desahucio

Buenas yo tengo seis años de alquilar, nunca tubimos problemas , yo le preste a los dueños en materiales de construccion 820.000 colones en este diciembre pero ahora los dueños no me quieren pagar , yo eh estado pensando en cobrarmelos a la fuerza ( quedandome sin pagar durantes 5 meses) y que me echen el desahucio pero no se que tambueno seria.

Nota el dinero que yo preste es con targeta de credito yo compre todo. ella tiene las facturas a nombre mio pero yo solo tengo las copias de las facturas y el respado del estado de cuenta.

no quiciera que me hecen antes que hago?
 
ud no puede incumplir con su obligación contractual de arrendamiento sólo porque a ud le amarraron el perro por otro lado, son situaciones independientes, no es aconsejable, busque como cobrar esa plata, partiendo que ud no tiene ningún documento que respalde la deuda podría llamar a confesión al deudor, sí este reconoce la deuda puede acudir a otro proceso para ejecutar la misma
 
o bien planteele que la deuda se puede pagar por las mensualidades, le dice que aunque tarde dos años de esa manera puede pagarle.
 
Para prevenir estas cosas existe una figurita que se llama C O N T R A T O. La gente pacta el acuerdo y se cura en salud.

Insisto lo que siempre escribo aquí: "asesorarse puede ser caro, pero NO asesorarse SIEMPRE es más caro..."
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba