makie
La Baby Cr
Jajaj, ¿entonces pasé la prueba?
Depende si usamos la misma marca de papel si

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaj, ¿entonces pasé la prueba?
Diga a ver...
Sia loco... todo mundo le hace máquina al tamaño del "mueble", pero el rollo es que a veces "el departamento" lo han ampliado tanto, que no hay muebleria que pueda llenar tanto hueco!!! A veces hasta entrando por "el patio" sale sobrado!!!
La realidad no todas las chavalas tienen el mismo ancho segun mi experiencia, con unas uno queda bien talladito y eso que soy average y con otras me queda bailando :-o
La realidad no todas las chavalas tienen el mismo ancho segun mi experiencia, con unas uno queda bien talladito y eso que soy average y con otras me queda bailando :-o
Las paridas son las que generalmente son así.
Nada que ver........Las paridas son las que generalmente son así.
18 cm cerrados, y bastante gruesa.
Hasta el momento ninguna se ha quejado...
![]()
Hice la prueba del papel higienico y costo que entrara...A ver 18 es mi medida perfecta y el grueso aún no he encontrado ninguno como el que quiero![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.