Demaciado..!!

pirata dijo:
Manudotico dijo:
Maee... demasiado, hasta, etc, etc, etc, aprenda lo básico de ortografía o búsquese una aplicación q le corrige estas varas.

Por otro lado, esto me suena a invento..... :|

me supongo q asi es com empiezan los problemas dentro del foro..pero di q sentido ahy de un anonimo a otro...sorry profe de español perdon si lo ofendi ....
Al manudo, aqui el tema no es la ortografía, si le gusta corregir hagalo en otro lado, lo importante aqui son los temas, necio.

JAJAJJAJA , NO SEA GUEVONNNN , PREFIERO QUE ME HUBIERAN DISPARADO EN LA CABEZA ANTES , UN TRAUMA ASI NUNCA SE SUPERA ALMENOS Q AL COMPA ESE LE HUBIERA CUADRADO ... :lol:

ARS 7 dijo:
JAJAJJAJA , NO SEA GUEVONNNN , PREFIERO QUE ME HUBIERAN DISPARADO EN LA CABEZA ANTES , UN TRAUMA ASI NUNCA SE SUPERA ALMENOS Q AL COMPA ESE LE HUBIERA CUADRADO ... :lol:

jajaja di mae eso si no lo se dicen q el mae lloraba mas xq no les pidio el numero telefonico .. :-o :-o :-o

pirata dijo:
Manudotico dijo:
Maee... demasiado, hasta, etc, etc, etc, aprenda lo básico de ortografía o búsquese una aplicación q le corrige estas varas.

me supongo q asi es com empiezan los problemas dentro del foro..pero di q sentido ahy de un anonimo a otro...sorry profe de español perdon si lo ofendi ....

Mae pirata no le de pelota a ese mae!!!!!!sin ofender,que payasada intentar cagarse en un post en el cual la idea es vacilar un rato!!!!!! :oops: :!: :oops:

andrexml dijo:
pirata dijo:
Manudotico dijo:

Mae pirata no le de pelota a ese mae!!!!!!sin ofender,que payasada intentar cagarse en un post en el cual la idea es vacilar un rato!!!!!! :oops: :!: :oops:

naaaaa mae tranki soy muy pacifico o sea inmaginece sentirse ofendio por un anonimo... :idea: :idea: :idea: :idea:

warnercr dijo:
pirata dijo:
Manudotico dijo:

Al manudo, aqui el tema no es la ortografía, si le gusta corregir hagalo en otro lado, lo importante aqui son los temas, necio.

Di mae, la verdad es q tienen razón. Ahí disculpen la necedad... :D

pirata dijo:
naaaaa mae tranki soy muy pacifico o sea inmaginece sentirse ofendio por un anonimo... :idea: :idea: :idea: :idea:

Claro mae asi es!!!!!!! y siga contando mas de esas historias por que estan buenisimas :idea: !!!

:cool1: :cool1: :cool1: Queee amor en sin pelos en la lengua :-o

Que ruda esa historia pirata! Mejor buscar "oscuritos" en el valle central, en residenciales y todo eso, lo maximo que le puede pasar es que le llegue la policia.

Yo una vez cuando trabajaba para una empresa de esas de seguridad con camaras y toda esa vara voy conociendo a una chavala que era o es policia pero en ese entonces yo tenia 19 años y la mae 32, la verdad era una tomba bien rica, la cosa es que un dia me dice que pase por ella a la delegacion de Tibas donde ella estaba y ese dia de casualidad pulseo el carro de la empresa (un peugeot partner) mae y no tenia harina y trate de pedir prestado pero ningun compa pudo y me la llevo para las nubes de coronado, mae al rato de estar hablando y besos aqui y besos alla y la mujer empezo el karaoke con el microfono al rato despues de que termino el recital pues ya me guardo el mic y la mae se limpia y empezamos a hablar, cuando de pronto... nos tocan la ventana con un foco alumbrando adentro y nosotros ahora si la policia (siendo ella policia :o ) y la vara es que baja ella la ventana (porque el mae policia llego de ese lado) le alumbra la parte de los genitales y le dice fulanita deje de portarse mal y yo :o WTF??? no resulto ser el mejor amigo de la mae cuando estaban en la academia, maes viera que salvada me pegue de que me hicieran un parte por indecencia publica :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás