Declarada guerra entre gobierno y fuerzas sociales de Limón

• Iniciador del tema Iniciador del tema mono
  • Start date Start date
peyistez mecayo dijo:
diay no contestó cual es la plata que supuestamente Japdeva nos ha dejado a "nosotros" :o

, ni dijo nada de los impuestos y obras que deja Alterra( aunque es un mla ejemplo).

Las empresas privadas quiebran, y tienen perdidas, hay empresas privadas buenas y malas como es lógico, por ejemplo Riteve, el servicio es años luz de lo que era antes cuando estaba en el MOPT ahi por el estadio.

Que dicha que dijo, yo ya dije en este tema que a mi Japdeva no me gusta para nada pero si vamos a volar patadas que sea pa todos, cuanta plata y obras segun usted deja RITEVE cuanto chorizo hacen para que uno valla hasta 3 veces aunque su carro este al 100% y cuanta plata se llvan, la balanza es muy dispareja mi amigo entonces, tiremos para los dos lados no solo para uno!!

pero me da risa aqui en el pais hay una falsa concepcion de creer que todo lo que se privatize es mejor

No Anti Yankie no es que es mejor es que los empleados trabajan o se van y punto. por mi que el pongan unas granadas a esos hijos de ... luego solo un tonto se atreve a defender los. Siguiendo con el tema, yo apuesto que si hubiera una empresa privada ahi serian otros 100 pesos. Se habla de los posibles consecionarios sean de Singapur, Panamá, Holanda, etc. quien ganará JAPDEVA o las privadas :?: :o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿FUERZAS SOCIALES DE LIMON? ¿Desde cuándo se les llama así a un puñado de perpetuo-sindicalistas que secuestraron JAPDEVA y se chupan los recursos destinados a la Zona, como una plaga de sanguijuelas? Si no quieren puerto nuevo es porque saben que se les cerrará el grifo de plata con el cual mantienen sus gollerías, digo su covención colectiva. Si Limón no prospera es por culpa de ellos mismos, que solamente chupan y no producen nada; Un puerto eficiente significa que los que allí laboren tienen que trabajar de verdad, no como lo hacen en el muelle de Mohín, donde la pargueadera es la orden del día. Que JAPDEVA compre equipos modernos de carga y descarga y que bote a la mitad de los vagos que fingen ser estibadores, para que el muelle funcione como debe. :oops:

Japdeva ensuncio y mancillo el nombre Sindicato de trabajadores,cuando estos se formaron era para pelear mejores condiciones economicas,salud y de derechos de los(as) trabajadores pero estos con su afan de conseguir lo mejor para ellos se cagaron en los puertos de Limon y ahora querian 288 millones de liquidacion por entregar las convenciones colectivas por ellos ganadas(poniendo precio) demostrando q a ellos no les importa un pepino la provincia sino q asegurandose un futuro arreglado de una vez por todas,y asi si entregan hasta la madre q los pario.
Y convocan estos ladrones a las fuerzas vivas del pais cuando se ha visto q solo ellos tienen el derecho de comer y vivir en Limon y el resto q coma m...erda..Por mi se pueden ir a los bananales del valle de la Estrella,agarran una buena racima y se la gozan toda.

Vagos,ladrones q sin merito del estudio duro y sacrificado pretenden ganar mas q un ingeniero,operadores de montacargas, soy mas yo q los reparo xq mis horas de sueño y estudio me proveen eso y mas.

J:junta
A:administradora
P:portuaria
DE:desarrollo
V:vertiente
A:atlantica. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Desarrolo para ellos mismos,buena vida para ellos,y Limon q coma m...erda.Todo en esta vida tiene un limite,el de uds esta a la vuelta de la esquina.

Lastimosamente, los solución de los problemas de Japdeva , se ha venido postergando por varias generaciones y nadie le ha querido meter cuchillo, por puro caudal político, ni los " sindicalistas" son majes y no van a soltar tan fácil el güeso , ni los partidos de turno iban a renuncian al vergasal de votos que las " fuerzas sociales" jalan cada cuatro años. A pesar de mis convicciones politicas, JAMÁS considero que SINTRAJAP sea un sindicato en el buen sentido de la palabra; tener esos puertos y esa provincia como la tienen es deleznable y un crimen de lesa humanidad que las generaciones de limonenses actuales y venideras, verán si los perdonan.
Por otra parte y aunque igual no soy partidario particularmente de las privatizaciones disfrazadas de pseudo concesiones , si opino como muchos de vds. de que ALGO HAY QUE HACER , CR está perdiendo millones a diario, estamos desperdiciendo una ubicación estratégica de la manera más lastimosa, y no es posible que países tan pequeños y limitados en recursos y geografía como El Salvador, que solo tiene una costa y una fracción de lo que tenemos nosotros en salida al mar posea una mejor infraestructura portuaria que compite con Panamá.
O sea.. de donde venga la ayuda , a estas alturas está demás, si a los años sale - como siempre - que los concesionarios son primos, hijos, medios hermanos , etc de la clase política , que ya de por sí hace rató tomó este país , en algún momento lo sabremos y veremos q hacemos , pero por ahora el país no está para perder más tiempo .

Mae Daddy Yankee Ubicatex mop este tema se llama "Declarada guerra entre gobierno y fuerzas sociales de Limón"

El tema aqui es El sindicato de JAPDEVA y la zona del caribe Si quiere hablar de RTV, ALTERRA ,LA POPS o la Taqueria de la esquina por favor abra un tema para eso.

Lo invito a que comente acerca de la Guerra Declarada entre el Gobierno y el Sindicato de JAPDEVA

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás