Si ud sabe controlarse y tomar con medida, y esta consciente de cuando saber detenerse, entonces no se complique viva feliz jojojo XD
Esa es la trampa precisamente... que dicha que lo mencionas cgm22. El cuento de 2 y me safo, es como el cuento de la puntita. Olvidate... uno con un par ya caliente la tripa.. y si aparece una amistad o alguien con quien uno se entretiene conversando, tomme y toooomeeee y toooomeee son por lo menos 6 o 7 con el zarpe. Hay asuntos de fondo ahi. Aparte del habito que crea el alcohol, hay asuntos de fondo que se deben ver con mucho cuidado (soledad, frustración, ansiedad )por ahi anda el asunto. Si en el foro hay un psiquiatra nos puede ilustrar mejor el tema (que de paso me parece sumamente interesante y felicito a Mr. Hyde por haberlo traído al torrente forero) y si es necesario ampliarlo nos podemos pasar al foro de salud pero en mi criterio, tenés razón de estar preocupado y ojala que podamos leer mas opiniones buenas sobre el tema. A manera de comentario... NO ESTAS SOLO.