DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

forero fiel a el posteo nocturno...tengo el presenitimiento que es un vampiro que duerme en el dia y postea en la noche,es muy tuanis y ademas de eso rejuvenece este subforo con sus juegos...

Forero que si conocerlo me parece que es un mae buena nota!!!!Ademas,forero al cual le agradezco los buenos comentarios acerca de mi y de los juegos!!!!!!En toas compa!!tuanis!!

Forero que mejengueando se parece a
images
:fijo:

Cargando...
Forero que ha viajado por el mundo, que envidia! Ademas de buena persona y aunque el wasabi y los yakisoba le pasaron mala factura, le gusta el sushi.

Tuvo un repunte importante en mensajes y en poder en los ultimos meses. Postea mucho en juegos y es conocido de muchos foreros. Puntos pal negro!

Forero que tiene toda la razon en lo que dijo, al que le acaba de dar puntos y con le que me tengo que poner de acuerdo para ir a almorzar otra vez un dia de estos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás