Deportistas lesionados a la hora de la verdad. ¿Coincidencia o Intereses?

Chiquito23

Not the same old crap
No puedo creer que hace tan solo un mes era Nery Brenes el que daba declaraciones junto con su entrenador de las grandes posibilidades de obtener medalla en los Juegos Olimpicos, aun sabiendo que Nery no estaba al 100% la prensa nacional con mucha algarabia anunciaba el acontecimiento, claro era en la madrugada y no se podia dejar de anunciar, porque ahi patrocinadores pagando e intereses de por medio.

Despues de esto vi a Nery retirarse este año de las competencias, no lo juzgo porque el deportista es manejado y al final si se le quitan patrocinios y ventajas adquiridas el sera el que le toque pichasearse para volver a figurar.

Bueno esta semana vuelve a ocurrir con Bryan Ruiz, viene al país levanta espectativas, filma algunos comerciales y luego donde se ocupa no esta y claramente lo necesitabamos, porque era el encargado de llevar la batuta ya en esta renovada y nueva era de la selección, estos dos partidos con mexico eran para demostrar algo y se demostro con creces pero no de la manera deseada sino que se le dio una bofetada al aficionado costarricense demostrandole que el nivel administrativo y deportivo de la selección es el peor en años.

Lamentablemente Ruiz tambien es manejado, muy bien tratado con tecnologia aeroespacial haciendo propaganda a quien sabe cual clinica y llevado de aqui para aca, haciendo creer a muchos y al final lo unico que sucede es una gran desconcentración la cual afecta al resto del grupo. Por supuesto la cara la da un patan, maestro a la hora de quitarse el tiro, perdedor por excelencia y gran empresario que se cobija con todos los demas manipuladores del deporte nacional.

pero q quería q jugara lesionado?? si hubiera jugado lesionado y juega mal todo el mundo lo estaria devorando, si se hubiera quedado allá y no viene, igual todo el mundo lo estuviera criticando y mas aun si se hubiera recuperado y juega como si nada con el fulhan!!

Ruiz estaba lesionado, y hay un parte médico que lo confirma, tanto del club como de la selección, así que en mi caso no creo que haya sido un invento de lesión, no es lo mismo decir que se está lesionado y haya algo que lo confirme, a decir que se está lesionado y no hay pruebas....

Lo que sí veo malo en el caso de Ruiz es el venir lesionado......

Ruiz estaba lesionado, y hay un parte médico que lo confirma, tanto del club como de la selección, así que en mi caso no creo que haya sido un invento de lesión, no es lo mismo decir que se está lesionado y haya algo que lo confirme, a decir que se está lesionado y no hay pruebas....

Lo que sí veo malo en el caso de Ruiz es el venir lesionado......

no estaba al 100%, es recurrente aquí y en el mundo que se convoquen a jugadores "tocados" y quizás no jueguen los 90 minutos pero al menos están para jugar, pero si se suponía que estaba muy lesionado no se debió convocar, hay jugadores como Ureña, Mc Donald y otros que pudieron haberlo reemplazado

Considero que mejor no lo hubieran llamado, si no venía pero estaba el parte médico que se encontraba lesionado no había por que juzgarlo, esta chingado y nada que hacer, lo que veo mal es que venga y nos ilusione con que puede que juegue y al final nada, para eso mejor que se recupere, ojala y no juegue con el fulhan si no ahí si me decepciona

pero q quería q jugara lesionado?? si hubiera jugado lesionado y juega mal todo el mundo lo estaria devorando, si se hubiera quedado allá y no viene, igual todo el mundo lo estuviera criticando y mas aun si se hubiera recuperado y juega como si nada con el fulhan!!

No jamas, para que le pase como al Tuma en Alemania 2006, o Ronaldo el gordo que lo metian y se le despichaban las rodillas, es obvio jugar no puede.

Lo que reprocho es el circo que montan alrededor creando espectativas que aunque parezca mentira distraen al grupo y no se hacen buenos juegos ni se obtienen resultados.

Lo que sí veo malo en el caso de Ruiz es el venir lesionado
......

Esta claro que esta lesionado y ojala tenga una buena recuperación por el bien de él, su equipo y la sele.

Eso es lo que veo mal, el mae esta lesionado y lo exponen, no solo esta la parte física del jugador, sino la emocional, claro Ruiz es un profesional pero no creo que le cuadre andar por la calle y que le menten la madre porque no jugo y todo porque la prensa hace un bochinche para engañar a todo mundo, haciendo noticia con su nombre, es una falta de respeto creo yo y no aporta nada bueno al seleccionado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás