Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¢636.000 de multa a San Carlos por culpa de los otros
Di, la verdad es que les salió muy barato :?:
... a parte de que seguro la van a apelar para que les quede como a la mitad![]()
¢636.000 de multa a San Carlos por culpa de los otros
Diay mae, talvez se dice culpa de la garra porque fueron los que más daño hicieron, y eran mucho más... sin embargo, hablando con un compa de San Carlos ahora temprano, el mae dice que los sancarleños fueron los que empezaron a ofender y a llamar la atención... seguro pensaron que por estar al otro lado de la malla se les iban a quedar callados, o simplemente los iban a defender por ser minoría... todos tienen la culpa...
Ahora dicen que no van a dejar entrar a las barras de la Ultra, la 12 y la Garra... pero ciertamente aún en los equipos más pequeños también hay más de un revoltoso... ya veo a la barrita esta de San Carlos a ver si van allá a Limón y se ponen a insultar a los aficionados de por allá...
La vara es identificar a los aficionados conflictivos, sacar las barras de TODOS los equipos, y denunciar penalmente a los que hagan daños...
Por cierto, si bien es cierto la ultra, la 12 y la garra son los que más aparecen en los noticiarios, talvez por ser mayoría, siento yo que son más violentos o atolondrados los cartagos, esos maes hacen desmadres en cualquier lado..
la puta q lo pario a usted malparido si es una maricona, mae aqui tanta picha q hablan y apuesto q si acaso 3 de ustedes van al estadio hablan de q la gente no va a la cancha por las barras pero bueno aca les dejo estotodos son unos maricones. HE DICHO!!
Dijo que se aproximó a la malla a “chismear” qué ocurría cuando aficionados del herediano se le fueron encima, cayó al cemento y la emprendieron a golpes.
Igual que sentarse detrás de un teclado y poner lo que sea, son los maes que se le mandan 5 contra 1 para jugar de hombrecitos...
Pica justificando las barras... puta más envenenado.. y tras de eso manudo... jaja.
Mae hay que tener huevitos para aceptar cuando se comete un error y no achacarle la culpa a los demás... ahora que la gente decida ser lacra es culpa de la sociedad??? cada quien escoge su propio camino, y ese reguero de ultras, 12´s, garra, etc son un reguero de malamansados faltos de inteligencia que se siente más hombrecitos en pelotas y brincando en un estadio.
Igual que sentarse detrás de un teclado y poner lo que sea, son los maes que se le mandan 5 contra 1 para jugar de hombrecitos...
Pica justificando las barras... puta más envenenado.. y tras de eso manudo... jaja.
Mae hay que tener huevitos para aceptar cuando se comete un error y no achacarle la culpa a los demás... ahora que la gente decida ser lacra es culpa de la sociedad??? cada quien escoge su propio camino, y ese reguero de ultras, 12´s, garra, etc son un reguero de malamansados faltos de inteligencia que se siente más hombrecitos en pelotas y brincando en un estadio.
Maes viera que linda es la carcel de san carlos con todo y compus
POR CIERTO GANO HEREDIA 3 A 0 y en los pichasos tambien
cuales pichasos a estas ablando de como siete maes le pegaron a uno si ganaron tenes razon
Ese juego por lo menos si estuvo buenillo.
Exacto el partido estuvo muy bueno
Una manera de eliminar la violencia es NO DARLE IMPORTANCIA
Le aseguro que los de la Garra andan cagados de risa xq les dieron imortancia en todo lado
Igual los rocos Hps ganaderos de SAn Carlos se metieron a jugar con fuego y tomen...
Maes a mi lo que me agueba es que yo quisiera llevar a mi hija al estadio (vivimos en tibas) pero la verdad me da miedo meterla en una bronca de esas, por supuesto que no la meteria a sombra ni mucho menos a sol pero en cualquier parte se puede encontar uno ese tipo de escoria y si uno espera un partido en teoria de bajo riesgo (ej. saprissa-UCR) ya ni seguridad de que ese tipo de mejengas no vayan a pasar ese tipo de broncas. Y lo peor es que los dirigentes se quejan de porque la gente ya no va al estadio si no solo se arriesga uno a estas cosas sino que los espectaculos son malisimos. FUERA ESTOS MALEANTES DISFRAZADOS DE BARRAS.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.