DEJEN A HEREDIA QUEDITICO

Heredia.....

aplausos.gif
aplausos.gif
aplausos.gif

Siempre es lo mismo..... :-o :-o :-o como ver un capitulo del chavo.... ya se sabe el final :-D

Foto tomada en el puerto ayer despues del partido de heredia:

vamosporel22.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:idea:

Maes yp no se, pero es una cosa como increible, es como que los dioses campeonato a campeonato se reunen a inventar una nueva forma en la que se van a burlar de los heredianos, dejandolos subir a lo mas alto solo para despues burlarse viendo como se llevan el zopapo cuando caen.

La semifinal contra saprissa en la que heredia gano 2 a 0 en el de ida, en el de vuelta Javier Delgado decide meter el bus atras y saprissa le empata, luego en los penales heredia termina de hacer el ridiculo.

En la final contra liberia todos recordamos el ridiculo, aficionados cabreados queriendo matar a Andy Herron incluidos

Y ahora esto, el primer lugar del torneo eliminado en semifinales por el noveno, estamos deacuerdo en que la forma de jugarse este campeonato no es lo mas justo, pero por Dios maes estamos hablando del puerto contra heredia.

Ayer me decia un compa una frase que yo creo que es cierta: "heredia le tiene miedo a ser campeon"

He estado analizando, que los aficionados heredianos fueron los que menos creían en la sele... Y no los juzgo, su equipo les ha mostrado a no confiarse ni ilusionarse con nada, porque con Heredia los imposibles no se dan.

glor07 dijo:
He estado analizando, que los aficionados heredianos fueron los que menos creían en la sele... Y no los juzgo, su equipo les ha mostrado a no confiarse ni ilusionarse con nada, porque con Heredia los imposibles no se dan.

Pero Heredia este campeonato no hizo nada extraordinario

Nadie lo daba por campeon (solo los morados q les convenia para poder burlarse de algo)

Yo si me ilusiono con cosas personales

El futbol es solo un deporte...y como dijo Bilardo una ves...el futbol es un negocio para los vivos y una pasion para los tontos...

feab16 dijo:
El futbol es solo un deporte...y como dijo Bilardo una ves...el futbol es un negocio para los vivos y una pasion para los tontos...

Tiene Usted un negocio relacionado con el futbol?

Si no, me imagino que pertenece al segundo grupo, verdad?

Jaguar-O dijo:
feab16 dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Interpretelo como quiera mae...

Lo raro es q hace rato no lo veia...sera porque Saprissa esta hecho mierda

Yo pertenesco a los q vemos el futbol sanamente y no a los fanaticos como usted q usan el futbol para sentirse superior a otro e inmadures de ese estilo

Varios puntos :

1 ) Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios de feab . . . el futbol es para disfrutarlo , no para pelearse por maes que ni siquiera saben que uno existe . . .

2 ) El campeonato fue una mierda desde el inicio . . . hay que encararlo , cuando Saprissa y la Liga están mal , el futbol nacional no vale un cinco . . .

3 ) Puerto , Puerto !!!

feab16 dijo:
Jaguar-O dijo:
feab16 dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Interpretelo como quiera mae...

OK. Mi interpretacion es la siguiente:
Desde el angulo viendo a Bilardo.
Aunque fuese Bilardo un hombre de futbol, lo que dijo es una solemne estupidez. El futbol tiene mucho mas matices que negocio y pasion. Con eso, Bilardo lo que buscaba era minimizar la importancia del futbol en el mundo, probablemente despues de haber perdido algun partido relevante para su equipo. Entonces, Bilardo es un hipocrita, que cuando saca un buen resultado, todo lo hizo por su pais, y la nacion entera esta en deuda con el y cuando se pierde, entonces el futbol no es gran cosa.
En otras palabras, se acomoda a la situacion.

Desde el angulo viendolo a Usted.

Usted es igual de acomodadizo, y se escuda detras de la sombra de Bilardo para que no le digan la verdad. Que es una estupidez ser herediano y ser aficionado a un equipo que no le da ninguna satisfaccion. Que tampoco pide resultados,y que permitieron que el caballo de Aquil Ali manipulara ese equipo durante muchos anhos para no tirarse el churuco, y ahora estaban felices porque los ladrones de Sotela pusieron plata y creyeron que a ellos les interesaba el equipo.
No vale la pena ser herediano ni cartagines.

Desde el angulo del resultado.
Heredia nunca va a ser campeon,mientras su aficion no lo exija de verdad. Si lo hubiese sido, Usted entonces diria que el futbol es una cosa maravillosa.

Desde el angulo de mi superioridad intelectual.

Si, ahora soy superior a Usted, pero Usted tambien puede crecer y superarme. El conocimiento no es estatico, sino dinamico y con crecimiento constante.
Si Usted se hubiera cuestionado a si mismo sus sentimientos, entonces lo hubiera llevado obligatoriamente a cuestionarse lo que Bilardo dijo y habria descubierto al igual que yo que eran:
Patranhas.
Y jamas, hubiera repetido esa frase acomodaticia.

P.S. Yo tampoco usaria nunca una frase del filosofo-bateador acomodaticio Juan Luis Hernandez Fuertes.

kener dijo:
Heredia.....

aplausos.gif
aplausos.gif
aplausos.gif

Siempre es lo mismo..... :-o :-o :-o como ver un capitulo del chavo.... ya se sabe el final :-D

ahhahahahha que equipo mas shit ese :-o :-o :-o :-o ni en la liga tica de play 1 ganan :-P

Por cierto esa afición herediana tiene el equipo que merecen...

Habían más porteños que delicadas florecillas en ese potrero anoche,

:-o :-o :-o

Eso dijo Jafet Soto en declaraciones a Telenoticias, aunque yo escuché que salían del equipo 7 jugadores.

Jaguar-O dijo:
OK. Mi interpretacion es la siguiente:
Desde el angulo viendo a Bilardo.
Aunque fuese Bilardo un hombre de futbol, lo que dijo es una solemne estupidez. El futbol tiene mucho mas matices que negocio y pasion. Con eso, Bilardo lo que buscaba era minimizar la importancia del futbol en el mundo, probablemente despues de haber perdido algun partido relevante para su equipo. Entonces, Bilardo es un hipocrita, que cuando saca un buen resultado, todo lo hizo por su pais, y la nacion entera esta en deuda con el y cuando se pierde, entonces el futbol no es gran cosa.
En otras palabras, se acomoda a la situacion.

Desde el angulo viendolo a Usted.

Usted es igual de acomodadizo, y se escuda detras de la sombra de Bilardo para que no le digan la verdad. Que es una estupidez ser herediano y ser aficionado a un equipo que no le da ninguna satisfaccion. Que tampoco pide resultados,y que permitieron que el caballo de Aquil Ali manipulara ese equipo durante muchos anhos para no tirarse el churuco, y ahora estaban felices porque los ladrones de Sotela pusieron plata y creyeron que a ellos les interesaba el equipo.
No vale la pena ser herediano ni cartagines.

Desde el angulo del resultado.
Heredia nunca va a ser campeon,mientras su aficion no lo exija de verdad. Si lo hubiese sido, Usted entonces diria que el futbol es una cosa maravillosa.

Desde el angulo de mi superioridad intelectual.

Si, ahora soy superior a Usted, pero Usted tambien puede crecer y superarme. El conocimiento no es estatico, sino dinamico y con crecimiento constante.
Si Usted se hubiera cuestionado a si mismo sus sentimientos, entonces lo hubiera llevado obligatoriamente a cuestionarse lo que Bilardo dijo y habria descubierto al igual que yo que eran:
Patranhas.
Y jamas, hubiera repetido esa frase acomodaticia.

P.S. Yo tampoco usaria nunca una frase del filosofo-bateador acomodaticio Juan Luis Hernandez Fuertes.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o
:-o

Mae q monton de mierda escribio usted

Mis respetos honestamente

Si usted se siente superior a otro x ser morado pues eso refleja su madures

Ahi da entender q ud es una eminencia

Diay mae hagase un libro para q todos seamos como ud!

Que monton de mierda rajado...estoy cagado de risa! :idea:

Ponch dijo:
Por cierto esa afición herediana tiene el equipo que merecen...

Habían más porteños que delicadas florecillas en ese potrero anoche,

:-o :-o :-o

Lo mismo q la aficion morada q solo apoyan cuando estan montados

De por si para uds todos los equipos son mierda menos Saprissa...x eso los campeonatos q ganen se lo ganan a mierdas de equipo x ende no tiene n ningun merito mas alla de su mundo imaginario

Opine con argumentos... :idea:

Al final todos vimos el chinamos juntos :D lo digo por los heredianos que tanto se defendieron con ese argumento estupido

Cargando...
No se engañen por ese baboso...no todos los morados somos tan idiotas como unos aqui. Aunque si hay que cambiar el formato del torneo nacional (y ustedes saben bien porque). Al mismo tiempo, no seria justo quitarle merito a PFC que gano y llego bien. Porque no hicieron esto en el torneo??!!

Ah...para los Heredianos...

fail.jpg

si dejemos quedita a esta gente de heredia, ya tienen suficiente... me voy de vacaciones para egipto y les voy a traer de día de reyes a estos herediANOS un camello para que lo pongan en el banquillo :-o :-o o como gerente deportivo :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás