Contestando mejor la pregunta o el comentario del compa...
Yo cobro caro porque soy un informatico de alto nivel...
por ejemplo un rack de 500 puntas o terminales...si la hago yo, todo va a uqedar peinado, colores de cables por aparte, verde con verde, azul con azul, etc, etc...datacenters igual, puestas a tierra igual, telefonia igual....es decir, es un trabajo limpio, ya que lo hace alguien que sabe y siente pasion por lo que hace...ya me ha pasado que alguien encragado de lo mismo llega y me dice..."wooow...ahora si se entiende donde estan las cosas aqui..." eso es importante porque cuando cobras el cliente siente que esta invirtiendo, no que alguien le quiere quitar la plata o bien que le esta pagando a algun jeta abierta....
mae esa siempre es la bronca de los racks y a uno le da perecilla sentarse a desconectar cables o andar probando con el tester los puertos como para no dejar a alguien sin telefono,o sin red una vez donde yo breteaba antes me puse a hacer cometi la pequeña gran estupides de desconectar todo volverlo a armar..duere como 5 dias con el tester y todo mundo me puteaba desde ahi cero mejor contrato a alguien pero admiro eso deben tener mucha paciencia para esa vara...