estimados amigos...
resulta ser que hace como 1 semana un cliente nos llamó solicitando comprar un artículo, nosotros le dijimos cuanto era el total y en ese momento se le envió por e-mail la proforma de lo que había solicitado.
El día 29 del mes pasado deposito un adelantodel 175,000 (10%) para separar el artículo.
El cliente se comprometió a cancelar la deuda total cuando le entregáramos el artículo.
Nosotros le indicamos que el equipo estaba listo para que lo retirara al día siguiente.
Ahora me dice que ya no quiere comprar el articulo alegando mil y un detalles que no tienen sentido.
Y ahora amenaza con llevarnos a lo legal….
El sabia desde el principio que era lo que estaba comprando, y hasta le ofrecimos cambiar el articulo por algo mas, y fue total negación,quiere su deposito de vuelta.
Quien nos paga ahora lo gastos en que incurrimos para alistar el equipo? Fueron más los gastos de preparación de lo que él nos depositó.
Quien nos cubre ahora la perdida de no vender este equipo como nuevo ya que está abierto?
A ver si me ayudan con comentarios legales y ver en queme estoy metiendo…..
Mi experiencia aprendida es que en mis proformas,facturas y demás documentos pondremos la cláusula que el deposito se pierde 3 días naturales después de notificado el cliente para recoger el equipo o artículo detallado eldocumento .
Gracias a todos y espero que esta experiencia ayude amuchos.
resulta ser que hace como 1 semana un cliente nos llamó solicitando comprar un artículo, nosotros le dijimos cuanto era el total y en ese momento se le envió por e-mail la proforma de lo que había solicitado.
El día 29 del mes pasado deposito un adelantodel 175,000 (10%) para separar el artículo.
El cliente se comprometió a cancelar la deuda total cuando le entregáramos el artículo.
Nosotros le indicamos que el equipo estaba listo para que lo retirara al día siguiente.
Ahora me dice que ya no quiere comprar el articulo alegando mil y un detalles que no tienen sentido.
Y ahora amenaza con llevarnos a lo legal….
El sabia desde el principio que era lo que estaba comprando, y hasta le ofrecimos cambiar el articulo por algo mas, y fue total negación,quiere su deposito de vuelta.
Quien nos paga ahora lo gastos en que incurrimos para alistar el equipo? Fueron más los gastos de preparación de lo que él nos depositó.
Quien nos cubre ahora la perdida de no vender este equipo como nuevo ya que está abierto?
A ver si me ayudan con comentarios legales y ver en queme estoy metiendo…..
Mi experiencia aprendida es que en mis proformas,facturas y demás documentos pondremos la cláusula que el deposito se pierde 3 días naturales después de notificado el cliente para recoger el equipo o artículo detallado eldocumento .
Gracias a todos y espero que esta experiencia ayude amuchos.