Delantero Alejandro Alpizar a Liberia Mia

Zagan Quest dijo:
Triboniano dijo:
Imaginate... Con todos esos defectos que apuntás, y ese doncito tiene el equipo CAMPEÓN NACIONAL!!! Y te vas a tragar la bandera aurinegra por al menos seis meses...

Por otro lado, recuerden que todos esos jugadores que han desauciado en otros lados, son los que van y ponen coraje en Liberia y han hecho al equipo campeón. Sin embargo, a mi personalmente no me agrada esa contratación...

Pq me voy a tragar la bandera aurinegra?? yo estoy criticando al pichota ese, es mas, yo hasta felicito ese logro del equipo pq los jugadores y el tecnico son algo APARTE, pero honestamente va a costar que se repita esa historia consecutiva, aunque en mi opnión si pueden, ok pues ahí está algo que tu mismo dijistes, no es buena contratación, entonces tengo razón pq aparte no es la primera mala inversión que hace.
Ok amigo Zagan... Quiebro mi lanza y me doy por derrotado en esta justa! Como hacían los caballeros medievales...

Yo les digo una vara, Alpízar bien motivado y en buen estado físico les puede dar mejores resultados que Alemán, o Fonseca, o Remy. Además al mae le quedan un par de buenos años fútbol (si le pone).

Alpízar es un jugador técnico fino, que al final del campeonato no estuvo bien es cierto, pero yo le daría otra oportunidad, en buen estado físico el mae es bastante bueno... hay peores en Saprissa...

froman dijo:
Alpízar es un jugador técnico fino, que al final del campeonato no estuvo bien es cierto, pero yo le daría otra oportunidad, en buen estado físico el mae es bastante bueno... hay peores en Saprissa...

+10000000000000000

:idea: :idea: :idea: :idea:

En su momento le dieron mucha pero mucha oportunidad a Gerald Drummond por ejemplo. Alpízar no solo tiene muchas virtudes técnicas sino que también es un peón dentro de la cancha.

Les comentó que en gran parte por lo que escuchado Alpízar a tenido grandes diferencias por Jeaustin. Me entere de que incluso Alpízar en los entrenamientos jugaba con el equipo que iba a jugar los fines de semana y Jeaustin a última hora ponia a Arrieta u otro. A mi sinceramente si me daría lástima que se vaya Alpízar, porque el sí llegó a aportarle a Saprissa. Que en las últimas temporadas no se lució? Es cierto, pero aparte de las lesiones que por ahí mencionaron, mucho tiene que ver que no lo pusieran. Al idiota de Jeaustin es al que tienen que llevarse pero ya!!! El problema es que nadie lo quiere. :-o Además yo recuerdo en los últimos partidos del campeonato, que la gente pedía a Alpízar, o sea la afición le tiene aprecio, porque llegó a rendir, no como ever o el mismo jairo que nada que ver. Para mi es un buen jugador, pero el irse de Saprissa puede ser un gran error, Liberia ahorita esta en la "Concachampions", pero no es un equipo que acostumbre a eso, y le falta mucha trayectoria para que así sea. Pero bueno no podemos saber que pasara con esa negociación. En conclusión:
ODIO A JEAUSTIN CAMPOS Y LO QUIERO FUERA!
Alpízar es un buen jugador, pero sí prefiere el dinero a esperarse a que logremos todos juntos echar a Jeaustin y que el vuelva a jugar :-o ni modo que se vaya! Tampoco es Centeno. Si se fue Celso, Bolaños, Sabo, Badilla, Gomez, Solis en su momento, Azofeifa, Puppy, etc. el tmb se puede ir y se puede sustituir.
Alonso Solís es el jugador como quisieramos los saprissistas que fueran todos. Recuerdo bien, a Mariano Varela diciendo en noticias que ellos habian hablado con Solis y que no podian pagarle más de lo que le ofrecia Liberia, porque era una cantidad escandalosa. Y Solís decidio quedarse en el equipo, porque el dijo que el no se puede imaginar con otra camisa que la del Sapri y que el quería a la afición y que eso le bastaba. Y se quedo. Sin ganas de criticar, ahí es cuando un jugador demuestra si valora todo o solo lo economico. No como el Pato Lopez, que quería que le pagaran un monton y como la Liga no podia se fue. Claro luego toda la aficion la agarro contra la directiva, pero no veian que si el amor del Pato por su equipo fuera tan grande los hubiera acompañado todos estos años de crisis, igual que Marin, que Wallace, etc. Incluso que el mismo alan aleman.

Saprissa pide cien mil dólares por Alejandro Alpízar

En cien mil dólares (58 millones de colones) ha tasado el Deportivo Saprissa el pase de Alejandro Alpízar para que pueda jugar con Liberia Mía en forma inmediata, y rescindir el contrato que tiene el delantero por un año más.

Esta suma fue fijada por Saprissa como respuesta a las intenciones liberianas de llevarse a Alpízar pronto, y tomando en cuenta que es mejor negociar una buena salida antes de que tener a disgusto al jugador en la planilla morada.

El propio jugador expresó hoy en Telenoticias de Canal 7 su deseo de marcharse del equipo ya que debe velar por su futuro personal y familiar y la oferta de Liberia es muy buena para responder a estas necesidades.

Aunque Víctor Badilla dijo en la mañana que el caso sería llevado hasta la FIFA, con estos nuevos argumentos hay un cambio de estrategia para buscar una buena salida economica para el equipo y para el jugador.

Alpízar jugó para Saprissa durante los dos últimos años, pero en el último torneo de verano solo anotó 3 goles y su rendimiento había venido a menos

aunque no sea morado, esta bueno lo que hizo saprissa si quiere a alpizar pague 58millones este
mae sotela es una rata todo lo quiere facil :eek:

hace poco salio hablando alejandro alpizar a mariosegura y ya esta confirmado saprissa
es la nueva ficha de liberia y se incorpora a liberia el lunes, claro sotela tiene que pagar
los 58millones que pidio saprissa. :idea: dicen que sotela le ofrecio 3 veces mas que lo que estaba
pagandole saprissa.

palulo1 dijo:
hace poco salio hablando alejandro alpizar a mariosegura y ya esta confirmado saprissa
es la nueva ficha de liberia
y se incorpora a liberia el lunes, claro sotela tiene que pagar
los 58millones que pidio saprissa. :idea: dicen que sotela le ofrecio 3 veces mas que lo que estaba
pagandole saprissa.

SOLO QUERIAMOS A ALPIZAR! NO TODO EL PLANTEL! NOOO :-o

Alpizar es un buen delantero, para mi el mejor que tiene Saprissa, no deberián soltarlo tan fácil, es un jugador que se ganó a la afición y que en la cancha le ponia.

palulo1 dijo:
Saprissa pide cien mil dólares por Alejandro Alpízar

En cien mil dólares (58 millones de colones) ha tasado el Deportivo Saprissa el pase de Alejandro Alpízar para que pueda jugar con Liberia Mía en forma inmediata, y rescindir el contrato que tiene el delantero por un año más.

Esta suma fue fijada por Saprissa como respuesta a las intenciones liberianas de llevarse a Alpízar pronto, y tomando en cuenta que es mejor negociar una buena salida antes de que tener a disgusto al jugador en la planilla morada.

El propio jugador expresó hoy en Telenoticias de Canal 7 su deseo de marcharse del equipo ya que debe velar por su futuro personal y familiar y la oferta de Liberia es muy buena para responder a estas necesidades.

Aunque Víctor Badilla dijo en la mañana que el caso sería llevado hasta la FIFA, con estos nuevos argumentos hay un cambio de estrategia para buscar una buena salida economica para el equipo y para el jugador.

Alpízar jugó para Saprissa durante los dos últimos años, pero en el último torneo de verano solo anotó 3 goles y su rendimiento había venido a menos

aunque no sea morado, esta bueno lo que hizo saprissa si quiere a alpizar pague 58millones este
mae sotela es una rata todo lo quiere facil :eek:

$100.000 se los gasta Sotela un fin de semana bebiendo guaro en el zoo... Además, como dijo un compa, Alpízar bien motivado puede ser que sea una buena pieza, y la motivación será un salario de tres millones y medio de colones mensuales...
Igual a mi no me hace gracia la contratación...

pacsum dijo:
Dicen que a ultima hora un equipo de grecia se intereso en alpizar.
AD_Municipal_Grecia-logo-A106BFEE17-seeklogo.com.gif
:-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás