PUBLICIDAD
Wilas

Definitivamente no!

Este es mi estilo. Y no creo que una mujer super femenina vuelva a un mae loco, por que la mayoría son un pedo. sorry por mal hablada pero es cierto, son usualmente HIPER superficiales.

jessica-alba-and-converse-chuck-taylor-all-star-lo-top-sneakers-gallery.jpg



A ver chica tampoco podes juzgar a una mujer super femenina como Hiper Superficial, me considero sumamente femenina y no soy asi y las personas que me conocen lo saben, la verdad creo que las mujeres que somos muy vanidosas y femeninas pues somos asi simplemente pq nos gusta ser asi y punto..

:fijo:

Yo a vos no te juzgaria por tu forma de vestir, simplemente creo que cada quien se viste como se sienta comod@..
 
A mi no me desagradan las pegas, me parece que si son así es porque le importas de verdad, digo yo.



Pues yo lo veo de manera distinta, no necesariamente hay que parecer un moco jaja para hacerle saber a la otra persona que me importa, ser muy pega en algún momento llega a cansar.



-Que no tengan buena higiene personal.
-Animo cambiante.
-Aritificiales
-Interesadas
-Doble moralistas - puritanas

jaja que difícil encontrar una que no sea así. Yo soy cambiante cuando ando con la menstruación, no lo puedo evitar. :(
 
Que vida pero así es. Yo hoy vi un montón de gringos pasar, obvio no me gustan todos pero había 1 o 2 que si me cuadraron pero lastima no los conocia jajajaja y lamentablemente a mi no se me ha cumplido mi sueño d estar con un macho cucaracho.

Igual di me tocan como a usted, pero seamos sinceros tampoco es que a uno le desagrada, simplemente no era lo que uno esperaba y ya.

Yo no se pero tengo la idea de que a veces uno cree que estando con cierto tipo de persona pues va a ser más feliz en una relación y demás y al final pues son los mismos problemas, digo yo, o hasta peores.En fin así es la vida, complicada hahaha


Yo siempre he dicho que en mi caso una cosa son mis gustos y otra cosa la realidad, los gustos pueden ser solo para ver y disfrutar, en general uno se enamora de la personalidad y eso no tiene color de piel o de cabello o forma de cuerpo, la unica mujer que yo se que he amado es una morenita de ojos cafe, camanances y pelo de colochos osea nada que ver con lo que me gusta ver.
 
Di tampoco eso es tener mala ortografía. Digamos que yo odio, detesto, recontra detesto, mandar mensajer y si tengo que mandar un mensaje lo quiero hacer lo más rápido posible y entonces pongo en vez de "que" pongo "q".

No me referia a eso, eso no es mala ortografia, es simplemente para hacerlo mas rapido, yo lo hago mucho tambien en vez de "que" pongo "q" en vez de ''se'' pongo ''c'' en vez de ''por'' pongo ''x'' y ese tipo de cosas, a lo q me refiero con mala ortografia es a cuando escriben x poner un ej: ''hamiga'', ''baca'', ''vurro'', ''yuvia'', ''ase'', ''lo ciento'', ''senzura'', ''abla'', ''llo lo ise''... Estas faltas de ortografia entre otras q son de una persona muy idiota son las q no soporto, como digo todos tenemos fallas y no somos perfectos, pero hay chicas escriben asi de mal como en los ejemplos, y no es una palabra son CASI TODAS, casi todo lo q escriben esta mal, eso para mi es un matapasiones y hace q la chica no me guste
 
Uyy si, la ortografía... hay errores que se perdonan, que pueden ser por escribir rápido, pero es que a veces hay unos HORRORES que no se perdonan...
 
Yo a vos no te juzgaria por tu forma de vestir, simplemente creo que cada quien se viste como se sienta comod@.

Bueno perdón, tal vez es que me vinieron a la mente unos ejemplos algo malos.


No me referia a eso, eso no es mala ortografia, es simplemente para hacerlo mas rapido, yo lo hago mucho tambien en vez de "que" pongo "q" en vez de ''se'' pongo ''c'' en vez de ''por'' pongo ''x'' y ese tipo de cosas, a lo q me refiero con mala ortografia es a cuando escriben x poner un ej: ''hamiga'', ''baca'', ''vurro'', ''yuvia'', ''ase'', ''lo ciento'', ''senzura'', ''abla'', ''llo lo ise''... Estas faltas de ortografia entre otras q son de una persona muy idiota son las q no soporto, como digo todos tenemos fallas y no somos perfectos, pero hay chicas escriben asi de mal como en los ejemplos, y no es una palabra son CASI TODAS, casi todo lo q escriben esta mal, eso para mi es un matapasiones y hace q la chica no me guste

Ok es que la parte del "q" si la entendi mal. Pero bueno tiene razón, igual en un hombre eso se ve terrible. Pero también hay gente dislexica, entonces di por ese lado es complicado. Al menos mi hermano es dislexico y bueno no puede evitar su espantosa ortografía. Pero si no es por dislexia es por vagancia e idiotez. Usualmente son personas a las que no les gusta ni leer un rótulo.


a mi lo que me parece muy poco atractivo en una mujer, es si tiene un muy mal vocabulario.....asi de entrada ese tipo de mujer medio pachuca, como que le quita el encanto que pueda tener...

Vieras que a mi me pasaba con los amigos que era vulgar y eso para mi era como un mecanismo de defensa. No lo hacia por que fuera mala o mal educada. Por que si tengo educación y todo, sino que sin darme cuenta lo hacia para alejar a la gente y si se ve feo pero yo era demasiado miedosa hacia los hombres, algo insegura. Jjejeje que tonteras las mías.

Pero di si perdi quien sabe cuantos chances por semejante tontera. :(
 
Uyy si, la ortografía... hay errores que se perdonan, que pueden ser por escribir rápido, pero es que a veces hay unos HORRORES que no se perdonan...

Principalmente en adolescentes existe esa modita de "ezcrivir komo azi". La detesto!
 
. Yo soy cambiante cuando ando con la menstruación, no lo puedo evitar. :(
ALGO PARECIDO................JA JA JA
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Arroz con leche me quiero casar con una señorita de la capital, que sepa leer, que sepa cantar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar...



:tina:
 
Cosas o comportamientos para descartar una potencial pareja:

*Que se interese mas por como se ve, en lugar de quien es.
*Que sea muy exhibicionista.
*Que quiera aparentar llevar una vida que no puede pagar.
*Que no estudie o haya estudiado, aunque sea algo.
*Que quiera ser modelo....
*Que no sea humilde.

Y no se si cabe dentro del asunto, pero un factor que influye mucho personalmente, es si tienen hijos o no; y no porque sean menos o mas, sino porque por mas accidente o error que sea, son personas que por un momento de placer, en su mayoría, se olvidaron de sus sueños y aspiraciones, dejándose llevar y consecuentemente teniendo ese resultado.
 
Recordé otra cosa que no tolero de un mae, y es que se refieran a las mujeres como: Hembras o cabras...
Se me hace de MUY MAL gusto esas expresiones.
 
Recordé otra cosa que no tolero de un mae, y es que se refieran a las mujeres como: Hembras o cabras...
Se me hace de MUY MAL gusto esas expresiones.


A mi no me gusta ver las mujeres diciendo MAE, las veo tan corrientes....
 
Yo si digo mae, sólo no puedo decírselo al mae que me gusta... jajajaja
Y tampoco me gusta como se oye una mujer diciendo cabro... no me gusta.
 
Yo quiero opinar también. Puedo? Puedo? Si anda si...? :felicidad:


No me gusta:

+ La mala ortografía. O las que escriben como taradas con mAizcULAZZ y mInUzzcULs.
+ Que sean poco femeninas.
+ Las cabeza hueca.
+ Las superficiales.
+ Inmaduras.
+ La mala educación, digamos, refiriendome a una persona que no es amable, atenta, etc.
+ Las que se creen la última chupada del mango.
+ Poco cariñosas.
+ Muy mal habladas.
+ Que no estudien.

Y en resumen la corrientada.

Que dolorcito que soy :ciupa1:
 
Última edición:
Yo quiero opinar también. Puedo? Puedo? Si anda si...? :felicidad:


No me gusta:

+ La mala ortografía. O las que escriben como taradas con mAizcULAZZ y mInUzzcULs.
+ Que sean poco femeninas.
+ Las cabeza hueca.
+ Las superficiales.
+ Inmaduras.
+ La mala educación, digamos, refiriendome a una persona que no es amable, atenta, etc.
+ Las que se creen la última chupada del mango.
+ Poco cariñosas.
+ Muy mal habladas.
+ Que no estudien.

Y en resumen la corrientada.

Que dolorcito que soy :ciupa1:


Mi amor si usted es todo lo contrario de eso porque no se hace mi novia jaja
 
Después de leer este montón de mensajes, se me vino a la mente cuando trabajaba con gringos y le pregunté a uno que como le gustaban las mujeres y me dijo, ah yo no soy muy exigente, solo pido que no sean más altas que yo (medía como dos metros) ni que tengan los hombros más anchos que los míos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie