De todas las que hay ahora nos recetan FLOGGERS!!!

chuz1289 dijo:
Jav1919 dijo:
Claro mae el doble pedal es clásico jajaja
+1000000000000000000000000000000000000000000

Jajajaja tan parecidos todos!! jaja!! Acepto que lo del pedal y el "air guitar" es veridico!!
:-o
me uno,,,mas de una ves me doy cuenta y estoy con el doble pedal, mientras estoy digitando o en lo que se 8-)

Cargando...
DieX dijo:
chuz1289 dijo:
Jav1919 dijo:
Claro mae el doble pedal es clásico jajaja

Jajajaja tan parecidos todos!! jaja!! Acepto que lo del pedal y el "air guitar" es veridico!!
me uno,,,mas de una ves me doy cuenta y estoy con el doble pedal, mientras estoy digitando o en lo que se 8-)

O de eso que uno va caminando y hasta hace las caras del vocal de la banda que va oyendo. Yo siempre canto cuando voy solo en la calle de noche

blop182 dijo:
DieX dijo:
chuz1289 dijo:

O de eso que uno va caminando y hasta hace las caras del vocal de la banda que va oyendo. Yo siempre canto cuando voy solo en la calle de noche

Jaja me uno al air guitar y a todo eso pero mas que todo a lo del doble pedal eso en el trabajo en la U y hasta manejando, mas de una vez le eh dado un show de luces al carro que esta detras mio en una presa porque diay el clutch y el freno sirven perfectamente jaja

Josue-RHCP dijo:
Jaja me uno al air guitar y a todo eso pero mas que todo a lo del doble pedal eso en el trabajo en la U y hasta manejando, mas de una vez le eh dado un show de luces al carro que esta detras mio en una presa porque diay el clutch y el freno sirven perfectamente jaja

CONOCHE!!!!!

Siempre y cuando no sea un automatico, jajajaja ahi si mamo!!!!

hmmm......
hmmmmmmmmmm......

Di si el Emo movement no pego, de la depresion al vomito de arco iris, como que ese dia tiñeron la ropa juntos.
Shit.

LA VERDAD YO CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO SER UN POCO RETRO, Y NO LO DIGO POR MODA SI NO POR NOSTALGIA, YO ME COMPRE UNAS TENNIS EN ESTOS DIAS QUE CLASIFICAN EN ESA NUEVA MODA "FLOGGERS" Y SIN EMBARGO NO SON TAN FOSFORECENTES SI TIENEN UNOS TONOS Y LOS CORDONES EN TURQUESA ES MAS SON ESTAS

PAAAIAMEDAAKMEGGt.jpg

Y LA VERDAD ME LAS COMPRE PORQUE ME GUSTARON UN PICHAZO, PERO YO CREO QUE LA ORIGINALIDAD ESTA EN COMPRAR VARAS QUE A UNO LE GUSTAN SIN IMPORTAR LO QUE LE DIGA LA GENTE AL RESPECTO, YO NO SABIA DE ESTA MODA HASTA ESTE POST SIN EMBARGO HACE YA VASTANTE TIEMPO Y AHORA QUE LO VEO AQUI SE VIENE VIENDO MAS QUE TODO EN LAS GUILAS SE VEIA AL PRINCIPIO EL TOQUE DE LOS PANTAS TUBOS Y EN COLORES RADIOACTIVOS, PERO LA VERDAD A MI SI ME GUSTARON MIS TENNIS JAJAJAJAJA

CLARO COMO TODO MUNDO ES UN PELOTERO AQUI TODO SE HACE MODA MAS QUE TODO POR ESTAR "IN" QUE PORQUE LE GUSTE LO QUE COMPRA

TUANIS 8-)

Dentro de unos meses veremos a los chatas usando, no sé; botas New Rock o cualquier vara que salga al mercado de chatas...

Así como blasfemaron con las Nike Air force I blancas.

P.S. Las Adidas basqueteras altas clásicas son la repicha.

ahora las tendencias se mezclan mucho emos con otakus , metaleros con góticos etc etc en mi caso escucho metal , industrial , goth viejo , sinth pop ej : depeche mode y musica de los 80s y hay mucha gente que es igual escucha metal , punk etc no queda otra mas que aguantar estos fenomenos de las masas como emos floggers .
PD nunca podré aceptas los que apoyan el regue - mierdon aunque sea por bailar

Re: ?FLOGGERS recetan del ahora No. del heno del que de los las

Mae ud sabe Frankcito en esas tennis Sia Loloooooooo...

Aqui en Sykes hay unos Floggers que hasta cuando pasan por la Cafeteria encandilan a todos con sus ropas multicolor...
Parecen de esos Trolls que uno ponia a la luz del bombillo y apagaba la luz!!!

Re: ?FLOGGERS recetan del ahora No. del heno del que de los las

kennethac dijo:
Popex dijo:
Mae ud sabe Frankcito en esas tennis Sia Loloooooooo...

Aqui en Sykes hay unos Floggers que hasta cuando pasan por la Cafeteria encandilan a todos con sus ropas multicolor...
Parecen de esos Trolls que uno ponia a la luz del bombillo y apagaba la luz!!!

LOL

Re-LOL

La moda flogger nada que ver...mejor todo en nblanco y negro
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XStZ2vUPT-Y/SShSvfVBXyI/AAAAAAAAF3g/SeESs9XVp1E/s400/The+Grand+Dragon+of+the+Ku+Klux+Klan,+Samuel+Green,+with+other+Klansmen+in+hoods.jpeg

Barrabas dijo:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XStZ2vUPT-Y/SShSvfVBXyI/AAAAAAAAF3g/SeESs9XVp1E/s400/The+Grand+Dragon+of+the+Ku+Klux+Klan,+Samuel+Green,+with+other+Klansmen+in+hoods.jpeg

No quiero ser aguafiestas; pero detesto toda organización que tenga como principios la xenofobia o el racismo.

Lord Satán dijo:
Barrabas dijo:

No quiero ser aguafiestas; pero detesto toda organización que tenga como principios la xenofobia o el racismo.

Me parece algo tonto, y mas viniendo de Costa Rica, si fuera un mae Aleman, de la repicha de ascendencia prmiero que se devuelva a su pais y luego se lo respeto, porque es creencia del mae, pero aqui somos un rejuntado de todo mundo y fijo el 6 to abuelo de todos fue mestizo, asi que esas pichas de nazismo, antisemitismo, xenofobia y demas, me caen en las bolas.

Mal ride mae...mal ride...

De religión no hablemos hahahahahaha; duraríamos horas de horas hablando de eso; igual a veces acompaño a mis tatas a misa, hahahahaha.

P.S. Mi posición es contra la religión pues es muleta y cadena para muchos, fin.

Barrabas dijo:

Mira esa fabula hace rato que no la dan!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás