DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

forero q se ha especializado en juegos para el foro. no a participar, sino a crearlos... bueno tambien a jugar. un dia de estos vi a sub zero ocupar el top 5 de los mas visitados en el home page.

tuanis loco.

Corazoncito:Forero q de vez en cuando veo en los juegos!!!!!!!!!

cr.chango:Mae que buena nota,tuanis!!!!!y que bueno que a la gente le gustaron los juegos!!Ojala sigan matando ratos en los juegos!!!!

Forero que no sabe que mi avatar original era este:
vai.jpg

Pero solo duró como 4 días, luego lo cambié por este:
mustaine_metallica.jpg

:???:

forero medio serio, pero amigable, tiene el gusto por el negro. de comentarios buenos y de armar tomar cuando se trarta de defender a la chica!

Cargando...
Forera que es la razon de mi existencia... lesionada por el IMBECIL de ayer.

Chuz: le gusta el negro??? El del foro???
:jajaja:

:wow1: mirá de las cosas que se entera uno por aquí! :-o

Chango: forero enamorado, y que espero que esté super bien al igual que ambar, y que se recuperen pronto del incidente...Saludos

Leon: forero a quien un día me gustaría ayudar a hacer maquetas...no tanto por ayudarlo (porque no lo ocupa claro jajaja) sino porque siempe he querido hacer una :-P jeje

:cool1::cool1:
Hale: forera que siempre me inspira alegría y confianza, de verdad q es una gran mujer

el negro: forero goloso

Aw gracias Ambar! Pienso igual de vos!
Ambar: forera que espero que se sienta mejor!

Hepcat: forero que se brincó a ambar! jeje

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás