Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca dijo:peyistez en ningun momento ha dicho algo homofobico. se ha dedicado a enredar el asunto, pero solo ha atacado personalmente cuando ha sido atacado personalmente.
lo que le pasa a la ms california a mi me da colera. ella tiene todo el derecho a expresar su pensamiento y sus creencias sin ser linchada por los medios de izquierda. De hecho, para mi el argumento de que no estan de acuerdo con la union homosexual debido a sus creencias religiosas y su creencia en la familia comun es totalmente valida y debe respetarse.
entiendo la frustracion de feab16 con respecto a peyistez y su manera de postiar. peyistez puede sacar de quicio. a mi me ha pasado y estoy seguro que tambien yo lo he sacado de quicio....![]()
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....peyistez en su mayoria ha demostrado compostura en sus posts. mantengamos la discusion a nivel.
feab16 dijo:Mae pilon entienda...este mae "peyistez no se q pic#@s" es homofobico y mas cerrado q un Bar el Viernes Santo, el mae cree q ofender a los gays o bacilarlos es requisito pa ser el mas hombre del mundo...![]()
Pilon dijo:Entiendo lo de Peyistez, él tendrá su forma de pensar con respecto a la religión de él y es una persona que plantea bien su punto en base a eso. El asunto es que todos los argumentos en contra de la homosexualidad se basan en las ideas de un libro(biblia) y no en algo civil/social.
.
Maleante. dijo:Además, la libertad de expresión está consagrada, nadie le pone bozal a nadie en este caso, ni estan sugiriendo que deba callarse, nada más que si usted ejerce su derecho para venir a hablar sandeces pues debe atenerse a las consecuencias.
Primero que ella no está descalificando a NADIE, no invente, ella solo dijo que el matrimonio es para un hombre y una mujer, eso no es descalificar a "otros grupos", los que están descalificando a la Miss son los activistas gays y algunos tontos útilies que les siguen.Maleante:
porque andar alegando su religión para estar descalificando a otros grupos, cuando ella misma no sigue los principios cristianos por los que supuestamente está siendo atacada.
peyistez mecayo dijo:Primero que ella no está descalificando a NADIE, no invente, ella solo dijo que el matrimonio es para un hombre y una mujer, eso no es descalificar a "otros grupos", los que están descalificando a la Miss son los activistas gays y algunos tontos útilies que les siguen.Maleante:
porque andar alegando su religión para estar descalificando a otros grupos, cuando ella misma no sigue los principios cristianos por los que supuestamente está siendo atacada.
Segundo , segun eso que ud pone entonces un creyente que caiga en una falta o pecado, no tiene derecho a seguir creyendo en los principios de su religion? Eso no tiene el menor sentido, es solo una excusa para defender la actuacion de estos intolerantes.
Dr. James Dobson: Why did you give the answer you did with regard to the affirmation of marriage?
Prejean: "Honestly, I felt as though Satan was -- and I don't want to say that this person represented Satan, but -- I felt as though Satan was trying to tempt me in asking me this question. And then God was in my head and in my heart saying, 'Carrie, do not compromise this. You need to stand up for me. You need to share with all these people. If there were 95 percent of the people in the audience that were gay, you need to witness to them, and you need to show that you're not willing to compromise that for this title of Miss USA.'"
Machaca dijo:vamos a polemizar un poco...entonces maleante, segun tu tesis arreglarse los dientes tambien es pecado? o tal vez operarse la nariz?
con respecto a la respuesta que le hizo a Dobson...ahi se me parece que hizo mal.
peyistez mecayo dijo:Eso no tiene ningun sentido maelenate, ahora resulta que si un cristiano algunas vez en su vida han pecado y sigue pecando, entonces no puede seguir siendo cristiano y no pueden seguir creyendo en los principios del cristianismo.
Eso si está volado, entonces que queda? solo los santos pueden ser cristianos?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.