PUBLICIDAD
Wilas

demonos un tiempo

Llegué tarde

Todo lo que pensaba decir a que era una hablada de mierda para no tener que decirle "hasta aquí llegamos" ya se me adelantaron las(os) foreras(os). Mejor suerte la próxima vez.
 
aplique este consejo...........
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Definitivamente, cuando te dicen ….démonos un tiempo para ver como nos va…o para pensar mejor las cosas….papillo mejor..dígale…no mami…ningún tiempo…hasta aquí y no me haga perder tiempo a mi..que justamente no es lo que me sobra.
 
Dígale: "Que dicha!, así me da chance de tantear a la otra que andaba pulseando, cualquier vara ahí aviso si no pasó nada". para que le vea la cara :idea:
 
Esa vara del tiempo es una mierda...

Que le patee el culo mejor antes de que se lo pateen a él... Es muy simple la wila no quiere ni mierda.
 
El 90% de cuando dice tiempo esq hasta aqui cada quien para su camino!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como todos dijeron va jalando y en muchos casos salen con la hablaba para que uno siga de tonto comprando regalitos para tratar de conquistarla nuevamente....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie