PUBLICIDAD
Wilas

De la messimanía a la estafa argentina editorial periódico el Diario Argentina

Que lloradera con esa vara.... Ya paso...

Nadie se murio porque Messi no jugara ni se cayo el estadio por eso...


Superenlo....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si por lo menos la prensa saca la cara por esos pedantes. No me caian mal los argentinos pero despues de esta canallada cambio mi forma de ver a ese pueblo.

Lo de messi que barcelona lloro o que no llorara bueno nada se puede hacer pero de ahi a no poner a los demas e irse del pais con la actitud de nos vemos tontos gracias por la plata... nada que ver.


Maes no mezclemos las cosas...Ese es el problema con el futbol. No podemos catalogar a un pais por su futbol. Hay muchos, muchismos argentinos que estan muyyyy apenados con lo que sucedio. Asi que no podemos generalizar.

Sera que nos caen mal por que son un espejo de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer casualmente hablaba con un amigo Che y me decia...que por que los Costarricenses estaban enojados con el pueblo argentino, que ellos no tienen la culpa de lo que decide Segio Batista, Messi y Grondona.

Pregunta, tenemos la culpa los ticos las animaladas que hace la federacion tica??'
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues que mal plan de argentina, cualquiera se enojaria si le hicieran eso
para eso su federacion debe arreglar bien los contratos
que casualidad que contra usa si jugo messi y jugara este fin de semana, como sea no es la gran cosa en su seleccion, pero de todas formas verlo jugar lo hace un gran atractivo
no se donde vi en la tv que segun la federacion de costa rica demandaria a la de argentina, no se si sea verdad
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

JAJAJAJA mae genial, ojala pasara.

Y respecto a la demanda, tiene que existir algun hueco en el contrato que permita la demanda, hay que buscar por que de por si, ellos actuaron de mala fe, aparte que debe existir bastante abogado tico resentido lol.
 
Los ticos, un pueblo bondadoso e ingenuo

Messi me la pringa!!!


Q viva hannita!!!

Como dice este forero, que Viva Hannita! Los argentinos siempre han sido soberbios y engreídos, sin embargo los mismos hijos de puta tuvieron que reconocer públicamente que no recuerdan un país donde la fanaticada los haya recibido con tanto cariño y tanto calor humano como en Costa Rica. Pero no le bastó a estos pendejos el calor humano y la bondad de los ticos como para dignarse a ofrecerles el espectáculo que los asistentes al estadio y muchos otros aficionados de perilla en el resto del país esperaban de los argentinos. Porque no fue solo Messi el que no jugó sino otras estrellas que tienen muchos seguidores en este país. Qué bueno que les salió el tiro por la culata y se pelaron el culo: no pudieron ganarle a Costa Rica y además llevaron palo en su país pues buena parte de la prensa los censuró abiertamente, por su actitud antideportiva y por su fracaso en la cancha. Es la anécdota de aquel que se cree superior y pide que le amarren una mano para enfrentarse a su adversario y darle ventaja, casi se los lleva puta y pierden, que eso habría estado genial. Por todas estas cosas además es que es censurable que una manada de pateadores de bola nacionales hayan corrido como aficionados trasnochados después del partido a pedirle la firma a Messi y manchar con ese nombre nuestra camiseta nacional. Messi que se quede en Europa y también los demás jugadores soberbios que vinieron a pasear y a burlarse de sus fieles aficionados en estas latitudes. Qué mala imagen dejaron, no sé si esta gente tiene claro el impacto que causaron sus acciones.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie