Deposito de Alquiler

Holas,
Deseo que me ayuden en lo siguiente por favor....
Alquile una casa en perfecto estado y recien pintada, a pedido de ellos les deje los servicios de cabletica e internet con la condicion que ellos realicen los pagos a tiempo y el contrato fue de un ano, pagaron deposito y el 1er. mes adelantado... pero despues de 3 meses de alquilarles me dicen que dejaran la casa el proximo mes.
Y el dia de entregarme la casa hice una hoja de revision del estado en la que me entregaban y fue apuntando cada pared por pintar cosas por arreglar y no era y ellos firmaron la hoja.
Y quedamos que despues de un tiempo y reparar todo lo que ellos danaron les pasaria las facturas y se restaria todo del deposito.
Recien hasta el dia de hoy es 1 mes y antes le envie lo que se pago porque ellos dejaron facturas pendientes desde noviembre con cabletica y los demas servicios publicos.
Y ahora me exijen que le envie escaneadas dichas facturas que si no ellos tomaran acciones legales. Y mas bien ellos tiene una diferencia negativa de $ en su contra.

Que hago???

Cargando...
Documente los gastos que le ocasionaron esas personas.
No devuelva dinero.
Si creo que es un derecho de esta gente a pesar de todo, que les pase una minuta con la descripción y los gastos, con copia de las facturas, e indíqueles que le deben dinero a Ud. Preferiblemente autenticada por su abogado de confianza.
HNRLAW

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás