DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

Forera que la he visto pocas veces postear... sin embargo, cuando la veo es en Juegos :idea:

forera q tiene mucho poder muchos mensajes y un avatar bastante chiva.......................

pues este forero es una persona simpatica que es inteligente porque le gusta el ajedrez y le encanta el color azul.. porq es fanatico del futbol italiano...
ademas siempre terminamos posteandonos algo el uno al otro por cosas del destino o porq me sigue jeje...

Forerita que a pesar de conocer poco, me simpatiza mucho! Y la verdad me ha tenido muy divertido con sus post en el reto!!!! Saludos gatita!! Miau!!!!

Forerita que a pesar de conocer poco, me simpatiza mucho! Y la verdad me ha tenido muy divertido con sus post en el reto!!!! Saludos gatita!! Miau!!!!

jeje forero que ni me conoce pero es fan de mis post en el reto jeje

Cargando...
forera herida por playos, buenos post en reto y nos jodio en el hombres vs mujeres

jeje forero de buena memoria, jeje, le gusta luchar en hombres vs mujeres, que dicha que no se olvida de mi, y sigo jodiendo si quieren jeje...:lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero:

jeje forero que me tiene miedo y creo que quiere ligar jeje...
forero que lo afecta el reto...dema
miedo no............ lo del ligue tal vez:grin:no es broma................. y lo del reto si es cierto estoy sudando la gota gorda......................................

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás