Definitivamente no!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cgm22
  • Start date Start date
dema dema jodido LO PEOR

a mi solo se me puede venir a la cabeza la vez k estaba en mi ksa matizando kn una chiquilla y le meti la mano en el trasero x dentro de el pantalon y lo unico q encontre fue un gran puño de pelos :guacala::guacala:casi me vomito despues de ese dia
nunca mas le conteste un mensaje y me dava asco cuando la veia en el cole MATA PASIONES !!! maes y la guila esta bonita era la peor parte !!!!!!!

q tenga frenillos
q sea mala persona
q tenga acne
q sea fea en general
q juegue mucho d viva
q sea pandereta
q tenga una voz molesta

esto es lo q me hace descartar una güila, pero desde lejos porq igual pocas veces les hablo jaja.

A mi si me gustan que sean pegas y cursis o solo una de las 2.

Es bueno saber que no le gusta, pero mas bueno saber que les gusta.

Mae con esperarlas eso no importa, de hecho siempre salen guapísimas... y uno dice valio la pena esperar... :D

Yo como ya se de eso de antemano, siempre me llevo algunos libros electronicos o varios videos, para echarmelos durante la espera.

Ellas siempre se disculpan... la ultima con la que estuve... siempre me dicia... es que me encanta ponerme linda para ti... y yo... awww...

Jajaja yo soy la mujer "menos femenina" en ese sentido..... si me quedo de ver con alguien a las 2 pm llego a las 2pm!!! independientemente de que sea verme con mi novio, una amiga, mi mamá, etc.

Solo porque sea el chavalo que me gusta no lo voy a hacer esperar, de hecho el sentido común me dicta lo contrario.... pero siempre voy bien arreglada :enfermera:

Es solo que me arreglo con tiempo porque no me gusta hacer esperar a la gente, quién sea es lo de menos.

Y mis ex siempre me han dicho que es una cualidad rara en una mujer :-o

Yo también soy puntual, de hecho me abuso, llego 10-15 min antes. No me gusta hacer esperar a NADIE.

Y con eso del maquillaje, si no me dio tiempo de maquillarme en mi casa, así salgo y NO LO HAGO de camino, mi papá desde pequeña me dijo: La Misma, por favor ud no sea de esas mujeres que se alistan de camino, y por favor no se me peine en el carro que me lo llena de pelo!!!!... Y no sé, eso se me quedó muy marcado, entonces me organizo bien para que me de bien el tiempo y por dicha sin maquillarme no me veo tan "pior" jejeje...

que este tatuada k fume cochina q se ria de todo q no haga nada x la vida q sea muy timida q hable muchas vulgaridades q hable mal de la mama k sea racista homofobica o cenofobica

Y con eso del maquillaje, si no me dio tiempo de maquillarme en mi casa, así salgo y NO LO HAGO de camino, mi papá desde pequeña me dijo: La Misma, por favor ud no sea de esas mujeres que se alistan de camino, y por favor no se me peine en el carro que me lo llena de pelo!!!!... Y no sé, eso se me quedó muy marcado, entonces me organizo bien para que me de bien el tiempo y por dicha sin maquillarme no me veo tan "pior" jejeje...

En eso sí peco, a veces me maquillo en el bus :-o

(he notado que a veces algunos chavalos se quedan viendo, no sé si será porque les gusta ver como una mujer se maquilla o más bien por eso me están dando un "definitivamente no!" :ujuju:).

Jajaja yo soy la mujer "menos femenina" en ese sentido..... si me quedo de ver con alguien a las 2 pm llego a las 2pm!!! independientemente de que sea verme con mi novio, una amiga, mi mamá, etc.

Solo porque sea el chavalo que me gusta no lo voy a hacer esperar, de hecho el sentido común me dicta lo contrario.... pero siempre voy bien arreglada :enfermera:

Es solo que me arreglo con tiempo porque no me gusta hacer esperar a la gente, quién sea es lo de menos.

Y mis ex siempre me han dicho que es una cualidad rara en una mujer :-o

Yo también soy puntual, de hecho me abuso, llego 10-15 min antes. No me gusta hacer esperar a NADIE.

Me gusta como piensan las dos. Hay que andar bien presentado (a) pero tampoco eso de que el mundo se cae si no se pintó los labios.

Una vez hablando con una excompañera de trabajo me quedé asombrado del nivel de narcisismo de esa mujer, estabamos hablando de temblores, de sustos en la noche, etc., fue algo así:

Excompañera: Yo me maquillo para dormir. Es mas, duermo con aretes y no me quito ni el brasier.

Josefo: Jejejeje, ¿estás vacilando, ah?

Excompañera: No, es en serio. ¿Qué hago si se incendia mi casa y tengo que salir corriendo a la calle? No voy a permitir que me vean fea.

Ni se imaginan la cara de come mierda que le hice a esa guevona cuando me dijo eso. No le respondí, me di media vuelta y la deje hablando sola.

Excompañera: Aaayyy Jose, ni me digás que no te gusta una mujer bien cuid...

En eso cerré la puerta de mi oficia...

Es de esas viejas que pasan viendose al espejo, usan maquillaje como para pasar por un payaso, siiiiiiempre llegan tarde al brete por estar alistándose, etc. Era/es un completo dolor de huevos.

Ese es otro "Definitivamente no!"

Excompañera: No, es en serio. ¿Qué hago si se incendia mi casa y tengo que salir corriendo a la calle? No voy a permitir que me vean fea.

No es mi caso, si se meten a robar en mi casa a media noche y le salgo a los ladrones fijo salen huyendo :-o

No es mi caso, si se meten a robar en mi casa a media noche y le salgo a los ladrones fijo salen huyendo :-o

Al menos no te roban nada, eso es bueno, ¿cierto? :)

Lo que más me sorprendió fue eso de que me dijiera que no se quitaba ni el brasier para dormir. Tenía entendido de que es lo más rico para ustedes (quitarselo para dormir). Repito, eso es lo que tenía entendido (a lo mejor estoy escribiendo una tontería).

Uyy no... para dormir si me quito TODO lo que pueda... y me pongo la ropa más sencilla y no tallada que tenga, me quito el bra y me pongo un top flojo...

Ahí si peco de muy femenina jajaja, tengo todo un ritual antes de dormirme jeje me lavo la cara con un tratamiento de L'Bel, luego me desmaquillo lo que queda con una crema de Pamela Grant y me pongo un tónico de la misma marca después y me acuesto feliz jeje

Y si hay algo con lo que NO puedo salir de mi casa es sin aretes y crema para la cara, eso es OBLIGATORIO para mi.

Uyy no... para dormir si me quito TODO lo que pueda... y me pongo la ropa más sencilla y no tallada que tenga, me quito el bra y me pongo un top flojo...

Ahí si peco de muy femenina jajaja, tengo todo un ritual antes de dormirme jeje me lavo la cara con un tratamiento de L'Bel, luego me desmaquillo lo que queda con una crema de Pamela Grant y me pongo un tónico de la misma marca después y me acuesto feliz jeje

Y si hay algo con lo que NO puedo salir de mi casa es sin aretes y crema para la cara, eso es OBLIGATORIO para mi.

Ok, ok, lo apuntaré en mi bloc de notas de "Cosas que debes de saber del sexo femenino".

Por eso me llamó mucho la atención eso que me dijo esa chavala. Vieras que juega de loca que era, por dicha ya no trabajo allí.

Mae si es una guila muy vulgar, q sólo de cochinadas habla, como una guililla q conoci hace unos años, q sólo de cagadas, mocos y vomitos pasaba hablando, lo siento, pero voy jalando, no soporto una mujer asi...

Mae si es una guila muy vulgar, q sólo de cochinadas habla, como una guililla q conoci hace unos años, q sólo de cagadas, mocos y vomitos pasaba hablando, lo siento, pero voy jalando, no soporto una mujer asi...

La pachucada en extremo es otro "Definitivamente no!"

En primer lugar me jode que la guila sea una tonta, que uno no le pueda preguntar de ciertos temas actuales para que luego se quede como viendo para el cipres. Otra cosa que jode todo es que se le note que sea una completa interesada pues ya eso demuestra que solo esta interesada por las cosas materiales y no por como uno es en verdad.
Otra cosa que aborrezco es que fume, no soporto la idea de tener que besar a una guila con ese cochino aliento a cigarrillo. Ademas, tambien me choca que sea una legitima pega, que a cada momento este mensajeandome o llamandome casi que cada 5 minutos como si se fuera a morir si no logra hablarme en todo el dia. Eso demuestra que es una persona muy dependiente y eso afectaria la relacion.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás