de nuevo las barras.....!!

Di, la verdad es que les salió muy barato :?:

... a parte de que seguro la van a apelar para que les quede como a la mitad :fumo:

Mae eso es lo mas probable, aqui son tan ineptos los de la Unafut y la federacion... todo el mundo se les monta!! cuidado y no terminan sin multa... a como se maneja todo ahi... no seria nada de que extrañarse

¢636.000 de multa a San Carlos por culpa de los otros

Diay mae, talvez se dice culpa de la garra porque fueron los que más daño hicieron, y eran mucho más... sin embargo, hablando con un compa de San Carlos ahora temprano, el mae dice que los sancarleños fueron los que empezaron a ofender y a llamar la atención... seguro pensaron que por estar al otro lado de la malla se les iban a quedar callados, o simplemente los iban a defender por ser minoría... todos tienen la culpa...
Ahora dicen que no van a dejar entrar a las barras de la Ultra, la 12 y la Garra... pero ciertamente aún en los equipos más pequeños también hay más de un revoltoso... ya veo a la barrita esta de San Carlos a ver si van allá a Limón y se ponen a insultar a los aficionados de por allá...
La vara es identificar a los aficionados conflictivos, sacar las barras de TODOS los equipos, y denunciar penalmente a los que hagan daños...
Por cierto, si bien es cierto la ultra, la 12 y la garra son los que más aparecen en los noticiarios, talvez por ser mayoría, siento yo que son más violentos o atolondrados los cartagos, esos maes hacen desmadres en cualquier lado..

Diay mae, talvez se dice culpa de la garra porque fueron los que más daño hicieron, y eran mucho más... sin embargo, hablando con un compa de San Carlos ahora temprano, el mae dice que los sancarleños fueron los que empezaron a ofender y a llamar la atención... seguro pensaron que por estar al otro lado de la malla se les iban a quedar callados, o simplemente los iban a defender por ser minoría... todos tienen la culpa...
Ahora dicen que no van a dejar entrar a las barras de la Ultra, la 12 y la Garra... pero ciertamente aún en los equipos más pequeños también hay más de un revoltoso... ya veo a la barrita esta de San Carlos a ver si van allá a Limón y se ponen a insultar a los aficionados de por allá...
La vara es identificar a los aficionados conflictivos, sacar las barras de TODOS los equipos, y denunciar penalmente a los que hagan daños...
Por cierto, si bien es cierto la ultra, la 12 y la garra son los que más aparecen en los noticiarios, talvez por ser mayoría, siento yo que son más violentos o atolondrados los cartagos, esos maes hacen desmadres en cualquier lado..

Mae es que el punto no en todos los casos es que sean conflictivos... es que esos hps entran al estadio hasta el culo!!! o con perico... mota... piedra... todas esas pichas!! di claro!! andan lokisimos!! y tras de eso mas de un frustrado con el equipo... o algun chamaco jugando de intrepido... todos son unos maricones. HE DICHO!!

todos son unos maricones. HE DICHO!!
la puta q lo pario a usted malparido si es una maricona, mae aqui tanta picha q hablan y apuesto q si acaso 3 de ustedes van al estadio hablan de q la gente no va a la cancha por las barras pero bueno aca les dejo esto
no más barras! dejen q la gente decente volvamos a los estadios...(eso si, q el horario d los partidos me beneficie, q no cobren caro, q no jueguen cuando tengo otras actividades, q no llueva pero q tampoco haga mucho sol, q jueguen cerca d mi casa, q no me salga muy caro el gas, y lo más importante q mi equipo gane y este en primer lugar...pensándolo bien q pereza, mejor sigo viéndolos en el sillón d mi sala...)

el problema de la violencia no es culpa de una barra es el problema de la sociedad lo q pasa esq es mas facil siempre señalar a un grupo en especifico yo fui 9 años a la 12 este año me sali pq ya me paso esa lokera pero aveces da colera ver como por ejemplo ahora ponen a ese roco de victima si el fue el primero q se mando el fue el q fue a buscar puta y tanta bulla por e4sta mierda un pleito televisado quien se murio ????? cuantos kilos de drogaq agarraron????? no solo fue un pleito como lo s q hay todas las semanas en miles de barrios del pais, las barras nunca van a desaparecer son una realidad en el caso de la liga la mayoria son socios osea ya hay voz y voto en las asambleas generales y pq pasa esto pq la mayoria de gente son muy amargos acompañan solo cuando el equipo anda bien la barra esta ahi siempre son socios siempre pagan su cuota mensual semestral o anual y con eso nadie les puede negar la entrada pq son socios este es el caso de la 12 las demas barras si les regalna entradas y pagan buses la directiva de la liga creyo q con no dejar pasar bombos y abnderas iban a desaparecer a la barra pero ni asi lo hicieron, yo siento q esto es puro sensacionalismo de la prensa y claro como todo la gente se deja llevar hay cosas mas importantes de q preocuparse en este pais repito las barras no son las causantes de la voiolencia si no la sociendad y prueba de ello esta q aca ya he visto como 5 mensajes donde dicen q los de las barras todos deberia morir tonces ahi esta otra prueba de la violencia se q se me van a venir todos encima yo solo les digo vayan al estadio y no lo veran en casa no sean amargos vivan la fiesta del futbol en la cancha no sentados en el sillon de su casa

pobrecito este mae

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

vean lo que dice este payaso
Dijo que se aproximó a la malla a “chismear” qué ocurría cuando aficionados del herediano se le fueron encima, cayó al cemento y la emprendieron a golpes.

yo en la tele vi otra cosa, que pereza cuando la gente trata de hacerse la victima

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Igual que sentarse detrás de un teclado y poner lo que sea, son los maes que se le mandan 5 contra 1 para jugar de hombrecitos...

Pica justificando las barras... puta más envenenado.. y tras de eso manudo... jaja.

Mae hay que tener huevitos para aceptar cuando se comete un error y no achacarle la culpa a los demás... ahora que la gente decida ser lacra es culpa de la sociedad??? cada quien escoge su propio camino, y ese reguero de ultras, 12´s, garra, etc son un reguero de malamansados faltos de inteligencia que se siente más hombrecitos en pelotas y brincando en un estadio.

Igual que sentarse detrás de un teclado y poner lo que sea, son los maes que se le mandan 5 contra 1 para jugar de hombrecitos...

Pica justificando las barras... puta más envenenado.. y tras de eso manudo... jaja.

Mae hay que tener huevitos para aceptar cuando se comete un error y no achacarle la culpa a los demás... ahora que la gente decida ser lacra es culpa de la sociedad??? cada quien escoge su propio camino, y ese reguero de ultras, 12´s, garra, etc son un reguero de malamansados faltos de inteligencia que se siente más hombrecitos en pelotas y brincando en un estadio.

Tiene toda la razón ronnyvar montón de vagabundos que como andan en grupo juegan de hombres yo tengo ya rato de no ir al estadio por estos mismos problemas en varias ocasiones acompañe a la liga en los clásicos y todavía me acuerdo el pleito en sabana termine con la geta rota defendiéndome de un poco de hp de la barra morada solo porque mi camisa era manuda no me representaba que perteneciera a la 12
Por eso es el problema esos vagos no diferencian a nadie ni sexo ni edad que os quiten de los estadios

Y todavía este mae dice que viva el espectaculo, pobre engañado, bien engañado que de fijo no está al tanto del manejo futbolistico que es otro tema y ni de la falta de amor que tienen muchas perras con los equipos y selección, debería de analizar que el pueblo ya apoyó hasta el cansancio una actividad por el cual la administración, cuerpo tecnico y jugadores no pareciera querer hacer las cosas como debe de ser, pura democracia que es la misma putada, además de la sociedad y todo eso ya lo dijistes todo mae.

Maes viera que linda es la carcel de san carlos con todo y compus

POR CIERTO GANO HEREDIA 3 A 0 y en los pichasos tambien

Cargando...
cuales pichasos a estas ablando de como siete maes le pegaron a uno si ganaron tenes razon

Mae no sea atacada

Es una broma nada mas

Simplemente me molesta que ni se hablo del marcador de 3 a 0 y con baile, cortada de rabo, orejas

X cierto vieras aqui tengo los dientes del borracho ganadero

Ese juego por lo menos si estuvo buenillo.

Exacto el partido estuvo muy bueno

Una manera de eliminar la violencia es NO DARLE IMPORTANCIA

Le aseguro que los de la Garra andan cagados de risa xq les dieron imortancia en todo lado

Igual los rocos Hps ganaderos de SAn Carlos se metieron a jugar con fuego y tomen...

Exacto el partido estuvo muy bueno

Una manera de eliminar la violencia es NO DARLE IMPORTANCIA

Le aseguro que los de la Garra andan cagados de risa xq les dieron imortancia en todo lado

Igual los rocos Hps ganaderos de SAn Carlos se metieron a jugar con fuego y tomen...

Por cierto siempre dije que Madrigal está para la selección, le atinaron con la contratación.

Maes a mi lo que me agueba es que yo quisiera llevar a mi hija al estadio (vivimos en tibas) pero la verdad me da miedo meterla en una bronca de esas, por supuesto que no la meteria a sombra ni mucho menos a sol pero en cualquier parte se puede encontar uno ese tipo de escoria y si uno espera un partido en teoria de bajo riesgo (ej. saprissa-UCR) ya ni seguridad de que ese tipo de mejengas no vayan a pasar ese tipo de broncas. Y lo peor es que los dirigentes se quejan de porque la gente ya no va al estadio si no solo se arriesga uno a estas cosas sino que los espectaculos son malisimos. FUERA ESTOS MALEANTES DISFRAZADOS DE BARRAS.

Maes a mi lo que me agueba es que yo quisiera llevar a mi hija al estadio (vivimos en tibas) pero la verdad me da miedo meterla en una bronca de esas, por supuesto que no la meteria a sombra ni mucho menos a sol pero en cualquier parte se puede encontar uno ese tipo de escoria y si uno espera un partido en teoria de bajo riesgo (ej. saprissa-UCR) ya ni seguridad de que ese tipo de mejengas no vayan a pasar ese tipo de broncas. Y lo peor es que los dirigentes se quejan de porque la gente ya no va al estadio si no solo se arriesga uno a estas cosas sino que los espectaculos son malisimos. FUERA ESTOS MALEANTES DISFRAZADOS DE BARRAS.

Mae yo llevo 15 años seguidos de ir a estadios a todos los del pais y nunca me ha pasado nada

Al que le pasa es xq lo busca

Me parece que Saprissa tiene un mejor control de la barra, incluso pusieron cámaras en el estadio para controlar situaciones irregulares como consumo de drogas. Además en la barra supuestamente expulsan a los majes problemáticos.

Como prohibir está difícil porque los majes se pueden presentar sin identificación. La diferencia es que tendrían que pagar la entrada, creo que solo les cobran la mitad.

La Liga recuerdo que sancionó a unos majes que hicieron un desmadre en un partido de Concacaf y les prohibieron ingresar el estadio. También uno de los revoltosos fue condenado por un tribunal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás