demanda a discapacitado

Hola tengo un problema yo cuido a una persona con discapacidad la cual ultimamente se escapa de la casa y esta generando problemas en la comunidad.Yo le doy los cuidos basicos pero la comunidad suguiere que deberia estar con el las 24 horas lo cual es imposible , ahora tengo una demanda legal por culpa de el ya que fue a una casa a molestar tarde en la noche, la comunidad dice que yo no lo cuido bien, yo le doy el tratamiento medico dia a dia, y lo llevo siempre a consulta con una siquiatra la cual no me presta ayuda para resolver el problema.

Qué mal...

¿Tiene Alzheimer o una discapacidad mental esa persona? ¿Una enfermedad mental?
Yo tuve una bisabuela con Alzheimer y le daba por ese lado de escaparse y en la noche, pero aunque la ciudadora (una tía abuela) sí recibió quejas de los vecinos, pero jamás una demanda legal.

Perdón por lo que voy a decir, pero la gente es muy ijueputa cuando no sabe la realidad de las cosas.
Se piensan que uno seguro que no se tiene vida propia para pasar las 24 horas al pendiente de otra persona, en vez de apreciar que te sacas una buena parte de tu día para ciudar a esa persona (algo que casi nadie hace) y te echan la culpa.
No se ponen a pensar que ciudar de otra persona en ese estado es difícil y se esperan que te pases todo el día cuidándola, no piensan que seguro tienes que trabajar y hacerte cargo de tu casa y de tu vida. Como el "problema" no es con ellos, les queda muy fácil abrir el hocico sin saber, en vez de comprender y apreciar lo que haces.

Mi mamá es bipolar y a veces hay que andarle detrás cuando los químicos cerebrales se le desestabilizan (le da por decir que quiere ir a Heredia y son las 12 a.m. y varas así). Ellos lo dicen sólo por a ellos nunca les ha tocado andar detrás de otra persona. Dinos que discapacidad es, que así no podemos decirte más.

Di mae trate de negociar con esa gente, digales que usted hace todo lo humano posible pero que por favor que le quiten la demanda, mae digales a la familia del discapacitado lo que paso y si no hacen nada, usted se larga y que se busquen otro y ya.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás