Deepweb

kitico

Forero Regular
Buenas foreros. Desde hace un buen tiempo navego en la deep claro -teniendo en cuenta- las cosas legales e ilegales. Mas sin embargo di con páginas que me dejaron impactado. Encuentras de todo! y cuando digo de todo es lo que menos te podes imaginar.
La pregunta? Es seguro y legal navegar? si di con esos sitios fuertes, es probable que tenga alguna implicación legal? quizas algun experto me diga.

@kitico man la seguridad es legal. Simple. Usted puede navegar en el anonimato si gusta hacerlo. El problema sería si compras drogas o distribuyes material pedófilo en esas web, de ahí en fuera, agradecen el tráfico que tienen esas páginas.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

Buenas foreros. Desde hace un buen tiempo navego en la deep claro -teniendo en cuenta- las cosas legales e ilegales. Mas sin embargo di con páginas que me dejaron impactado. Encuentras de todo! y cuando digo de todo es lo que menos te podes imaginar.
La pregunta? Es seguro y legal navegar? si di con esos sitios fuertes, es probable que tenga alguna implicación legal? quizas algun experto me diga.
Vos me enseñaría como navegar en la deepweb?

Yo he entrado varias veces con poco éxito, en el sentido de que no tengo links especificos para navegar y me voy por la vieja confiable (hidden wiki), pero muchos links no cargan. Me gustaría conocer más de esa web.

En la Deep Web pueden establecerse contactos que no son monitoreados, nadie está allí observando. Además las transferencias como convertidor mp3, asi como de mercancía como de pagos son prácticamente imposibles de rastrear. La web está dividida en dos partes, la web superficial y la web profunda. Esta última es la que se conoce como Deep Web

Vos me enseñaría como navegar en la deepweb?
Es muy simple! Podes utilizar el famoso Tor. Y otros buscadores no indexados "duck duck go" por ejemplo. Hay que seguir un par de recomendaciones como navegar a traves de Proxy. Ocultar tu IP, en la config. del Tor (about:config) debes desactivar el flash entre otros items para que la navegación sea segura. Como decían en los comentarios de arriba. Evite comprar varas ilegales, de igual manera si entra no pasa nada pero CUIDADO con ciertos sitios. La Deep es extremadamente sorprendente por el contenido que podes llegar a encontrar

Yo cuando navegué hace años por esos lados tuve la suerte de entrar en un foro en español, cebollachan algo asi era, y habian posteado paginas que tenia varios links, y pues por ahi se me hizo facil encontrar links y cosas raras.. ahora ya ni sé como sea navegar por ahí en cuanto a velocidad, porque antes una carga duraba minutos jaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás