megallica
#My life is loving her"
La vara es que estudiando ingles que comenze hace como un año conoci a una guila muy hermosa que me llamo la atencion , de verdad que el dia que nos conocimos yo venia por el camino idiotizado pero ese dia solo hablamos poco, cuatro meses ( en ese tiempo pase pensando que se habia hecho)despues me la volvi a topar pero no me hablo y yo me agueve pero segui estudiando y hace 1 mes y 1/2 nos volvio a tocar juntos y volvimos a hablar pero poco igual, luego comenzamos a hablarnos mas y mas y cada vez me gusta mas , ahora viene lo bno , un dia venia de programar clase y me llamo y me pregunto como como me estaba llendo yo le respondi muy naturalmente y hablamos como por diez minutos y fur una conversacion muy solida, en estos dias iba caminando cuando me la encuentro en el aula y me ve y me dice adios entonces como estabamos en break la llamo y comenzmos a hablar y hasta vacilando y todo y comentamos un tema y me invita a la iglesia dnd ella va y WTF??la verdad ya se como se llama dnd vive y se que los papas son muy exigentes con ella osea la conozco bien pero la verdad es que me gusta mucho (creo que estoy enamorado)la verdad que me da mucho miedo perderla ya que vivimos muy lejos , Entonces la pregunta es Me le declaro de una vez o lo ven muy proximo para eso ??? ( para que sepan lo que llevamos hablandonos seguidamente es como hace tres semanas)
la verdad si me gustaria que me contaran experiencias suyas parecidas para ver que tal y agarrar algo , de verdad que ayudarian mucho Gracias
la verdad si me gustaria que me contaran experiencias suyas parecidas para ver que tal y agarrar algo , de verdad que ayudarian mucho Gracias