Mi duda es la siguiente, yo nunca he vivido ni convivido con mi padre biologico, ya que él y mi madre tuvieron muchas diferencias en susa tiempos, hoy despues de casi 21 años, he encontrado a mi padre,el cual no esta seguro de su paternidad hacia con migo, el y yo nunca nos habiamos visto antes ni hablado hasta la fecha, el quiere que nos hagamos una prueba de ADN, cosa que a mi madre le molesta por orgullo pero no tiene ningun problema de complacerlo ni yo tampoco, lo que sucede es lo siguiente, segus lo que él me dice es muy costoso hacerse ese tipo de examenes en clinicas privadas y como él es el que tiene duda pienso que lo justo es que él se haga cargo de pagar la prueba, pero él para evadir costos me hiso una propuesta, me piede que le ponga una demanda de paternidad y asi la prueba nos saldria gratis, lo que yo no se, es que si es posible que a mis 20 años yo pueda poner una demanda de paternidad? y me gustaria saber si eso fuece posible, donde tengo que ir, que necesito decir y cuanto tiempo duraría? Me gustaría que me ayuden con eso por que creo que es un tema muy complicado despues de 20 años de no saber nada de el y ahora me pide esto!