Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que hacer algo... yo ya he pasado por ahi.. y ni se puede pasar por la acera.. porque ese monton de hp's estan afuera pargueando...
Si no nos ponemos vivos nos va a pasar igual igual a "tierra dominicana"...
Hay que exterminarlos... Heredia es muy bonito como para echarlo a perder por culpa de ese monton de vagabundos!
quiero alertar a mis paisanos heredianos a q nos pongamos VIVOS y no aguantemos ni hostia! si hay q presionar al alcalde poz ni modo...lo jodemos!
resulta q la balacera de la barberia era una gente q se pasó de los lados de tierra dominicana a heredia centro...
la noticia(muchos ya lo saben):
Dos heridos tras tiroteo en barbería de Heredia - Sucesos - Al Día, Costa Rica: deportes, noticias, sucesos
Discusión en barbería termina con balacera y dos heridos - SUCESOS:: - nacioncom
DiarioExtra.com
Que miedooooooo!!!! yo que trato de no ir a San Jose ahora resulta que ni en heredia voy a estar trankila!!!
Agarren a ese monton de delicuentes! voy a tener que comprar gas pimienta!
No no!! No podemos dejarnos!! Yo desde que tengo 12 años he andado en Heredia tranquilo, y ni mierd... que estos dominicanos se nos meten!! Hay que poner una denuncia en la Muni y la FP para correr esos maes...
Ahorita se forman un Movimiento a lo Costa Rica Libre. (Que de hecho si es para patearle el culo a todas esas lacras no estaría mal.)
Ahorita se forman un Movimiento a lo Costa Rica Libre. (Que de hecho si es para patearle el culo a todas esas lacras no estaría mal.)
Chaspulio mae, suave en algo me perdí... donde están ubicados??
Contiguo a la Vaca?? Arriba de Importadora Monge? Frente a la Urban? A la par de la Bernini??
Jajaja!! Así o más explícito??
porecita esa gente de heredia
si yo estuviera alquilando en heredia
de fijo me voy de alli en un 1.2por3
Yo acabo de denunciar! Pucha! tengo que pasar sola por el Samuel Saenz como a las 8 y resto de la noche y siempre esta SUPER SOLO Y OSCURO en esa area.. Solo Dios que es bueno y me ha cuidado.. pero de verdad tengo miedo.. :arrow::arrow:
Locos unamonos y presionemos por que si no ud sabe como son estos HP`s, ahorita compran a policias (muni y MSP) y ademas unos jueces y otras gentes en la muni
Y quedamos jodidos
Por lo demas
POR DONDE ES QUE SE ACHANTAN ESOS CERDOS PARA IR A VINIARLOS???
Es que tampoco asi... segun he oido mucha gente dice que el mejor lugar para vivir es Heredia... como en todo lugar existen lados peligrosos....pero por eso no deja de ser una hermosa provincia...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.