Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y vuelven a salir con esto...Y que no fue Osquitar quien vino y cambio-violo un monton de leyes para hacerce presidente de nuevo...... Nos guste o no aca gana la malparida de Laura pq toda esa vara ya esta mas que controlada.
Y vuelven a salir con esto...
Si no esto no es populismo no se que es.
De tantas cosas que hay que arreglar este carajo se preocupa por La Sele!!!
Parece que Laura te hizo algo, ultimamente solo de ella posteas. Diay si ella quiere bailar, bueno hacer un poco de estupido pues es evidente que no bailo es problema de ella. Que yo sepa los candidatos pueden bailar, cantar, correr, montarse en un caballa, torear al Malacrianza, etc. A mi me interesan las propuestas, no lo que les guste hacer o no.a este mae solo le falta ponerse a bailar regetton en vmlatino verdad ?
YouTube - Laura Chinchilla baila reguetón en VM Latino
Parece que Laura te hizo algo, ultimamente solo de ella posteas. Diay si ella quiere bailar, bueno hacer un poco de estupido pues es evidente que no bailo es problema de ella. Que yo sepa los candidatos pueden bailar, cantar, correr, montarse en un caballa, torear al Malacrianza, etc. A mi me interesan las propuestas, no lo que les guste hacer o no.
Parece que Laura te hizo algo, ultimamente solo de ella posteas. Diay si ella quiere bailar, bueno hacer un poco de estupido pues es evidente que no bailo es problema de ella. Que yo sepa los candidatos pueden bailar, cantar, correr, montarse en un caballa, torear al Malacrianza, etc. A mi me interesan las propuestas, no lo que les guste hacer o no.
lo que no se mueve se hace pelotas!...
Compañeros foreros no es reguetón pero es POPULACHÓN!!! y lo baila OTTON!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.