De todas las que hay ahora nos recetan FLOGGERS!!!

DieX dijo:
vortax daemon dijo:
Me da tanta risa como escuchar un grupo de Trve Metaleros hablando de raggaeton, conocen más que un raggaeton de verdad.

primero yo no sere metalero, ni true, pero seria tonto criticar algo que uno no conoce.....

.................

Y cual es la diferencia entre un flogger y un sceneboy/gril?????...todo es la misma pus...modas 100%....igual que los emos, solo que los emos es un viaje un toke diferente pero en apariencia es la misma kk,,,

165089.jpg

Fuck como odio la palabra de Live and let die.......Es como de Hippie come flores escuchando a la adicta al crack de Janis Joplin...... Huyyy si soy demasiado free minded!!!! Mae DiEx por vara no tenes una foto con Ravi Shankar para darle la estocada re mega Hippie Flor...

Nota adicional de Popex :
Cagarse en BJork y ahora en Janis Joplin....

Cargando...
Como que nada ha cambiado con Popex jajaja

No es por nada pero yo tengo un par de compas así... y yo ni sabia eso de flogger :o :-o

Lord Satán dijo:
Disaster dijo:
Los colores no importan en el mundo del metal...

iron_maiden.jpg

Usted no era el que andaba creando temas sobre vestimenta.
+1

Primero hablando de la forma de vestir de Trujillo (tropical segun el) y luego salio con si la gente iria a ver a un grupo de metal aunque sus integrantes fuesen negros!!!
Jajaja que varas de mae!!!
:???:

Floggers (Flowers) son una cosa y Trujillo el Tropical es otra; además de los negros.

Unos saben hacer música y los otros sólo son apariencia.

Floggers...y bueno, existen modas de modas, pero orgullosamente somos metaleros y siempre nos reconoceran por andar moviendo los dedos en los asientos y haciendo headbanging en el autobus...sin importar que andemos vestidos de negro o de gris o con la ropa del brete...

Mr Vampi dijo:
(...)siempre nos reconoceran por andar moviendo los dedos en los asientos y haciendo headbanging en el autobus...sin importar que andemos vestidos de negro o de gris o con la ropa del brete...[/b]
+1000000
Me declaro con lo de los dedos, jaja en el bus es algo que no puedo evitar!!
:-o

chuz1289 dijo:
Mr Vampi dijo:
(...)siempre nos reconoceran por andar moviendo los dedos en los asientos y haciendo headbanging en el autobus...sin importar que andemos vestidos de negro o de gris o con la ropa del brete...[/b]
+1000000

En el bus, el brete, en clases, en el restaurante, en la ducha,caminado en la calle, manejando, en el super....... haciendo solos, riff, toques de bateria, bajo, .....

Air%20Guitar_0.preview_0.jpg

Yo también me inyecto con el air guitar y con la batería....

y casi siempre con una pésima coordinación :-o

CRthrash dijo:
chuz1289 dijo:
Mr Vampi dijo:
+1000000

En el bus, el brete, en clases, en el restaurante, en la ducha,caminado en la calle, manejando, en el super....... haciendo solos, riff, toques de bateria, bajo, .....

Air%20Guitar_0.preview_0.jpg

Y si esta sentado OBVIO el doble pedal!!!!!!!!

CLARO MAE!!!! 100% IDENTIFICADO!!!!

Jav1919 dijo:
Claro mae el doble pedal es clásico jajaja
+1000000000000000000000000000000000000000000

Jajajaja tan parecidos todos!! jaja!! Acepto que lo del pedal y el "air guitar" es veridico!!

Marquito. dijo:
Algunas veces a mi me entran los lagunasos y me pongo a hacer air guitar y todo el mundo se queda como OMGWTFBBQCRISPY?

La otra vez yo iba en un bus hasta la picha de gente, iba escuchando Fucking Hostile me arrecoste a la barra de la puerta de atras y empece a golpearme con las palmas siguiendo la batera..... de repente un roquillo seguro se asusto y jalo para el frente... asi que empece a hacer air guitar pero ya sentado :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás