Pollo lobo
Forero Regular
Naty rubia tetona es un amor en todo lastima que cerraron ojalá se vuelva a saber de ellaExcelente trato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naty rubia tetona es un amor en todo lastima que cerraron ojalá se vuelva a saber de ellaExcelente trato.
Quedó curadoLo cerraron!!?? Maee jaja era cerca del chant y un día andaba por ahí caminando y veo un mae q iba entrando en un pickup metiéndolo de culo, y yo BNO bien va a ir a echarse un culeo.. cuando veo, el mae se encaramó en un tubo y se le despacho la llanta... Salió rápido pero a los metros iba completamente desinflado... Q madreno pudo mandarse y le tocó cambiar la llanta frente q los parques q están a la tavuel
Mae una rica ella, que ganas de volverla a ver.¿Están hablando de esta Melissa? Que buena para las mamadas, demasiado intenso.
Todo bien mae es una rica nunca me puede atender con ella .¿Están hablando de esta Melissa? Que buena para las mamadas, demasiado intenso.
Demasiado rica, blanquita, rubia, carita preciosa, ojos verdes, mamada de campeonato. Yo me ponía como baguette añejo, muchas veces no quería ni culiar, solo verla ahí pegada ya hasta encogía los dedos de los pies y no podía más que explotar.Mae una rica ella, que ganas de volverla a ver.
Yo la que quiero encontrar es a ScarlettPor cierto que se habrán hecho la chicas de Mr spa donde estará trabajando
Mae le secundo todo lo que dijo, es una explotada.Demasiado rica, blanquita, rubia, carita preciosa, ojos verdes, mamada de campeonato. Yo me ponía como baguette añejo, muchas veces no quería ni culiar, solo verla ahí pegada ya hasta encogía los dedos de los pies y no podía más que explotar.
Sí, es una gran pérdida. Hay que ver si vuelve.Mae le secundo todo lo que dijo, es una explotada.
Yo le agregaría que es súper dulce, buena nota, apuntada. Una chavalaza.
Mae ese chante aún trabaja bajo Eros spa . Ahí quedaron algunas de esas . Como Mía . Alguien sabe si la colocha Samantha se retiró ? Que buena panocha tenía esa guila .Por cierto que se habrán hecho la chicas de Mr spa donde estará trabajando
Lo de chupada de huevos nunca lo pedí, no me cuadra mucho, pero ella es tan complaciente que sí lo haría. La mamada es cosa seria, se tiene que poner uno en Oscar Arias en tanga para no terminar tan rápido, es demasiado intenso, succiona delicioso, ver esos ojitos fijos, le hacía buen rato hasta que uno terminara. Hay que ver si termina con el cabro y lo vuelve a soltar.Mae ese chante aún trabaja bajo Eros spa . Ahí quedaron algunas de esas . Como Mía . Alguien sabe si la colocha Samantha se retiró ? Que buena panocha tenía esa guila .
Y Melissa . Para masajes era buena sexy . Me dejé de atender porque un compa dijo que andaba un hongo en un pie . Que agüevado . Pero entonces si mamaba como campeona con chupada de huevos y todo ? En cualquier momento aparece . Anda con el cabro .
varias de ex Dara broMae uds saben quienes son las que siguen trabajando en Eros? Aparte de Mia
A mí me gustaban demasiado esas tetas. Me le pegaba peor que recién nacido con tres días de no chupar. Esas super mamadas eran una tortura exquisita. Ver esos ojitos mientras estaba ahí atragantada era demasiado intenso.Pues si ojalá vuelva para disfrutar de esas super mamadas. De ella lo que no me gustaba eran las tetas postizas, yo soy de tetas naturales. Mi delirio era Scarlett
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.