Deportivo Saprissa???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con bombos y platillos se anuncia la compra del cuadro morado por parte del mexicano Jorge Vergara, compra que siempre tuvo sus detractores por la forma “anomala” como se dio. Sin embargo el trato se cerro y con el agua hasta el cuello un equipo practicamente en la quiebra y al borde de la desaparicion es salvado. Hasta ahi la historia era un cuento feliz, el nuevo dueño llego con promesas de estadio nuevo, pago de deudas, incluso el famoso SapriMall. Años despues el sueño parece convertido en pesadilla de la cual el señor Ricardo Saprissa es probable que se revuelque en su tumba. Al parecer el humo y espejos se le acabo al señor Vergara, quien al final de cuentas se demostro que nunca respeto la identidad del club, el glorioso escudo que por tantos años fue simbolo era cambiado por escudo que personalmente me parece de serie japonesa de anime, los colores del club eran poco a poco cambiados (incluyendo el famoso color “papaya” que ciertamente da pena ajena), el uniforme se cambio a tal extremo que simplemente emula al Chivas de Guadalajara y para terminar el popular mounstro era cambiado por una especie de barney raro inflado al parecer de elio (ojo no estoy ofendiendo pero esa cosa nueva de plastico esta demasiado feo y legalmente si parece el traje de la serie de barney). Más alla del famoso “cambio de piel” y la innovacion por parte de este señor, pero como toda escoba nueva barre bien pues todos callados veian como de a pocos el Deportivo Saprissa desaparecia para dar paso a lo que es hoy actualmente. Al día de hoy no existe un estadio nuevo (por el contrario el mantenimiento del actual reducto es casi que nulo), el SapriMall no es más que una broma por parte de manudos y el pago de deudas... el pago... ¿el pago?... es igual ha antes de la famosa compra, pues la CCSS les sigue cerrando el estadio, de nuevo siguen peleando en tribunales para no saldar deudas...
Esta version comercial del Saprissa, seamos sinceros es un nuevo equipo, endosarle los triunfos pasados al actual es una burla, la epoca actual se basa en “sapripizzas”-”sapricola”-”sapricard” y en cuanta burrada comercial se les ocurrio a los mexicanos (ironico es que fracasaran todos los productos). Si MEXICANOS, el actual Saprissa es mexicano, las desiciones se toman alla, los ticos que estan no tienen ni voz ni voto, asi que decir “somos un equipo de ticos” es hacerle creer a muchos una mentira más.
La aficion morada es tema aparte, pues la culpa no es de ellos, los cambios nunca fueron consultados con ellos, se han tenido que adaptar a lo que les vendieron, a escuchar promesas que no han tenido fin, a ver su estadio caerce a pedazos y ser una burla de lo que se les prometio. Efectivamente lo que queda del Deportivo Saprissa es su aficion, esa que llena estadios (o llenaba). Claro siempre habran esos lamebotas que diran maravillas del señor Vergara, pero donde estan los dineros de las ventas de jugadores, los patrocinios y el dinero de los eventos que se realizan en el estadio...¿Y el resto de socios? No reciben utilidades de lo que pasa en el club (aunque solo se tenga una miserable accion algo se tiene que recibir), porque si entra dinero... pero las ligas menores siguen igual, no quieren gastar dinero en tecnicos, la gramilla es un asco, medio pintan las graderias y cosillas asi que es lo que se ve en t.v, pero para los que hemos ido y visto ese estadio esta en pesimo estado.

Antes de que me salgan con el cuento del manudo chimado y esa vara, les digo que ya despues pongo tambien lo que pasa con mi querida LDA que es otra que en manos de ineptos que intentan hacer caer a uno de los grandes de este pais.

Mae Chepio viva su vida, a ud q le importa loq le pasa a Saprissa. Quedese quedito con el asco de equipo suyo! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Primera pregunta:

E leido y analizado un aspecto importante. Desde el 2005 hasta ahora, Saprissa a tenido un medio de asistencia de 5106. Ahora...se que eso no es mucho pero es suficiente para pagar todo lo que se tiene que pagar (jugadores, tecnicos, equipo, etc). Ni hablar de lo que viene por la tele, sponsors, etc. No hace mucho dinero que digamos pero lo suficiente para pagarse a si mismo y ahorrar un poco.

Ahora...quiero que alguien me explique esto...si tenemos todo eso arriba en cuenta, adonde PUTAS se fue el dinero que ganamos en el mundial de clubes? Yo no e visto ese dinero, o ni siquiera un poco de ese dinero, en accion. Tres millones de dolares hace MARAVILLAS en Costa Rica teniendo en cuenta las clases de equipos que tenemos (y la verdad es que Saprissa no diferencia tanto con, digamos, San Ramon).

Segunda Pregunta:

Cual es la verdadera razon que Vergara vino a ser dueño de Saprissa? Este hijueputa es de los mas antipaticos de mejico y no voy a creer que el solo vino por el "bien del club".

Tercera Pregunta:

Porque los medios de communicacion TODAVIA no han publicado que el Deportivo Saprissa a dejado de existir hace 5 años y cambio? Porque no le han avisado a la gente que se llama "Saprissa de Corazon"?

Quien puede responder esas tres preguntas?

chepio dijo:
Antes de que me salgan con el cuento del manudo chimado y esa vara, les digo que ya despues pongo tambien lo que pasa con mi querida LDA que es otra que en manos de ineptos que intentan hacer caer a uno de los grandes de este pais.

Mejor hubiera empezado con lo que pasa en su querida LDA, porque así parece que le importa mas lo que pasa en el Deportivo Saprissa.

diay si, lo peor de todo es que el mae hizo la advertencia y nada de nada....

yo no se, ni yo me preocupo tanto por la S, si pasa algo bueno en la S, yo me alegro, si pasa algo malo, todo sigue igual, entonces??

Cargando...
Las baras como son bien dicho
LA EDITORIAL DEL DIA!!!!!!!!!

Como le dicen juego cruzado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jamen Somasu dijo:
Porque los medios de communicacion TODAVIA no han publicado que el Deportivo Saprissa a dejado de existir hace 5 años y cambio? Porque no le han avisado a la gente que se llama "Saprissa de Corazon"?
Lo que vale es la franquicia y no el tipo de sociedad jurídica del equipo. Por ejemplo, el actual PFC no es el mismo Puntarenense que campeonizó hace 20 años, porque es otra franquicia (que compraron a Santa Bárbara u otro equipo que no recuerdo). En el caso de Saprissa es la misma franquicia.
En EEUU los equipos deportivos (futbol americano, beisbol, etc.) cambian de dueño y hasta de ciudad y mantienen la misma franquicia.

En cuanto a Vergara no es santo de mi devoción, nunca estuve de acuerdo con la compra, incluso me desmotivé y no volví al estadio morado. Me parece que está demostrando ser de muy mala calaña con la pésima gerencia del equipo (la perra Badilla), la venta de jugadores y la falta de contrataciones de peso y no de paquetazos.

Muchos le gustan hacerse del maje pero despues se preguntan porque estamos como estamos. Vale ver que nadie tiene el valor de contestar mis preguntas. :-o :-o

jamen ya se lo respondieran, sírvase a leer y no seguir con necedades, lo que usted expone ya ha sido mas que aclarado años atrás.

Pacman dijo:
Jamen Somasu dijo:
Lo que vale es la franquicia y no el tipo de sociedad jurídica del equipo. Por ejemplo, el actual PFC no es el mismo Puntarenense que campeonizó hace 20 años, porque es otra franquicia (que compraron a Santa Bárbara u otro equipo que no recuerdo). En el caso de Saprissa es la misma franquicia.
En EEUU los equipos deportivos (futbol americano, beisbol, etc.) cambian de dueño y hasta de ciudad y mantienen la misma franquicia.

mmm si pero cambió los colores, el escudo, la mascota y el nombre que lo identificaba décadas atrás.

Yo creo que eso es suficiente para decir que Deportivo Saprissa dejó de existir. :-o :-o

abraxas dijo:
jamen ya se lo respondieran, sírvase a leer y no seguir con necedades, lo que usted expone ya ha sido mas que aclarado años atrás.

Bueno, seria tan amable de responder mis preguntas? E buscado y buscado y no encuentro esas "aclaraciones".

Busque padre, para eso el foro tiene una herramienta de búsqueda, y además eso esta en la nación, aldia, extra, y cuando periódico tenga página en línea. Nada mas busque, no hay razón para ponerle en bandeja de plata lo que ya todo el mundo sabe, lo que esta por todo lado y que usted por ser una manudo "in disguise" quiere hacer polémica.

Jeje, es que de verdad que no aceptan que Saprissa ha sido y siempre será el papá en Costa Rica.
Podemos haber cambiado muchas cosas, pero el sentimiento es el mismo, y siempre seremos morados, muy por encima de los demás equipos.
Pero si la forma de sacar frustración de los demás equipos por el bajísimo rendimiento del suyo propio es burlarse del Sapri, acá todos tenemos libertad de expresión.
Cuando lleguen a los mismos campeonatos, y logros, ahí si me morderé... mientras tanto, es entretenido leer los comments.

el PFC no es Puntarenas Futbol Club, simplemente Tiburones del PFC

Originalmente fue Puntarenas Futbol Club fue cuando llegaron los mexicanos que simplemente le agregaron Tiburones al nombre (como el ridículo que hacen algunos equipos en Mexico... pero bueno). Ahora que vi a Triboniano en el foro también me recordé del caso del Municipal Liberia que paso a ser Liberia Mia y le cambiaron el escudo a un estilo más "europeo" y Sotela no se lo llevo de Liberia (aunque lo esta intentando) por el arreglo que se hizo desde el principio y como condición de compra. Yo supongo que en el caso de Saprissa y muchos morados cuando llego Vergara no pensaron que se rajara en los cambios en el club en la parte "estética" (seamos francos el saprissa por si solo como estaba era capaz de vender productos sin necesidad de esos cambios) el problema del Saprissa siempre fue de administración y no el de posicionamiento de la marca de ahí es que pienso que esos cambios "estéticos" no eran necesarios.

Cierto, y de hecho uno de los desaciertos de la administración fue el abandonar la comercialización de esa marca, incurrieron en los errores de depender mucho de las tiendas extremos, y tirarse mas por el lado de sapritiliches en lugar de productos mejor logrados. El público respondía bien, pero de un momento a otro dejaron de producir uno, luego otro, luego nada, y ya hasta las sapristores desaparecieron.

Lo de los nombres, por ejemplo eso de tiburones es solo como un apodo, no hay de que hacer alarma.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás