS los dias a los bares, discos o nighclubs del lugar, los 7 dias de la semana asi como lo oyen durante mes y medio....
Les puedo decir que fue de lo mejor de mi vida, y lo volveria a hacer si pudiera, tenia buena harina, un chofer pagado y hotel, quien no lo haria????????
Que despiche, me erizo cuando me acuerdo....

Bueno, les cuento una historia, pequeña pero tuanis!

Hace un par de años por cuestion de brete tuve la grand oportunidad de vivir en Asia mes y medio, trabajaba en el turno de la tarde (2pm a 10pm) y salia TODOS los dias a los bares, discos o nighclubs del lugar, los 7 dias de la semana asi como lo oyen durante mes y medio....
Les puedo decir que fue de lo mejor de mi vida, y lo volveria a hacer si pudiera, tenia buena harina, un chofer pagado y hotel, quien no lo haria????????
Que despiche, me erizo cuando me acuerdo....[/QUOTE]

jajajaj se le eriza la piel ... que risa me dio... yo tambien hubiera hecho lo mismo si estuviera en otro pais de paso :ciupa1:

Por otro lado .. yo pase por esa etapa hace unos años , hasta que conoci a mi ex que me dijo o deja la fiesta o me deja a mi... y para mi maldicion deje la fiesta... mejor hubiera seguido!!! jajajaja

Nada mas ten cuidado que la fiesta no te controle a ti , no te preocupes cuando pasen dos meses y estes con unas ojeras terribles , flaco , y todo feo.... y el cansancio te mate , pararas la fiesta mas que no sos un carajillo , lo dice la voz de la experiencia!!!
:felicidad::felicidad:

Yo deje la fiesta cuando volvi a entrenar bueno al tiempo cuando me discipline deje la vara por uno o 2 meses luego tomaba una birra o 2 a los mucho despues de ahi solo gin ger ale, leugo solo una luego una gin y agua y ahora solo agua tomo si ando de fiesta auqnue me cuesta los mismo mil pesos de la birra pero almenos lo le hecho mierda a mi cuerpo nada peor que las calorias de la cerveza.

Es bonito la fiesta pero con moderacion, aparte es tuanis cuando lo hace por lapsos asi cuando sale l odisfruta mas que hacer a diario lo mismo.

El otro dia andaba en san carlos y el fin de semana me fui a la fortuna y por ahi me pegue la fiesta con una de las empleadas del hotel que fue al que me llevo y la pase super tuanis llegue como a las 7am y me desmadro mi horario porque siempre soy muy esquematizado tengo todo lo que hago en horario y por ese dia a la damier los pastores pero igual disfrute el dia.

2 tragos de ron, 4 agua-ardientazos(yico el anis) y como 3 litros de agua para no perder la costumbre pero hace tiempo no me enfiestaba a ese nivel y la pase bien porque ya practicamente nunca lo hago y fue bonito hacer algo distinto.

Viejo es de lo mas rico hecharse las birras y salir de ves en cuando a ver que se pesca, pero hay que sentar cabeza cuando uno ya se esta literalmente hablando tomando la plata de las responsabilidades del chante o que uno a adquirido por x razon.
Yo antes me entandaba mucho y solo problemas me trajeron, despedace dos carros, acada rato me metia en broncas, me gastaba el salario completo y aun asi tenia tambien las tarjetas las tenia hasta el cuello a puro guaro, ademas siempre anda uno hecho un caballo en el brete.
Mas bien le doy gracias a Dios que en los accidentes que tuve nunca mate a nadie y que no me mate yo.
Ahora me entando los fines de semana pero ahi en el barrio en las casa de mis compas y voy con la ñao entonses la vara es mas tranquila.
Pero no se monte en la carreta porq eso solo perdidas economicas le va a dejar.
Jejeje me siento como el burro hablando de orejas, con la que me pegue todo este fin de semana

Sin sonar rajón, porque nada que ver, digamos que la plata no es problema, yo financieramente soy muy ordenado (no me sobra la plata pero sí se distribuirla) y no me gusta gastar más de lo que tengo presupuestado pero tenés toda la razón, tengo que evitar montarme en la carreta porque creo que sino voy a terminar hecho gaver.

. A manera de comentario... NO ESTAS SOLO.

Muchísimas gracias Rexton, de hecho hice la consulta porque me imaginaba que talvéz a más de uno le podía estar pasando o haber pasado lo mismo.

Mae mi Alter!! no se me despiche así mae! Vea que después soy yo el que me la tengo que ver a cuadritos en el consultorio con esa goma cabrona!! Y todo por sus desmadres!

:-o:-o:-o

Pos que te diré mi alter......desgraciadamente le salio fiestero su lado "malvado". :arrow:

Nada mas ten cuidado que la fiesta no te controle a ti , no te preocupes cuando pasen dos meses y estes con unas ojeras terribles , flaco , y todo feo.... y el cansancio te mate , pararas la fiesta mas que no sos un carajillo , lo dice la voz de la experiencia!!!
:felicidad::felicidad:

Lo de flaco está bien rudo 8-), más bien creo que esto me afecta en mi perdida de peso. Creo que el detalle que tengo que intentar esta en lo de no dejar que la fiesta me controle, como dijo Matu82 evitar montarse en la carreta.

Y quiero agradecer a todos por sus aportes, el hecho de exteriorizarlo de está forma me ha ayuda a tranquilizarme y pensar las cosas de mejor manera.

:eso:

En mi caso particular...me he pegado mis buenas fiestas....pero entre en una etapa en que ya no queria salir......si acaso....salia una vez cada quince me hechaba unas 6 birras..y calabaza.......
sin embargo actualmente y gracias a lo ordenado que fui durante mucho tiempo....vivo solo desde este fin de semana pasado.....en la choza que habia comprado....para casarme a ffinal de año con la wila....peeero x cosas de la vida terminamos....entonces viendo mi solteria y viviendo solo....como que me entran ganas de volver a esa vida de fiesta..... y sacarle el jugo a la casa..jaja....jaja...

En mi caso particular...me he pegado mis buenas fiestas....pero entre en una etapa en que ya no queria salir......si acaso....salia una vez cada quince me hechaba unas 6 birras..y calabaza.......
sin embargo actualmente y gracias a lo ordenado que fui durante mucho tiempo....vivo solo desde este fin de semana pasado.....en la choza que habia comprado....para casarme a ffinal de año con la wila....peeero x cosas de la vida terminamos....entonces viendo mi solteria y viviendo solo....como que me entran ganas de volver a esa vida de fiesta..... y sacarle el jugo a la casa..jaja....jaja...

Mae Japones, viendo este post encuentro algo en común entre su situación y la mía, algo que llamaré "Soltería repentina" Jajaja! Esa en la que se tiene que tomar la desición en un instante que uno no lo esperaba. Cuando estuve con novia baje el ritmo de una manera increible, pero conforme iba muriendo la relación iban creciendo de nuevo las ganas de pegarme la fiesta, osea en relación inversamente proporcional, y no por despecho ni mucho menos porque la relación terminó en relativos buenos terminos.

ok, por ejemplo este fin de semana, el jueves me tome una birra pero llegue a la casa a las 2 de mañana teniendo que ir a trabajar el día seguiente, por lo que solo dormi 4 horas, el viernes después del trabajo sali de mi casa a las 8:00 pm y regresé a las 7:00 am del sábado (no me acuerdo cuanto tome en este lapso, solo sé que fue bastante pero nunca estuve ebrio), dormi solo 2 horas porque tenia varios compromisos que cumplir (durante los cuales me tome como 3 birras), después sali de fiesta, solo me tome como 2 birras y 2 bebidas energéticas y llegué a mi casa a las 2:30 am del domingo. El domingo me levante como al medio día, salí de la casa como a las 2:00 pm y regresé hasta las 10:00 pm (me tome 2 birras) y hoy estoy con ganas de volver a salir.
:arrow:

mae ud no tiene ningún problema, más bien mándeme un mensaje y nos vamos de fiesta, no ves que mis amigos se hicieron demasiado abuelos!:ujuju:

mae ya en plan serio, tome las varas mas tranquilo las birras son un buen complemento para una buena noche pero no alrevez

Mae Japones, viendo este post encuentro algo en común entre su situación y la mía, algo que llamaré "Soltería repentina" Jajaja! Esa en la que se tiene que tomar la desición en un instante que uno no lo esperaba. Cuando estuve con novia baje el ritmo de una manera increible, pero conforme iba muriendo la relación iban creciendo de nuevo las ganas de pegarme la fiesta, osea en relación inversamente proporcional, y no por despecho ni mucho menos porque la relación terminó en relativos buenos terminos.

jajaja mae si won.....asi es la vara....la wila ayudo a que bajara un monton el ritmo....pero igual no me hacia falta salir....ahorita es que como terminamos (en buenos terminos tambien) vuelve a aparecer esa espinita de pegarsela como antes...claro no tan brutal tampoco....pero es como la tipica del leon encerrado...y que le abren la jaula......sale uno con un hambre....jaja, capaz me empiezo a despichar mucho y hagarro la choza como motel.......jaja :diavolo2:

mae ud no tiene ningún problema, más bien mándeme un mensaje y nos vamos de fiesta, no ves que mis amigos se hicieron demasiado abuelos!:ujuju:
Claro mae en toas!!! :ujuju:
Osea, yo tampoco creo quedar en la calle como indigente, pero lo importante son sus opiniones (de hecho se los agradezco montones) y todo eso es bueno recordarlo para tener presente el no caer en los excesos.

jajaja mae si won.....asi es la vara....la wila ayudo a que bajara un monton el ritmo....pero igual no me hacia falta salir....ahorita es que como terminamos (en buenos terminos tambien) vuelve a aparecer esa espinita de pegarsela como antes...claro no tan brutal tampoco....pero es como la tipica del leon encerrado...y que le abren la jaula......sale uno con un hambre....jaja, capaz me empiezo a despichar mucho y hagarro la choza como motel.......jaja :diavolo2:
Japones, rajado que estamos casi que en las mismas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás