denuncia:dominicanos en heredia...

Que lástima los días en los se podía salir de la casa tranquilo y sin miedo a que te maten ya pasaron, esto se pone peor cada día y no parece que vaya a terminar y es poco lo que podemos hacer, las leyes no dan para mucho.

asi es se necesita una politica mas firme y una policia represiva que pueda sacar a los maleantes, eso existe en todos los paises.
y que ya paren de aceptar colombos, nicas, jamaiquinos y putas filipinas y dominicanas.
de casualidad sabes donde estan las putas filipinas,es que no las he visto por ningun lado

de casualidad sabes donde estan las putas filipinas,es que no las he visto por ningun lado

en jaco hay , en tama hay y en elite en paseo colon hay. osea, no es coincidencia que en 3 lados haya. mae es un negocio vienen aca temporalmente para poder luego jalar a usa.

Filipinas es uno de los paises con mas bronca para obtener visa.

UUH mae que fuerte esta esa noticia

Mops ahi cuenten con todo en lo que se pueda participar para evitr qwue esta amenza se extienda en Heredia

Ta loco mop, ... sin dar la lucha no

me van a infraccionar seguro... pero me cago en los malditos negros jamaiquinos que vienen a hacer despiches... putas negros de mierda, resentidos sociales, no pueden vivir sino es haciendo despiches.

me van a infraccionar seguro... pero me cago en los malditos negros jamaiquinos que vienen a hacer despiches... putas negros de mierda, resentidos sociales, no pueden vivir sino es haciendo despiches.
le agrego que solo en manada se sienten bichos,porque uno por uno se cagan todos

lei por ahi que migracion tiene la culpa... totalmente cierto, pero puta, manda huevo, yo no se si uds conocen o han pasado cerca del "triangulo de solidaridad" hay como 1000 estranjeros indocumentados ahi y no se como carajos hasta carros tienen!!! lo peor es que arrasan con todo lo que pueden, al punto que a mi madre le robaron una mata del corredor!!! y el gobierno no hace ni mierda!, es cuestion de poner un par de tombos ahi y en media hora llevan un bus lleno de indocumentados!

de mi parte no hay infraccion.mas bien aveces siento mucha censura en ciertos temas

de mi parte no hay infraccion.mas bien aveces siento mucha censura en ciertos temas

Mucha razón tenes, a veces las cosas se deben decir como son, no es que sea racista o que odie a los jamaiquinos pero muchos de los que vienen son indocumentados y es por algo que vinieron así y ni siquiera a bretear o tratar de salir adelante, eso lo respetaría y no me importara que vinieran solo a eso pero vienen sino a mas de lo mismo, hacer de vagos, fumar mota, vender piedra, asaltar y saber que cosas mas. Muy triste.

Pero a quien le toca arreglar esta vara? Y estará dispuesto a arreglarla?

Se las dejo ahí.

culpables :
migración .
jueces .
abogados .

del paso de la vaca pasaron a heredia , se jodieron los heredianos con esas lacras .

Qué HP!!

En el puro Centro de Heredia!!

Que mierda con esta gente, y que falta de pantalones de la Migración y Fuerza Pública!!!

Hay que hacer una limpia...

Locos

cuantos temas he sacado sobre esto de como los delincuentes son dueños del pais?

Vean yo tengo amigos y familiares comerciates y eso SI le digo

De todas formas que a mi mi vida me vale un culo... en el sentido de vivir o no... y mas si se trata de vivir con miedo

Si a mi me vine un negrito de esos a avisar que todos los lunes va a venir a recojer 10 rojos y si no asalta el negocio ¿sabe que mop? mejor voy y busco a unas gentes que conozco y lo mando a acostar a ese mop

de una vez !!!

DEJEMOSNOS DE PENDEJADAS GENTE A ESTOS SOLO CON FUEGO LOS ACABA UNO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás