Depende del Tamaño de la Cuchara

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Decia un compita mio que uno si no trabaja, la doña lo jode porque no trabaja y le mete pension...

Y por el otro lado si trabaja mucho, la grandisima puta tambien lo jode porque se hace de otro

cabro...peor aun!!! :roll: :roll:

Maes les tengo que decir algo... En esta vida se viene a comer mierda...Pero todo depende del

tamaño de la cuchara con la que usted forero coma esa mierda...si es grande o pequeña o talvez

mediana si la prefiere medio cocida...

Entonces....de que tamaño es su cuchara????

Me parece o te fuiste a los extremos?.... necesita ayuda Ud pooh? Todo tiene un punto intermedio.. bretear para vivir bien realizar proyectos... disfrutar... la doña no se le va a ir si Ud no la deja irse wevon...pero lo que mas me llama la atencion es que das por un hecho que los foreros comemos mierda... me vas a disculpar pero yo no entro en la lista y si fuera cierto que venimos a esta vida a comer mierda pareciera entonces por lo que leí.... que algunos quieren comparar el tamaño de las cucharas porque son unos glotones que viven con ganas de quitarsela a otros. Yo no tengo ningun problema, le regalo la mia entonces.... :-o :-o :-o :-o :-o

pooh dijo:
Decia un compita mio que uno si no trabaja, la doña lo jode porque no trabaja y le mete pension...

Y por el otro lado si trabaja mucho, la grandisima puta tambien lo jode porque se hace de otro

cabro...peor aun!!! :roll: :roll:

Maes les tengo que decir algo... En esta vida se viene a comer mierda...Pero todo depende del

tamaño de la cuchara con la que usted forero coma esa mierda...si es grande o pequeña o talvez

mediana si la prefiere medio cocida...

Entonces....de que tamaño es su cuchara????

Y todo en la vida gira alrededor de la doña??

Yo breteo para vivir bien YO. Si tengo pareja o llego a tener esposa, pues para que ella tambien viva bien, sino lo valora, que mal.. Pero ahi vendra otra que posiblemente si lo valore. Eso espero.

Si no llega esa otra, al menos uno vive bien y tiene su plata para viajar, pegarse la fiesta o lo que sea..

No puede girar la vida de uno solo en la pareja. O definir si como mierda o no, solo por la relacion que tenga con una mujer.

No se si me explico.

Yo creo que uno vive la vida como quiere vivirla, es cierto uno come mierda, pero uno escoje como comer la mierda, unos escojen un trabajo hdp, otros escojen convivir con la mierda.

Yo en mi caso no escoji convivir con la mierda 8-) 8-)

Cargando...
La vida por si sola, es difícil todo es como lo queramos ver.
Algo importante son las dicciones q tomemos y la persona que escojamos para realizar nuestro proyecto de vida…
El tamaño de la cuchara va hacer la q nosotros escojamos en todo sentido positivo o negativo……. :idea: :idea:

Bueno y los maes son iguales... si no se quejan por X cosa, se quejan por Y... :|

sweetmelody dijo:
otro cornudo mas q sale a flote .

Tenia que ser una principiante para escribir temenda caballada... Mamita es mejor tonta callada que tonta escribiendo...

Un compita me conto eso, que por workoholic la doña le metio los cuernos...NO FUE A MI!!!!!

Pero bueno como usted me inmagino que trabaja por los alrededores de amon o del rey de reyes entiendo su cuestionamiento debido a que hace falta cerebro en esa cabeza...solo sabe poner el cuerno y que se lo pongan...pero no se preocupe que todas las malas son tontas...TODAS!

Yo por mi parte me siento bien con mi pareja aunque siempre que esta uno con alguien, le aparce a uno como los lances y cuando esta solo no le aparece ni la segua!!!!

Pero la verdad mi cuchara es de tamaño pequeño...no soy buen comemierda como dijo mi amigo pero veo que la suya sweet debe de ser tipo excavadora!!!! enorme!!!!!tipo estas...
frontale2.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás