Deberia manderme o no??

megallica

#My life is loving her"
La vara es que estudiando ingles que comenze hace como un año conoci a una guila muy hermosa que me llamo la atencion , de verdad que el dia que nos conocimos yo venia por el camino idiotizado pero ese dia solo hablamos poco, cuatro meses ( en ese tiempo pase pensando que se habia hecho)despues me la volvi a topar pero no me hablo y yo me agueve pero segui estudiando y hace 1 mes y 1/2 nos volvio a tocar juntos y volvimos a hablar pero poco igual, luego comenzamos a hablarnos mas y mas y cada vez me gusta mas , ahora viene lo bno , un dia venia de programar clase y me llamo y me pregunto como como me estaba llendo yo le respondi muy naturalmente y hablamos como por diez minutos y fur una conversacion muy solida, en estos dias iba caminando cuando me la encuentro en el aula y me ve y me dice adios entonces como estabamos en break la llamo y comenzmos a hablar y hasta vacilando y todo y comentamos un tema y me invita a la iglesia dnd ella va y WTF??la verdad ya se como se llama dnd vive y se que los papas son muy exigentes con ella osea la conozco bien pero la verdad es que me gusta mucho (creo que estoy enamorado)la verdad que me da mucho miedo perderla ya que vivimos muy lejos , Entonces la pregunta es Me le declaro de una vez o lo ven muy proximo para eso ??? ( para que sepan lo que llevamos hablandonos seguidamente es como hace tres semanas)
la verdad si me gustaria que me contaran experiencias suyas parecidas para ver que tal y agarrar algo , de verdad que ayudarian mucho Gracias

No se meta con wilas que van a una iglesia que nadie conoce o que son muy religiosas, esas son las mas locas.

Pruebe a ver

La verdad que nada pierde.

Intentelo la verdad que puede que le valla bien y si no y se toma su tiempo y le dice que las varas no le gustan.

Mientras que lo religioso no se meta en lo amoroso pues no hay bronca, a como dijo Sadgasm, esas son las más locas de todas.

3 semanas lo veo algo rápido, tal vez si se aguanta un mes más para que en verdad se medio asegure si valdrá la pena o no.

Tiene mas en contra que a favor mae y las historia de amor imposible que termina en cuento de hadas solo pasa en shreck mi recomendación es que mejor no empieze algo que no va a saber como terminar

Di amigo, primero siento que es muy poco tiempo, al parecer 3 semanas no es mucho como para saber que siente ella, y no especifico que hablan, por ejemplo solo vacilan o que? Pero por otra parte, que ella le siga el rollo pues demuestra que tiene interes, o al menos le esta dando una oportunidad, le cuento una experiencia, conoci a una muchacha asi bien lanzada en lo de relaciones y todo, yo me fui en la oportunidad de ser novios que ella me dio, y por una tontera que ella misma hizo (me insulto a mi ex que habia muerto)di pues se la echo y obvio sali lastimado...o sea, no se apresure, eso es enamoramiento, fijese si en un mes sigue sintiendo lo mismo...pero tampoco se vuelva un frio, echele ganas CON RESPETO

No se meta con wilas que van a una iglesia que nadie conoce o que son muy religiosas, esas son las mas locas.
La verdad es que ella no es muy metida en la igllesia , ella me invito para pasar mas tiempo juntos ...

Di amigo, primero siento que es muy poco tiempo, al parecer 3 semanas no es mucho como para saber que siente ella, y no especifico que hablan, por ejemplo solo vacilan o que? Pero por otra parte, que ella le siga el rollo pues demuestra que tiene interes, o al menos le esta dando una oportunidad, le cuento una experiencia, conoci a una muchacha asi bien lanzada en lo de relaciones y todo, yo me fui en la oportunidad de ser novios que ella me dio, y por una tontera que ella misma hizo (me insulto a mi ex que habia muerto)di pues se la echo y obvio sali lastimado...o sea, no se apresure, eso es enamoramiento, fijese si en un mes sigue sintiendo lo mismo...pero tampoco se vuelva un frio, echele ganas CON RESPETO
Mae muy buen comentario pura vida!! La verdad ella si demuestra signos de que yo le gusto me lo ha demostrado muchas veces..

La verdad es que ella no es muy metida en la igllesia , ella me invito para pasar mas tiempo juntos ...

Di mae, entonces entrele. Como dices si ella aparentemente siente algo por usted, trate de irla conquistando un poco más, no se mande con ninja a declarar amor, trate de sacar algo al menos un aprete primero para ver como pinta la cosa, si ella no se apunta a apretar ni nada, es que no siente nada por usted. Vaya midiendo primero el terreno, salga con ella primero, conversan ver si hay química, trate de tener contacto físico y depende de como le vaya con lo físico la relación va a ir prosperando.

Mae mientras no se ponga usted solito en la friendzone, no le veo bronca. Si la guila no es muy metida en la iglesia pues mejor pero mae, hágale saber sus intenciones de una forma no tan directa. Puede decirle que se ve preciosa, que le gusta mucho X cosa de ella y varas que normalmente los amigos no se dicen, eso para que ella no lo ponga en la tan temida zona.

"Declararse" suena a como que la ama y aún es muy pronto, no no, dígale que a usted le gusta mucho ella, que la quiere conocer mejor y que el tiempo decida si pueden llegar a ser más que amigos.

Esas son las mejores... No pierda tiempo... Lléguele!!! Cuanto antes mejor!!!

Mae mientras no se ponga usted solito en la friendzone, no le veo bronca. Si la guila no es muy metida en la iglesia pues mejor pero mae, hágale saber sus intenciones de una forma no tan directa. Puede decirle que se ve preciosa, que le gusta mucho X cosa de ella y varas que normalmente los amigos no se dicen, eso para que ella no lo ponga en la tan temida zona.

"Declararse" suena a como que la ama y aún es muy pronto, no no, dígale que a usted le gusta mucho ella, que la quiere conocer mejor y que el tiempo decida si pueden llegar a ser más que amigos.
muy buen comentario el suyo creo que lo voy hacer asi muchas gracias!!!:hola:

Si lo invito a la iglesia al rato solo quiere convertirlo o algo así osea no tiene interés en usted, creo yo, esa gente que va a esta u otra iglesia aveces andan en modo de cacería de fieles, ademas meterse en una iglesia a la que uno no va por convicción solo por una chamaca no me parece bien.

y me ve y me dice adios entonces como estabamos en break la llamo y comenzmos a hablar y hasta vacilando y todo y comentamos un tema y me invita a la iglesia dnd ella va y WTF??la verdad ya se como se llama dnd vive y se que los papas son muy exigentes con ella osea la conozco bien pero la verdad es que me gusta mucho (creo que estoy enamorado)la verdad que me da mucho miedo perderla ya que vivimos muy lejos , Entonces la pregunta es Me le declaro de una vez o lo ven muy proximo para eso ??? ( para que sepan lo que llevamos hablandonos seguidamente es como hace tres semanas)
la verdad si me gustaria que me contaran experiencias suyas parecidas para ver que tal y agarrar algo , de verdad que ayudarian mucho Gracias

Ella lo esta tomando como algo bueno, si ella no le interesara primero su amistad no lo invitaria a que la vieran con usted ni alli, ni en la iglesia ni en ningun lado.
si ya la conoce un poquito y le gusta porque no darle la oportunidad, si lo invita a la iglesia es loca, si lo invita a un bar a tomar...es loca.....cualquier lugar en donde este va a ser loca, sino la conoce, si no conoce donde se rodea, que le gusta etc, nunca va a saber como es ella y quien puede ser usted para ella....

Sea bien honesto, si usted no quiere ir a la iglesia de ella, digaselo desde un principio pero nada pierde dandose una oportunidad, hay iglesias donde hay gente muy buena ojala tenga una buena experiencia

Saludos

mae tiene señales claras de que ud le cuadra?? cuidado se esta confundiendo mas bien

vaya a la iglesia con la wila lo mas que ´puede pasar es que lo casen

Yo siento que tiene probabilidades de exito, pero no se declare, primero porque usted le doleria... segundo declarar es demasiado directo, en su caso hagalo totalmente indirecto vaya a la iglesia con ella, y mejore el confort que tiene con ella, y luego la invita usted a su entorno (no me refiero a su iglesia jaja) me refiero a una cita, y mae en la cita ataquela.... si ella por alguna extraña razon no sale con usted en la cita, pues simplemente quiere tu amistad, en el caso de que vaya a la cita, las cosas siguen marchando bien, lo mas dificil es el beso, pero nunca lo haga sin haberle agarrado la mano, porque la mano? xq asi la vas preparando, poco a poco, luego tocale el cabello... la espalda baja, y mae el beso esta muy cerca, en un abrazo que se den... ahi le mete el beso, y mae, ya después de eso, las cosas saldrán muy natural.

:D

PD: he conocido muchachas que les suda las manos, (ellas tambien se ponen nerviosas)!!! asi como usted! no son nada del otro mundo.

qué maes más pesimistas aquí.... primero agradezca que lo está invitando, eso quiere decir que tiene opciones de lograrlo si lo hace bien....no sabe qué tan pandereta es, al rato y es una persona normal que asiste a una iglesia, eso no tiene nada de malo ni loco...qademás, tampoco es que se van a casar...

esas maes panderetas a veces son bien terriblonas para "sexiar", es como una gracia escondida qu tienen :diavolo2:

no se complique imaginando cosas que ni sabe aun... vaya poco a poco y al rato puede lograr cosas buenas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás