jaja ese si esta buenocomo puse en otro lado, si es un colerón, me compro una ensalada de frutas con bastante helado para enfriarme la panza jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja ese si esta buenocomo puse en otro lado, si es un colerón, me compro una ensalada de frutas con bastante helado para enfriarme la panza jaja.
Quisiera tener uno de estos en mi casa para cuando me llevo colerones.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para desahogar las penas siempre trato de acordarme que hay gente que está peor que yo, sin techo, sin comida, con cáncer o con una discapacidad... entonces mis "problemas" tan banales y tan poca cosa, lo son aún más si los comparo con los de esa gente...
Y aunque les parezca loco y tal vez se rían de mí, me gusta "hablar conmigo misma", es la mejor forma de entenderme.
Y aunque les parezca loco y tal vez se rían de mí, me gusta "hablar conmigo misma", es la mejor forma de entenderme.
Soy reservada y cuando estoy muy triste no me gusta que los demás me vean como alguien "vulnerable". Prefiero quedarme en mi cuarto escuchando música, viendo películas o desahogarme escribiendo.
A veces me da tanta cólera y chicha que me da por llorar pero lo hago cuando estoy sola. Quisiera tener uno de estos en mi casa para cuando me llevo colerones. :-o
En mi casa hay uno y nunca me ha dado x darle en algún momento de cólera!!!..... Voy a considerarlo para la próxima vez!!
En cuanto me lo vende_? asi hablando muy al chile!
con uno de esos uno puede imaginar que es la persona culpable de sus desgracias y descargar toda la furia que tiene guardada
como puse en otro lado, si es un colerón, me compro una ensalada de frutas con bastante helado para enfriarme la panza jaja.
Ferdi yo también me compro algo rico de comer cuando tengo chicha, pero más que todo cuando estoy triste, algo que siempre me levanta el ánimo también es comprarme cosas lindas como alguna blusa :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.