Primer error: No poder estar solo contigo mismo, aprenda a quererse antes de pretender querer a alguien.
Segundo error: pretender que una mujer le vaya a rogar solo porque la corta... perdoneme pero disculpeme pero eso no es muy inteligente que digamos pero si demasiado machista.
Tercer error: Creer que ella aun lo quiere aun cuando le ha dado seniales como el no querer hablarle porque tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para usted, si ella lo amara de verdad de alguna manera saca tiempo para usted.
Cuarto error: las cosas no se solucionan asi.
Consejo padre y se los doy a todos aqui: intente un dia ir solo al cine, se siente bien, aunque te digan loco y todo lo demas. Luego nos cuenta la experiencia.
Hijole perrillo, yo fui una vez al cine sola despues de salir del brete porque no me sentia muy bien que digamos..... y sea tonto! sale uno peor mejor dicho, todo el mundo a la par de uno en un amor y las escenas comicas que habian lo hacian a uno reirse, pero cuando se acaba la funcion con quien vas a reirte? con quien vas a hablar de las escenas que mas te gustaron?
Yo por mi parte jamas vuelvo a repetir eso :-o :-o sali peor que cuando entre.