PUBLICIDAD
Wilas

Del feminismo, lgtb, igualdad de genero, activismo y sus locuras

Mozart77

Estoy sin brete que madre
¿Porque los periodistas del mundo son así, lo hacen para ganar audiencia o de verdad ellos defienden estas ideas porque creen que es lo correcto?

 
El abogado no se quedo callado y no se si lo invitaron después al programa o el pidió al la canal que hicieran un programa en donde el llega al panel a discutir con los periodistas, y hasta le pide disculpas a algunos periodistas, cosa que ni tenia que hacer, el punto es que el, tiene los huevos de ir al canal y ver a los periodistas cara a cara.
 
Actualmente, cualquier medio de comunicación masiva, está para eso... para dar visibilidad y defender a los movimientos feminista, LGBTIynosequemasputadas, pro aborto y demás barbaridades y aberraciones que se les ocurra.

Esas empresas de comunicación y sus programas, son en su mayoría compuestos por: mujeres, 70r7i113r45, pl4y05 y manginas.

Basta con ver al mangina que sale en el 1[SUP]er[/SUP] video en el minuto 04:58.
 
Como es eso de interés público?
88dd8d62e991f44ed0fa1f154bdb653a.jpg
 
¿De verdad Charlie le importa la hormonización? Rayos, lo peor es que si es de interés para casa presidencia la caja lo hará y dinero del pueblo será el que usen para convertir a afeminados en trapos. Qué vergüenza y qué despilfarro de dinero.
 
creo que muchas de los políticos o medios que se meten en eso, es solo por atraer público, estoy seguro que charlie no se duerme pensando en esas comunidades y como ayudarles, como la mayoría de políticos en el mundo, solo lo hacen por moda, no por que de verdad les importe, y creo que si bien , el país tiene que mejorar mucho en derechos y ser mas respetuoso , aveces esas comunidades se pasan y hacen cosas que no deberían, también hay varios dentro de esas comunidades que no son tolerantes con los ideales de otras personas o exageran
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo que muchas de los políticos o medios que se meten en eso, es solo por atraer público, estoy seguro que charlie no se duerme pensando en esas comunidades y como ayudarles, como la mayoría de políticos en el mundo, solo lo hacen por moda, no por que de verdad les importe, y creo que si bien , el país tiene que mejorar mucho en derechos y ser mas respetuoso , aveces esas comunidades se pasan y hacen cosas que no deberían, también hay varios dentro de esas comunidades que no son tolerantes con los ideales de otras personas o exageran
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie