De nuevo pagan los inocentes como pecadores

Ahora están inventando que en las motocicletas sólo puede viajar el conductor, para evitar la delincuencia.
No es que la delincuencia se evita poniendo muchos policías en la calle, teniendo una policía preventiva eficaz, entre otras medidas por las que usted como ciudadano paga impuestos?

Lo mejor es - nuevamente - trasladarle la carga al administrado. Papá Estado: No puedo cuidarlo mientras usted anda en bicicleta....entonces le prohíbo andar en bicicleta.

http://www.diarioextra.com/2009/mayo/13 ... ales14.php

Si mañana quieren evitar el robo de cable, inventan ponerlos subterráneo y cobrarle el trabajo al pueblo, en lugar de poner policías para prevenir o para reprimir.

Viva Costa Rica !....y ahí va el asunto....las autoridades inventando (en Cuesta de Moras) y el pueblo aguantando.

Mae si eso me parece una estupides y que tal si los tales asaltantes utilizan 2 motos? mas facil de perder porque con 2 en una es un poco mas complicado maniobrar pero ya dos motos es mas facil de perder a los pacos... :twisted: no se no le hallo sentido...

Y el que compró la moto, cuando hizo el trato, le cobraron una moto para dos y el derecho de circulación es para dos y la inscripción de la moto es para dos y el seguro obligatorio es para dos....entonces le van a indemnizar por no poder andar con el otro pasajero?

Por ejemplo, para el INS eso es una noticia muy buena: El seguro obligatorio de motos demanda más recursos para el INS que el de vehículos, pues hay más accidentes de motos que de vehículos....de hecho el incremento en el seguro de obligatorio en motos es superior al de los carros (el de los carros lo hace más caro cada año el impuesto al ruedo). Al Ins le sirve entonces pensar en que por moto debe pagar un accidentado y no dos.

Pasa la ley, prohíben andar dos en moto.....le indemnizan el suprimirle ese derecho a andar acompañado en moto cuando usted no es un delincuente? le devuelven plata del seguro, inscripción, etc ?

Por qué pagan inocentes como pecadores, por qué el ciudadano honrado que va a trabajar con su moto y pasa dejando a la señora en otro trabajo tiene que pagar ? No es más fácil tratar de agarrar a los delincuentes o (a como son de locas las cosas en este país) tipificar en el código penal que el delito cometido por dos montados en moto merece 10 años más simplemente por ese hecho?

Todos ganan, menos el pueblo.

perrillo dijo:
Mae si eso me parece una estupides y que tal si los tales asaltantes utilizan 2 motos? mas facil de perder porque con 2 en una es un poco mas complicado maniobrar pero ya dos motos es mas facil de perder a los pacos... :twisted: no se no le hallo sentido...

Que mente mas criminal jajaja... pero tenes razon!

Cargando...
frente a nuestros derechos constitucionales de libertad, tiene más futuro una gallina en un nido de zorros, que esa medida -si llegara a la Sala IV-.

eduman dijo:
perrillo dijo:

Que mente mas criminal jajaja... pero tenes razon!

Eso está un poco complicado pues si se trata de bajonazos ellos estarían renunciando a una moto y por ende dejando evidencia.

Di mae si, no es tanto tener mente criminal es tener un poco de imaginacion y con lo que dijo el compa con lo de los seguros es cierto... acaso nos van a devolver esa plata que se pago para 2 personas, en ese caso mejor que traigan motos de una plaza nada mas y que no vendan motos con asientos para 2. No se es como tener un muro de ladrillos frente a la nariz como para decir eso y ya, es el legitimo padre gruñon que se hace lo que yo digo y punto porque yo soy el papa y me respeta. respeto mis nalgas como siempre he dicho aqui hay que unirnos todos y hacer una revolucion y mandar a todo ese monton de babosos del gobierno afuera poner gente que realmente piense bien y no tonteras...

Dr. Jekyll dijo:
frente a nuestros derechos constitucionales de libertad, tiene más futuro una gallina en un nido de zorros, que esa medida -si llegara a la Sala IV-.

Excelente optimismo, eso se llama tener fe en la Sala IV.....pero hay muchas resoluciones complacientes como cuando la gente reclamó que no se subiera el costo del derecho de circulación porque las calles están muy mal....y la Sala se quita el tiro diciendo....es un asunto de legalidad, no de constitucionalidad. Eso implica vaya a pelear a los tribunales y tenga paciencia por 10 años mientras se resuelve.

Chunchito mete un amparo y tardan 9 meses en resolverlo....alguien le mete un amparo a este tema y lo resuelven al día siguiente (como se los resuelven a varios bombetas)....diciendo que es un asunto de legalidad.

yaesu dijo:
Eso está un poco complicado pues si se trata de bajonazos ellos estarían renunciando a una moto y por ende dejando evidencia.

Pues si eso seria mas complicado pero en el caso de los asesinos a sueldo si funciona bien... ademas aunque pase esa ley usted cree que la van a respetar? vea si yo tengo mi carro sin RTV y sin marchamo por mi situacion economica que no he podido hacerle las reparaciones necesarias y mae todos los fines de semana bajo desde San Isidro de Heredia hasta Calle Blancos por mis hijas y me devuelvo y no me han pescado aun, osea diganme quien los va a vigilar si no hay policias?

Yo me imagino que este maje que juega de galán, se le ocurrió pensar que si ven a dos personas en una moto, quienes tienen que dar persecusión son la polícia como tal, y no esperar a que lo paren los tráficos...

O como creen que lo dejó...

yaesu dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Excelente optimismo, eso se llama tener fe en la Sala IV.....pero hay muchas resoluciones complacientes como cuando la gente reclamó que no se subiera el costo del derecho de circulación porque las calles están muy mal....y la Sala se quita el tiro diciendo....es un asunto de legalidad, no de constitucionalidad. Eso implica vaya a pelear a los tribunales y tenga paciencia por 10 años mientras se resuelve.

Chunchito mete un amparo y tardan 9 meses en resolverlo....alguien le mete un amparo a este tema y lo resuelven al día siguiente (como se los resuelven a varios bombetas)....diciendo que es un asunto de legalidad.

usted cree que esto caiga en asuntos de legalidad? aquí no hay quite, es constitucional. Sólo falta que para combatir el crimen organizado, emitan una ley que prohiba hablar por celular en lugares públicos.
Y Fe, sólo a Dios le tengo, ni siquiera a la importadora monge.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás