Defenderias a tu pais o te vas o te vas y espera a ver que pasa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
si se sale de control el conflicto ahora de estos nicas , estaría usted dispuesto ir a defender el país o seria otra rata mas que sube en un avión y para migrar a otro país.

Última edición por un moderador:
Ojalá los ticos defendiéramos lo nuestro más en casa. No dándole empleo a ilegales, no comprándole cachibaches a ese montón de nicas que están vendiendo tiliches y discos pirateados en la Avenida Central perjudicando uno de los principales pasos peatonales, etc.

En Costa Rica nos movemos por el AY POBRECITOS.... de los tontos viven los vivos.

a mi que me tilden de cobarde , pero no seria capaz de hacer loco , uno con familia e hijos lo piensa y bastante , eso ocurrio en 1948 muchos jefes de hogar se fueron a esconder a las montañas para evitar conflictos armados , lo admito yo mejor paso ...

para eso esta la diplomacia ........

es ese el momento en donde usted como civil debe pensar, debe pensar por su mama por sus hermanos, hijos, nietos, en fin mucha gente, no me imagino ver a mi familia oprimida por una falta de huevos mios, diay si le voy a las armas, no me importa que mi nombre aparezca en muro, pero saber que mi gente estará bien no tiene precio.

Pues no se...

Me voy con los cobardes... :ciupa1: jejeje!

Creo que a veces nos pasamos de pasivos, es cierto, por eso es que dicen que estamos medio domesticados!!!

Pero de ahi a alzarme en armas y andar matando paisas... Mmm no se, paso, mis valores no me lo permitirian, y pues como siempre, creo que existen maneras diplomaticas de solucionar un conflicto.

Es mi humilde pensar, aunque respeto y hasta comprendo a quienes piensan diferente!!!

Pendejos todos, peleemos por la patria..... pfff

Varas...

Pues no!! La verdad no podría, me daría miedo... Amo mi país, pero siento que hay otras formas para arreglar los conflictos...

Pues para eso esta la diplomacia pero si fuera necesario deberiamos pensar que esos hijos, madre, esposa, etc no los vamos a dejar sino vamos a pelear por su libertad, yo si iria con mi escopeta en la mano a pelear por la libertad mia y de mis seres queridos actuales y futuros

siendo la ultima salida y si me tocara defender el país que me a dado todo pues voy valiente y dispuesto a morir jajajaja...

que Osquitar en misión diplomática convensa a China de mandar refuerzos para terminar el Estadio Nacional, y luego ir a darse de pichasos con los paisitas :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por mientras nosotros nos quedamos comentando en el foro :tech:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sinceramente no me veo matando nicas, pero tampoco me gustaria jalar. En ese caso me gustaria ayudar por ejemplo atendiendo heridos en el frente de guerra

La pregunta no solo es si tendríamos los huevos (hasta verse uno en una situación así está díficil decir que haría), si no con que nos defenderíamos? A como estamos, sin ejército, sin entrenamiento, sin armamento, sería un caos de la gran puta.

yo si la defiendo, y la defenderia como sea, no soy un gran tirador, pero ahi medio le hago, yo creo que ya es hora de socarnos los huevos y dejar que todo mundo haga los que le da la puta gana, desde la epoca de carazo nos estan sacando sangre y como no hacemos ni mierda por eso se estan aprovechando, que termine este chingue!

pero como dice un compañero arriba, ni los policias tienen buenas armas, de hecho creo que estan mas armados los nicas de los precarios que los policias de aqui

No podrias por que no tenemos ejercito... lo que se puede mandar a ese poco de dominicanos y colombos que hay en cheque... esos si saben bolar bala!!!

Ademas con que armamento podriamos defendernos... con revolveres de segunda contra metralletas y rifles de asalto que tienen el ejercito nica?

No estamos acostumbrados a armas militares, ejercitos, tácticas de guerra..etc...Apuesto a que la gran mayoría ni siquiera sabe la escala de mando en los rangos militares (quien manda a quien entre el coronel, el comandante, el teniente, el capitán, el sargento...etc... )

porque?

Porque no nos importa...somos un pueblo con mentalidad pacifista...jugamos un paintball un fin de semana y ya nos sentimos como en la 2da Guerra Mundial...Una bomba molotov en una protesta y es el booom en las noticias como por una semana...

La verdad yo prefiero que sigamos así...

Mandamos a los gringos, le damos permiso para que vuelen bala a lo rico, y traemos los portaviones que querían atracar y listo, que me den un par de misiles, y los volamos, no hay problema, :ujuju:

No hay tal bronca ..... no creo que sean tan estupidos los nicas ... saben que en un conflicto armado contra Costa Rica se el viene encima, Gringos, Franceses, Ingleses, chinos, las fuerzas de la OTAN,ONU y la OEA .... y con eso tenemos el ejercito mas poderoso de la tierra .... basta un llamadita de Chichilla a Obama y todo arreglado ......

Y si esos maes ocupan ayuda con muchisimo gusto me voy a la frontera con una ametralladora a volarle la cabeza a los paisas !

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás