DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

schenemiez forera que pensé que me trataría de todo en el cuadrilatero porque pensaba que era un troll .

aka forera que anda muy activa en juegos ultimamente .

Última edición:
Forera que a mi parecer debería ser la Miss Artísitica, ya que es una verdadera artista y muy creativa!!!!
Gracias niniaaaaa! se le aprecia demasiado! *-*

schenemiez forera que pensé que me trataría de todo en el cuadrilatero porque pensaba que era un troll .

aka forera que anda muy activa en juegos ultimamente .
Forero que no sabe que ahora muchos postean en solamente los juegos.. Por que el ambiente anda espeso

Forero que segun dicen las malas lenguas tiene un muñeco inflable de Shaw Michaels de tamaño real.... Y no voy a decir que hace con el..

No se si sea verdad solo me contaron...

Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif

Forero que segun dicen las malas lenguas tiene un muñeco inflable de Shaw Michaels de tamaño real.... Y no voy a decir que hace con el..

No se si sea verdad solo me contaron...

Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif

como le hara este blue para saber todos mis oscuros secretos....??? no entiendo :-o......
tranquilo blue luego yo se lo presto...... jajaajaajaja

forero al q le voy a prestar mi muñeco inflable de shawn michaels :-o

Cargando...
forera que tiene un excelente criterio de su entorno, es muy profecional, simpatica, y posee un marco muy definido de sus metas, en fin me parece una estupenda persona....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás