safito
VERIFICADO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:vortax daemon dijo:Me da tanta risa como escuchar un grupo de Trve Metaleros hablando de raggaeton, conocen más que un raggaeton de verdad.
primero yo no sere metalero, ni true, pero seria tonto criticar algo que uno no conoce.....
.................
Y cual es la diferencia entre un flogger y un sceneboy/gril?????...todo es la misma pus...modas 100%....igual que los emos, solo que los emos es un viaje un toke diferente pero en apariencia es la misma kk,,,
![]()
Disaster dijo:Los colores no importan en el mundo del metal...
![]()
+1Lord Satán dijo:Disaster dijo:Los colores no importan en el mundo del metal...
![]()
Usted no era el que andaba creando temas sobre vestimenta.
+1000000Mr Vampi dijo:(...)siempre nos reconoceran por andar moviendo los dedos en los asientos y haciendo headbanging en el autobus...sin importar que andemos vestidos de negro o de gris o con la ropa del brete...[/b]
chuz1289 dijo:+1000000Mr Vampi dijo:(...)siempre nos reconoceran por andar moviendo los dedos en los asientos y haciendo headbanging en el autobus...sin importar que andemos vestidos de negro o de gris o con la ropa del brete...[/b]
Me declaro con lo de los dedos, jaja en el bus es algo que no puedo evitar!!
:-o
CRthrash dijo:chuz1289 dijo:+1000000Mr Vampi dijo:(...)siempre nos reconoceran por andar moviendo los dedos en los asientos y haciendo headbanging en el autobus...sin importar que andemos vestidos de negro o de gris o con la ropa del brete...[/b]
Me declaro con lo de los dedos, jaja en el bus es algo que no puedo evitar!!
:-o
En el bus, el brete, en clases, en el restaurante, en la ducha,caminado en la calle, manejando, en el super....... haciendo solos, riff, toques de bateria, bajo, .....
![]()
+1000000000000000000000000000000000000000000Jav1919 dijo:Claro mae el doble pedal es clásico jajaja
Marquito. dijo:Algunas veces a mi me entran los lagunasos y me pongo a hacer air guitar y todo el mundo se queda como OMGWTFBBQCRISPY?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.