me hace tanta gracia como defienden segun ellos "derechos" por un lado, pero por el otro se esfuerzan por negarselos a otros grupos, y se eesfuerzan tanto que llegan a retorcer y manipular textos y resoluciones judiciales, como lo hizo Pilon, patético.
mjcalvo dijo:
Peyistes, en psicología y medicina existe un manual de enfermedades, que se llama Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales, también conocido como DSM IV.
Ahora bien, usted podrá decir lo que quiere de que el incesto no es una patología , ahí está definido como tal y precisamente como una PERVERSIÓN.
Eta es la lista de trastornos segun DSM y NO sale el incesto por ningun lado:
http://es.wikipedia.org/wiki/DSM-IV.
http://www.psicoactiva.com/cie10/cie1.htm
En lo que si estoy en contra es de cualquier relación donde una persona use su poder para manipular a la otra, ya sea heterosexual, homosexual, monógama o de poligamia.
Otra contradiccion, ud dice estar en contra del uso del poder que se da en todas esas relaciones, pero curiosamente solo lo condena para el caso del incesto, no asi con las demás.
mjcalvo dijo:
Y sobre el incesto, nuevamente es una relación que atenta contra la salud genética de nuestra especie, y que se basa en conflictos de poder y en etapas mal resueltas de la vida de una persona
como está eso?, ahora el problema son los "conflictos de poder" pero no dice cuales, y por qué es que misteriosamente solo aplican para el incesto, y no otros tipos, "etapas mal resueltas" otra excusa sin sentido, que quiere decir con eso?
mjcalvo dijo:
Bueno, y cuando se vuelva a cambiar para aceptar nuevamente el incesto corregiré lo que he dicho acá.
increible, entonces no es un asunto de "derechos" sino de clasificaciones de "expertos", si se vuelve a clasificar a la homosexualidad como "trastorno", ¿Ud entonces cambiaría su opinion respecto al matrimonio gay y sus "derechos"?
Maleante. dijo:
La pregunta no era para mí pero me parece importante recordarle a Peyistez que el matrimonio podrá prestarse para muchas cosas, pero no constituye per se relaciones de poder como sí ocurre con el incesto.
¿Y quien dice que las relaciones incestuosas "per se" constituyen todas relaciones de poder?
Tal vez ud pueda contestar lo que no hizo Pilon: ¿Si una pareja cualquiera presenta una "relacion de poder", se le debe prohibir el matrimonio? :?: