Débe aprobarse ?

lucho_2007 es de los mas activos comentaristas de las Chicas Lindas :-o :-o :-o :-o :-o

Yo solo veo, bajo, descargo, aplico y calladito (agasapado)

Machaca dijo:
peyistez en ningun momento ha dicho algo homofobico. se ha dedicado a enredar el asunto, pero solo ha atacado personalmente cuando ha sido atacado personalmente.

lo que le pasa a la ms california a mi me da colera. ella tiene todo el derecho a expresar su pensamiento y sus creencias sin ser linchada por los medios de izquierda. De hecho, para mi el argumento de que no estan de acuerdo con la union homosexual debido a sus creencias religiosas y su creencia en la familia comun es totalmente valida y debe respetarse.

entiendo la frustracion de feab16 con respecto a peyistez y su manera de postiar. peyistez puede sacar de quicio. a mi me ha pasado y estoy seguro que tambien yo lo he sacado de quicio.... :o

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....peyistez en su mayoria ha demostrado compostura en sus posts. mantengamos la discusion a nivel.

Ah sí ese asunto de la Miss California, aunque yo pienso distinto en este tema, a mí me parece bastante acertado desnudar la doble moral de los fanáticos religiosos, y no por eso estoy violando la libertad de expresión ni mucho menos, simplemente que una muchacha que probablemente no va a llegar virgen al matrimonio(pecado para los creyentes, no tiene nada de malo), que tiene implantes de silicona(de nuevo pecado y no considero que sea malo), que posa semidesnuda, etc etc etc no tiene porque andar alegando su religión para estar descalificando a otros grupos, cuando ella misma no sigue los principios cristianos por los que supuestamente está siendo atacada.

Además, la libertad de expresión está consagrada, nadie le pone bozal a nadie en este caso, ni estan sugiriendo que deba callarse, nada más que si usted ejerce su derecho para venir a hablar sandeces pues debe atenerse a las consecuencias.

Ahora con respecto a Peyistez tiene razón, que a pesar de exudar un conservadurismo recalcitrante, sus intervenciones en la mayoría de los casos son respetuosas con la integridad sus "adversarios", sus insultos casi nunca pasan de simples e inocentes apodos.

Cargando...
feab16 dijo:
Mae pilon entienda...este mae "peyistez no se q pic#@s" es homofobico y mas cerrado q un Bar el Viernes Santo, el mae cree q ofender a los gays o bacilarlos es requisito pa ser el mas hombre del mundo... :-P

Entiendo lo de Peyistez, él tendrá su forma de pensar con respecto a la religión de él y es una persona que plantea bien su punto en base a eso. El asunto es que todos los argumentos en contra de la homosexualidad se basan en las ideas de un libro(biblia) y no en algo civil/social.

Como punto aparte sería bueno evitar esas descalificaciones de cerrado. Nada más quiero que el tema se enfoque en ideas y no en personas.

Pilon dijo:
Entiendo lo de Peyistez, él tendrá su forma de pensar con respecto a la religión de él y es una persona que plantea bien su punto en base a eso. El asunto es que todos los argumentos en contra de la homosexualidad se basan en las ideas de un libro(biblia) y no en algo civil/social.
.

Ok gracias Pilon, pero yo no me baso en ninguna religion ni en ningun libro, no hace falta. Cula argumento religioso he presentado? Ninguno asi que no trate de confundir a la gente.
Tampoco me estoy oponiendo a la homosexualidad.

Escribí un post en que decía que porqué solo tortillas ponían en +18, me incomoda ver gente del mismo sexo haciendo carajadas, y también he escrito sobre el tema de las tortillas que las despacharon de La Plaza de la Cultura, me incomoda el homosexualismo.

O sea Pilon deje de mentir y confundir a la gente

Maleante. dijo:
Además, la libertad de expresión está consagrada, nadie le pone bozal a nadie en este caso, ni estan sugiriendo que deba callarse, nada más que si usted ejerce su derecho para venir a hablar sandeces pues debe atenerse a las consecuencias.

Cuales "sandeces"?
Lo que pasa es que a ella se le montó una campaña de difamación atacándola por expresar su opinion, la cual además es compartida por mas del 50% de la poblacion, en los plebiscitos la gente votó en contra del matrimonio gay por mayoria. Incluso Obama ha dicho que no cree en el matrimonio gay, por que los progre no atacan a san Obama por sus "sandeces"? La doble moral esta en otro lado.

Maleante:
porque andar alegando su religión para estar descalificando a otros grupos, cuando ella misma no sigue los principios cristianos por los que supuestamente está siendo atacada.
Primero que ella no está descalificando a NADIE, no invente, ella solo dijo que el matrimonio es para un hombre y una mujer, eso no es descalificar a "otros grupos", los que están descalificando a la Miss son los activistas gays y algunos tontos útilies que les siguen.
Segundo , segun eso que ud pone entonces un creyente que caiga en una falta o pecado, no tiene derecho a seguir creyendo en los principios de su religion? Eso no tiene el menor sentido, es solo una excusa para defender la actuacion de estos intolerantes.

totalmente de acuerdo. lo que se ha hecho con ms california es una injusticia. le aplaudo que haya respondido lo que realmente cree, y no lo que es "politicamente correcto".

Es que el problema sigue existiendo en la palabra matrimonio. Es una palabra muy sensible. Por semántica es imposible hablar de matrimonio de personas del mismo sexo en el caso de los hombres homosexuales, pero no así con el matrimonio lésbico. Ese sería muy fácil de pasar y no habría argumento que lo pueda botar. Si se llega a aprobar el matrimonio lésbico, sería un portillo para que las parejas de gays puedan argumentar discriminación.

Peyistez: ud dice q no se opone al homosexualismo ni es homofobico...entonces si posicion es q ellos no se pueden casar? es q me da pereza leer lo q esta antes...

diay viejo...MI posicion es que NO se pueden casar, por la razon que expuso pilon ahi arriba. Los derechos y deberes CIVILES como pareja y ante la sociedad...esa es otra historia.

Para todos:

Me gustaría saber cuál sería el argumento en contra de el matrimonio de lesbianas y si estarían de acuerdo.

peyistez mecayo dijo:
Maleante:
porque andar alegando su religión para estar descalificando a otros grupos, cuando ella misma no sigue los principios cristianos por los que supuestamente está siendo atacada.
Primero que ella no está descalificando a NADIE, no invente, ella solo dijo que el matrimonio es para un hombre y una mujer, eso no es descalificar a "otros grupos", los que están descalificando a la Miss son los activistas gays y algunos tontos útilies que les siguen.
Segundo , segun eso que ud pone entonces un creyente que caiga en una falta o pecado, no tiene derecho a seguir creyendo en los principios de su religion? Eso no tiene el menor sentido, es solo una excusa para defender la actuacion de estos intolerantes.

No nos hagamos los chanchos peyistez, la muchacha compite en un concurso de belleza, para ganarlo necesita ponerse implantes siendo una malagradecida con el cuerpo que le dio tatica dios, eso no es caer en el pecado y arrepentirse, como muchos religiosos esgrimen saliéndose por la tangente cuando se les señala su doble moral al condenar a los gays por vivir conscientemente en el "pecado", mientras que ellos constantemente violan los preceptos cristianos pero después se arrepienten(reza y peca empata). La muchacha en cuestión vive en el pecado porque se puso tetas y no se arrepiente de esto, no se las va a quitar nunca y eso es pecado, también lo es el hecho de fornicar, lo cual en la biblia es muy mal visto, por lo tanto esto no es caer en una falta como ud dice, es doble moral en todo el sentido de la frase.

Además, ponga atención a esta joyita:

Dr. James Dobson: Why did you give the answer you did with regard to the affirmation of marriage?

Prejean: "Honestly, I felt as though Satan was -- and I don't want to say that this person represented Satan, but -- I felt as though Satan was trying to tempt me in asking me this question. And then God was in my head and in my heart saying, 'Carrie, do not compromise this. You need to stand up for me. You need to share with all these people. If there were 95 percent of the people in the audience that were gay, you need to witness to them, and you need to show that you're not willing to compromise that for this title of Miss USA.'"

http://www.nbclosangeles.com/news/local/Miss-California-Keeps-Her-Crown.html

Realmente con esto último no sé si reír o llorar, este tipo de oscurantismos no pueden ser manifestados sin su respectiva crítica, ahora resulta que vamos a apoyar o derogar leyes en el nombre de Dios; es decir, su opinión es bastante respetable desde el punto de vista personal, pero ya imponerle su religión a los demás a través del estado resulta bastante repulsivo, es como que un talibán venga aquí o a cualquier país occidental a sugerir que las mujeres no pueden salir si no es con su marido, porque así esta estipulado en las sagradas escrituras, de lo contrario las mujeres van a llevar cincha cada vez que salgan solas, y aunque lo último no esté en el Corán el talibán se va a pasar esto por el nies y va a seguir las escrituras textualmente siempre y cuando apoyen sus prejuicios.

vamos a polemizar un poco...entonces maleante, segun tu tesis arreglarse los dientes tambien es pecado? o tal vez operarse la nariz?

con respecto a la respuesta que le hizo a Dobson...ahi se me parece que hizo mal.

Machaca dijo:
vamos a polemizar un poco...entonces maleante, segun tu tesis arreglarse los dientes tambien es pecado? o tal vez operarse la nariz?

con respecto a la respuesta que le hizo a Dobson...ahi se me parece que hizo mal.

Arreglarse los dientes por motivos "estéticos" no sé, puede mediar la salud en ese caso a pesar de estar involucrados factores de "esteticidad" como sucede con los frenillos, pero operarse la nariz al estilo telenovelas mexicanas de fijo que lo es, al iguar que cortarse un par de mondongos, es decir, en general toda cirugía plástica orientada a "arreglar" las partes del cuerpo que no me gustan, y esto me parece que es consenso dentro de los católicos más comprometidos, y como dije al principio, lo de los dientes no me consta porque no conozco personalmente a algún católico o religioso que se haya manifestado con respecto a este asunto específico, pero lo segundo(cirugías plásticas) estoy completamente seguro que lo es.

Eso no tiene ningun sentido maelenate, ahora resulta que si un cristiano algunas vez en su vida han pecado y sigue pecando, entonces no puede seguir siendo cristiano y no pueden seguir creyendo en los principios del cristianismo.
Eso si está volado, entonces que queda? solo los santos pueden ser cristianos?

A ella le hicieron una pregunta para que emitiera su opinion personal, ella contestó de forma sincera lo que ella cree, eso es todo, ¿que quería que mintiera para quedar bien con el playito que estaba de juez y le subiera los puntos? O para quedar bien con los gays? Por favor! :o

peyistez mecayo dijo:
Eso no tiene ningun sentido maelenate, ahora resulta que si un cristiano algunas vez en su vida han pecado y sigue pecando, entonces no puede seguir siendo cristiano y no pueden seguir creyendo en los principios del cristianismo.
Eso si está volado, entonces que queda? solo los santos pueden ser cristianos?

La idea del cristianismo es no pecar. Si alguien peca sabiendo que lo está haciendo va en contra de los preceptos del cristianismo. Si alguien es adúltero y sabe que lo que hace está mal, se arrepiente pero no deja de hacerlo es doble moral.

De hecho ese famoso dicho "el que peca y reza empata" es una prueba más de la doble moral que se maneja.

Si alguien va a tener una religión es mejor practicarla lo más apegado posible a lo que ésta dice ¿o no es así el asunto?

yO TENGO AMIGOS GAYS Y ELLOS SON MUY BUENA GENTE SON GRANDES PERSONAS LAMENTABLEMENTE SU INCLINACION NO ES LA CORREECTA DISCULPEN PERO DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER Y PUNTO NO HAY NADA MAS DERECHOS CM PERSONAS LOS QUE QUIERAN PERO HASTA AHI NO MAS ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA DIOS LO QUE HACEN CASARSE Y ADOPTAR HIJOS POR FAVOR QUE IMAGEN MAS DESAGRADABLE POBRES NIÑOS Y NIÑAS

Voy a insistir en esto. Si dios hizo hombre y mujer y la homosexualidad es un pecado:

¿Porqué existen animales homosexuales?
¿Los animales pueden ser tentados al pecado?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás