PUBLICIDAD
Wilas

De qué génere amanecieron hoy, chiquilles?

Budalcor

ANÓNIMO
Hole chiquilles, hoye amenecé sintiendome alien trans embarazade de cuerpe no normative del planeta Júpiter, espero que en la Caje, que no tiene plate para pagar pensiones a les abueles, pero sí para atender niques y pagar hormones a gente diverse, me pague una cirugíe y me opere, es mi cuerpe y mi decisién.

Chiques, de que génere se perciben hoy? y mañane?
 
Que poblada, por la gran puta.

Hace un par de semanas, la tal Amelia Rueda, salió con esta misma mierda y de que la "inclusión" y ese reguero de porquerías.

Como desmadran el idioma algunos.
 
La diferencia entre hoy y hace un par de siglos, es simplemente que antes, el ser humano dependía más de su intelecto (su mente en el sentido estricto) para sobrevivir.

Por ejemplo da gusto escuchar a un líder político de a principios-mediados del siglo 20 dar un discurso y aún más, saber que los que recibían el discurso, entendían de lo que se hablaba. Ese político no lo hacía simplemente por sonar inteligente, es que necesita ser inteligente para lograr su objetivo, aún así fuese el peor dictador. Si no le hacen al inglés, pónganse a escuchar algo de Franco, era brutal.

En cambio ahora, aunque parezca un dicotomía, entre la emoción y la razón, dependemos totalmente de la tecnología y la ciencia. Por eso la gran masa ya no necesita de la mente para sobrevivir y es justo ahí en donde empieza el punto de inflexión, junto con el deseo de abdicar de la mente y entregarse por completo a la emoción. Casi parece que la razón humana, es como un parásito dentro de nosotros, que merece ser extirpado de nuestro ser.

Ese ha sido el gran triunfo del positivismo lógico.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy me siento virus informático, voy a ir a infectar computadoras y dejarlas inservibles.
 
La diferencia entre hoy y hace un par de siglos, es simplemente que antes, el ser humano dependía más de su intelecto (su mente en el sentido estricto) para sobrevivir.

Por ejemplo da gusto escuchar a un líder político de a principios-mediados del siglo 20 dar un discurso y aún más, saber que los que recibían el discurso, entendían de lo que se hablaba. Ese político no lo hacía simplemente por sonar inteligente, es que necesita ser inteligente para lograr su objetivo, aún así fuese el peor dictador. Si no le hacen al inglés, pónganse a escuchar algo de Franco, era brutal.

En cambio ahora, aunque parezca un dicotomía, entre la emoción y la razón, dependemos totalmente de la tecnología y la ciencia. Por eso la gran masa ya no necesita de la mente para sobrevivir y es justo ahí en donde empieza el punto de inflexión, junto con el deseo de abdicar de la mente y entregarse por completo a la emoción. Casi parece que la razón humana, es como un parásito dentro de nosotros, que merece ser extirpado de nuestro ser.

Ese ha sido el gran triunfo del positivismo lógico.
Algo parecido como a la conciencia espiritual?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
El lenguaje inclusivo me recuerda a Adal Ramones cuando preguntaba ¿Quieren monologue? Debe ser por eso que cuando lo escucho me da risa
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie