Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me parecio muy interesante que Otton haya mencionado a don Helio Fallas como parte de la gente que ahora lo apoya. Lo ultimo que supe era que don Helio no tenía muy buena opinión de Ottón.
Don Helio Fallas es en mi opinión el mejor ministro de vivienda que ha tenido el país en los últimos 25 años. Es un hombre de intachable reputación y un enfoque económico social envidiable. También es un no-político y por eso le cuesta nadar en las aguas políticas infestadas de tiburones (Mario Redondo por ejemplo).
Me encantaría volver a verlo como ministro.
........Machaca esta a punto de darnos la adhesion.....
Vamos PAC
.call centers en limón… zonas francas en las costas…ejecutar los presupuestos del INA…prestamos de vivienda a 30 años a tasa de fija del 6%….todas propuestas muy respetables que espero el que llegue a ser presidente las valore.
La idea de hacer espacios para la creación de zonas francas fuera del valle central me parece estupenda, hay que valuar la viabilidad de esta propuesta, los costos que tendrían las empresas para transportar sus insumos y productos hacia los aereopuertos o puertos, por ejemplo. Sin menor duda la creación de puestos de trabajo en estas regiones sería algo excepcional.
Tienes razón, son propuestas muy interesantes que deberían de discutirse al menos, sea quien sea el próximo mandatario o mandataria del país.
La idea de hacer espacios para la creación de zonas francas fuera del valle central me parece estupenda, hay que valuar la viabilidad de esta propuesta, los costos que tendrían las empresas para transportar sus insumos y productos hacia los aereopuertos o puertos, por ejemplo. Sin menor duda la creación de puestos de trabajo en estas regiones sería algo excepcional.
vieran que cagada de risa cuando don Fishman dijo que el más malo era Oto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dónde se ve eso verdad foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.