Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mae pura vida, ya pregunté, pero me recomiendan los night clubs y cosas así que si bien son tuanis, el costo es demasiado para coger y no lo mejor en atención etcPregunte en el hotel donde se hospeda a cualquiera de los dependientes. Ellos lo orientarán. Deje la verguenza a un lado
Mae muy cierto eso, pero para eso, los precios están bien jodidos la verdad, para darte una idea, sale más barato coger en tango India con la mae pichuda y en sala VIP que en Paradise de Puerto Vallarta, eso sí muy bonitas las muchachasLo de la atención solo tirándose al agua lo puede saber.
En un país que no es el de uno, hay que buscar lugares seguros si hay ganas de coger. El ahorro después sale caro, cuando menos esa ha sido mi política cuando la meta en otro país
Pura vida mae conoce!Búsquese el perfil en Twitter que se llama @Divasvipmex, ahí sale el link con el canal de los maes de TL^GRM con reseñas y contactos. La mayoría son en CDMX pero también hay de Guadalajara.
Lo otro es que en Guadalajara esta la sede de SexMex, y algunas de las chavalas que salen en sus videos son de la zona y hacen encuentros o aprovechan mientras están ahí y dan algunas citas. Esas guilas pueden salir un poco más caras que las más anónimas pero al rato es mejor inversión y hasta más barato que algunas de acá, por si quiere aventurarse, búsquese el perfil @FoxxxesNBunnies ahí mismo en Twitter, ese es el fotógrafo oficial de los maes y de ahi saca las cuentas de las guilas que les hace tag en sus posts.
Suerte ahí.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Si esos $300 incluye todo, es decir que no hay que pagarle aparte a la guila, sale más barato que en Tango IndiaMae, en Guadalajara tambien metase a una página que se llama Diosas de Guadalajara. La suscripción es gratuita.
En esa página se anuncian agencias y servidoras independientes. Yo use hace unos meses una agencia que se llama Conejitas, ellos tienen página de web y puede ver las que tienen disponibles.
Me salio la jugada con una servidora como en $150 por dos horas. La experiencia fue muy buena y no me arrepiento, ya que la guila estaba bastante guapa y el servicio fue excelente. La guila llego al hotel que yo estaba hospedado.
En GDL tambien hay muchas “Esteticas” que son salas de masaje que ofrecen servicio completo y son mas baratas porque se paga por media hora. Yo fui a una que se llama Paloma y la media hora salio como en $40. La guila estaba mas o menos.
En Puerto Vallarta fui a un chante que se llama King George Pub, y como alguien dijo arriba, sale mas barato ir a Tango India. El servicio en ese chante salia casi en $300 la hora. Ese chante por la cercanía al aeropuerto y la Marina, es mas para turistas con mucha harina.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo una vez en cdmx me fui de jupa con skaka ! Me llego al hotel una vieja muy fea vs las fotos ! Me la cogi porque ya estaba ahí y mandarla devuelta era peor ! Y después me empezaron a mandar al número que tenía amenazas [emoji1787][emoji1787][emoji1787] jajajajajajaja no recomiendo esa opción
Metete en skokka y pones cancun y ahi te sale bastante ganado...con cuidado que no te estafen eso si[emoji106]Maes y en Cancun cómo está la vara !? Conocen chantes o contactos o que es lo mejor allá
Mae es que es Skokka que pereza no me da confianza !Metete en skokka y pones cancun y ahi te sale bastante ganado...con cuidado que no te estafen eso si[emoji106]
Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk
Y no hay así como un lugar recomendado o un tipo edgarsi andas en cancun, pues preguntele a los taxistas o a los maes que estan en la zona turistica en las discotecas o bares, ellos le ayudan, fui hace como 2 años a cancun, y hasta las mismas wilas se me acercaban, claro iba muy acompañado en ese entonces, tenia que hacerme el pulcro y el que no ve viejas jajaja
Mae es que es Skokka que pereza no me da confianza !
La vez pasada en el DF me llego una vieja que nada que ver !
Y luego al día siguiente un poco de mensajes disque porque preguntaba por maecitas y no me atendía que me andaban buscando![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.