Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues este forero es una persona simpatica que es inteligente porque le gusta el ajedrez y le encanta el color azul.. porq es fanatico del futbol italiano...
ademas siempre terminamos posteandonos algo el uno al otro por cosas del destino o porq me sigue jeje...
Forerita que a pesar de conocer poco, me simpatiza mucho! Y la verdad me ha tenido muy divertido con sus post en el reto!!!! Saludos gatita!! Miau!!!!
forera herida por playos, buenos post en reto y nos jodio en el hombres vs mujeres
forero con mucha razon.................... jajaforero amante de la lucha libre ..
una felina de armas tomar........................................
forero amante de la lucha libre ..
forero tambien con mucha razon.................... jajaforero fan del chico rompecorazones
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
forero tambien con mucha razon.................... jaja![]()
miedo no............ lo del ligue tal vez:grin:no es broma................. y lo del reto si es cierto estoy sudando la gota gorda......................................jeje forero que me tiene miedo y creo que quiere ligar jeje...
forero que lo afecta el reto...dema
claro man.................... forero q se las sabe toas toas............................ jajajaForero que seguro se acuerda de DX!!!!!
homenaje
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.